menu
por: Madrid
Compartir

Violette La Chambérienne

915910509

C/ Bravo Murillo, 9, Madrid, 28015

Chamberí

Metro Quevedo

Lunes a viernes 10:00 - 21:00, Sábado 10:00 - 14:00

Violette La Chambérienne

Violette La Chambérienne es un centro especializado en depilación láser y estética avanzada. Cuentan con toda la tecnología de vanguardia y los mejores profesionales para realizar tratamientos de belleza. Pueden asesorarte para cualquier consulta que tengas y cualquier cambio físico que quieras realizarte.

Desde sus centros son expertos en diferentes disciplinas: depilación láser, medicina estética, injertos capilares, tratamientos corporales y tratamientos faciales. El personal especializado te asesorará en todo momento para darte una atención personalizada y ayudarte a conseguir aquel cambio estético que buscas. En sus centros encontrarás constantemente promociones que te facilitarán llevar a cabo tus proyectos de belleza.

Si estás buscando un centro de estética y depilación láser en Madrid no dudes en contactar con Violette La Chambérienne. Allí encontrarás a los mejores profesionales en el sector, especializados desde medicina estética hasta injertos capilares. Criolipólisis, Presoterapia, Mesoterapia, Zionic... Cuentan con la tecnología más innovadora del mundo de la medicina estética. ¡Confía en Violette La Chambérienne para realizarte tus tratamientos de belleza!

Centro de estética y depilación láser

Cuidado personal, Estética, Depilación, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Violette La Chambérienne

Sitios interesantes cerca de Violette La Chambérienne

Sube una foto de Violette La Chambérienne

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Violette La Chambérienne

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Lidia
Yo también he acudido a Violette para depilarme las piernas. Los resultados no han podido ser mejores y estoy realmente contenta por el trato, la información que me fueron dando en cada sesión y el buen ambiente que hay. Un acierto.
Su valoración:
Silvia
Yo he visitado el centro para depilación láser y no puedo estar más satisfecha con los resultados. Desde el primer momento me asesoraron sobre el mejor tratamiento para eliminar el vello, cómo sería el proceso, sesiones y precios. Muy buen trato y ambiente. Recomendable.
Violette La Chambérienne
1 de 4
Violette La Chambérienne

Volver arriba