por: Madrid
Compartir

VIDENTES BUENAS - ANDREA MORENTE

En Videntes Buenas Andrea Morente se distinguen por ser una agencia de tarotistas sin gabinete que ofrece servicios adaptados a cada situación y donde podrás elegir por quién ser atendido.

Este grupo de videntes de nacimiento forman una triada perfecta donde encontrar consejo para el amor, el trabajo, la salud o la familia. Déjate aconsejar por María García, Dolores Toledano y Rebeca Moreno.

Utilizan diferentes barajas de tarot para poder ampliar las respuestas, por lo que siempre tendrás diferentes perspectivas donde empezar a abordar el problema o pregunta.

Puedes escoger contactar con ellas por servicio de 806 que, aunque es más caro, al ir al minuto podrás cortar la llamada cuando quieras con un máximo de media hora, para que no tengas sorpresas en tu factura. O si lo prefieres, algo un poco más económico es el servicio de atención con VISA: tú decides cuanto quieres pagar y el tiempo antes de comenzar la consulta, por lo tanto siempre sabrás cuanto vas a pagar, aunque el tiempo tiene un límite concreto.

Prepara bien tus preguntas y no dudes en contactarlas.

Y, si no puedes esperar, no dejes de consultar su tarot gratuito en su web. Aunque no cuente con la precisión de una tarotista profesional, este juego puede sorprenderte con sus respuestas.

De compras, Actividades, Cuidado personal, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Acepta tarjeta de crédito/débito, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terapias Alternativas, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece VIDENTES BUENAS - ANDREA MORENTE

Sitios interesantes cerca de VIDENTES BUENAS - ANDREA MORENTE

Sube una foto de VIDENTES BUENAS - ANDREA MORENTE

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VIDENTES BUENAS - ANDREA MORENTE

¿Qué te ha parecido el sitio?

VIDENTES BUENAS - ANDREA MORENTE
1 de 5
VIDENTES BUENAS - ANDREA MORENTE

Volver arriba