Virtual Zone Valencia

15% de descuento. Código: VZSALIR

Virtual Zone es un centro de realidad virtual en Valencia que te ofrece la tecnología más puntera del mercado para que puedas disfrutar de auténticas aventuras cargadas de adrenalina y diversión. Te ofrecen instalaciones amplias y totalmente acondicionadas para que puedas vivir una experiencia VR de la manera más alucinante posible. ¡Conseguirás una inmersión al 100%!

En Virtual Zone Valencia utilizan la tecnología Free Roam; se trata de una nueva modalidad que permite que puedas moverte sin cables y con total libertad por sus salas de 200 metros cuadrados. ¿El objetivo? Que te sientas parte del juego y que vivas una inmersión total y realista.

Además, si quieres jugar con tus amig@s debes saber que en esta sala de realidad virtual puedes reunir hasta a 8 personas para disfrutar de un juego cooperativo y de lo más divertido. ¡Planazo para cumples o eventos!

Juegos de Virtual Zone Valencia

  • Invasión Valencia. Es el juego más conocido de esta sala y permite reunir de 2 a 10 participantes en el mismo momento. Te adentrarás en una Valencia apocalíptica y tendrás la misión de salvar a la humanidad. Una experiencia alucinante que, además, cuenta con la zona jugable más grande de Europa. ¡Brutal!
  • Virtual Zone Arena. ¿Eres un apasionado de las batallas virtuales, tanto en el universo del Counter-Strike como en el reino del Fortnite? Entonces, prepárate para descubrir tu próxima obsesión en el mundo de los videojuegos. Virtual Zone Arena te ofrece la oportunidad de sumergirte en un universo de combates trepidantes y repletos de adrenalina que se desarrollan en tres mapas únicos, cada uno con su propio estilo distintivo. Para grupos de 4 a 10 jugadores.
  • Dead Mansion. Es un escape room de terror con acción pionero que combina la emoción de un escape room con la intensidad de un shooter al estilo Resident Evil. Ofrece una experiencia personalizada en una sala de juego de 200 m2 y es adecuado para 1 a 6 jugadores. Enfrenta tus miedos y desafíos en esta experiencia única.

Actividades, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece Virtual Zone Valencia

Vídeos relacionados con Virtual Zone Valencia

Vídeos relacionados con Virtual Zone Valencia

Sitios interesantes cerca de Virtual Zone Valencia

Sube una foto de Virtual Zone Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Virtual Zone Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Lidia
De lo mejor de Valencia y con unos juegos virtuales increíblemente buenos y divertidos. Todo muy bien preparado y con un nivel de inmersión en el juego bastante alto. Nos ha gustado mucho y seguramente repetiremos.
Su valoración:
Alex
Hemos ido varias veces en grupo y no nos ha defraudado nunca. Una experiencia de juego fantástica, muy inmersivo y con mucha calidad. Unos juegos muy bien pensados y con llenos de emoción. Fantástico!!
1 de 4
Virtual Zone Valencia