Virtual Zone Alicante

622584976

Placa de los Luceros, 17, Planta 1, Alicante, 03004

Fácil acceso desde el tranvía, la estación de tren y diversas opciones de estacionamiento

D: 10h a 15h - 17:00 a 22h / L a X 10h a 15h / J: 10h a 15h - 17h a 22h / V y S: 10h a 15h - 17h a 23h

Virtual Zone Alicante

15% de descuento. Código: VZSALIR

Virtual Zone es un centro de realidad virtual en Alicante que te ofrece la tecnología más avanzada del mercado para disfrutar de emocionantes aventuras llenas de adrenalina y diversión. En Virtual Zone Alicante, emplean la tecnología Free Roam, una novedosa modalidad que te permite moverte sin cables y con total libertad. El objetivo es que te sientas parte del juego y experimentes una inmersión total y realista en sus juegos disponibles:

  • Invasión Alicante. Es el juego más conocido de esta sala y permite reunir de 2 a 10 participantes en el mismo momento. Te adentrarás en una Alicante apocalíptica y tendrás la misión de salvar a la humanidad. Una experiencia alucinante que, además, cuenta con la zona jugable más grande de Europa. ¡Brutal!
  • Dead Mansion. Es un juego que combina escape room y shooter en una versión multijugador. Parecido al juego de Resident Evil, con esta aventura podrás disfrutas de la máxima emoción. Además, podrás moverte libremente por los 200 m2 del espacio, ¡te encantará!
  • Virtual Zone Arena. ¿Eres un devoto de las emocionantes contiendas de Counter-Strike y las batallas épicas de Fortnite? Pues, tienes que echarle un vistazo a nuestro juego, que está hecho a medida para ti. Con Virtual Zone Arena, te invitamos a sumergirte en un mundo de duelos intensos, cargados de adrenalina y que se desarrollan en tres mapas únicos, cada uno con su estilo característico. Para grupos de 4 a 10.

Además Virtual Zone destaca como la primera y única empresa en Alicante que se dedica al desarrollo y oferta de experiencias de realidad virtual. Con instalaciones de 200 m2 en el corazón de la ciudad, ofrece actividades de ocio para adultos y adolescentes, permitiendo que grupos de 2 a 10 jugadores disfruten de la última tecnología en un entorno moderno y diseñado para sumergirse por completo en la realidad virtual.

Esta propuesta resulta ideal tanto para la realización de actividades de team building y eventos de empresa como para la celebración de ocasiones especiales, garantizando una experiencia memorable.

Actividades, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Virtual Zone Alicante

Sitios interesantes cerca de Virtual Zone Alicante

Sube una foto de Virtual Zone Alicante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Virtual Zone Alicante

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Karina
Dead Mansion nos ha encantado a todos. No me esperaba un juego tan envolvente y lleno de emoción. Muy diferente y divertido. Ha sido una de mis mejores experiencias en un escape room.
Su valoración:
Alba
Soy fan de Resident Evil y este centro de juegos virtuales me ha encantado. Es un sitio fantástico y el juego es estupendo, inmersivo y emocionante. Una de las mejores experiencias de juego que he tenido.
1 de 4
Virtual Zone Alicante