Violette La Chambérienne

915910509

C/ Bravo Murillo, 9, Madrid, 28015

Chamberí

Metro Quevedo

Lunes a viernes 10:00 - 21:00, Sábado 10:00 - 14:00

Violette La Chambérienne

¡10% de dto. en tu primera compra si dices que vienes de Salir.com!

Violette La Chambérienne es un centro especializado en depilación láser y estética avanzada. Cuentan con toda la tecnología de vanguardia y los mejores profesionales para realizar tratamientos de belleza. Pueden asesorarte para cualquier consulta que tengas y cualquier cambio físico que quieras realizarte.

Desde sus centros son expertos en diferentes disciplinas: depilación láser, medicina estética, injertos capilares, tratamientos corporales y tratamientos faciales. El personal especializado te asesorará en todo momento para darte una atención personalizada y ayudarte a conseguir aquel cambio estético que buscas. En sus centros encontrarás constantemente promociones que te facilitarán llevar a cabo tus proyectos de belleza.

Si estás buscando un centro de estética y depilación láser en Madrid no dudes en contactar con Violette La Chambérienne. Allí encontrarás a los mejores profesionales en el sector, especializados desde medicina estética hasta injertos capilares. Criolipólisis, Presoterapia, Mesoterapia, Zionic... Cuentan con la tecnología más innovadora del mundo de la medicina estética. ¡Confía en Violette La Chambérienne para realizarte tus tratamientos de belleza!

Centro de estética y depilación láser

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética, Depilación

Sitios interesantes cerca de Violette La Chambérienne

Sube una foto de Violette La Chambérienne

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Violette La Chambérienne

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Silvia
He ido a hacerme un tratamiento de depilación láser y estoy muy contenta con los resultados. Violette es un centro muy profesional, asesorándote para conseguir los mejores resultados y una piel cuidada y suave. Para volver.
Su valoración:
Alba
He recurrido a ellos para una depilación láser y los resultados me han encantado. Muy buen trato, asesoramiento, aparatos y mucha profesionalidad por parte de las chicas. Un lugar muy recomendable.
Su valoración:
Amanda
Buen sitio para la depilación láser, Son muy profesionales y el trato y los resultados son estupendos. Te explican muy bien cómo funciona este tipo de aparatos y qué resultados puedes esperar según tu tipo de vello.
Su valoración:
Yolanda
Yo he recurrido a sus tratamientos de depilación láser y los resultados han sido excelentes. Muy buen asesoramiento y un trato profesional y cercano. Me he sentido muy cómoda durante todas las sesiones.
Su valoración:
Victor
Necesitaba una solución para depilarme las piernas para la bici y en Violette me han asesorado para conseguir eliminar el vello sin dolor y con resultados bastante duraderos. Geniales!
Su valoración:
Lidia
Yo también he acudido a Violette para depilarme las piernas. Los resultados no han podido ser mejores y estoy realmente contenta por el trato, la información que me fueron dando en cada sesión y el buen ambiente que hay. Un acierto.
Su valoración:
Silvia
Yo he visitado el centro para depilación láser y no puedo estar más satisfecha con los resultados. Desde el primer momento me asesoraron sobre el mejor tratamiento para eliminar el vello, cómo sería el proceso, sesiones y precios. Muy buen trato y ambiente. Recomendable.
1 de 4
Violette La Chambérienne