Vision Direct

911146571

Online, Madrid

De lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h.

Vision Direct

Vision Direct es una página web especializada en la venta online de lentillas. Se trata una empresa que es la proveedora más grande de España de lentes de contacto y, por ello, te ofrece precios muy bajos sin renunciar a la calidad de sus productos. En su web encontrarás toda la información necesaria sobre el uso de lentillas pero, también, podrás comprarlas de forma online. Cuentan con un servicio de atención al cliente muy profesional para que puedas estar atendido en todo momento.

En la tienda online de Vision Direct podrás encontrar las mismas marcas que en una óptica convencional pero a un precio mucho más bajo. De hecho, te ofrecen precios que son un 45% más bajos que en las tiendas tradicionales porque estás comprando directamente al proveedor, sin intermediarios. Por tanto, en Vision Direct podrás encontrar lentillas baratas de las mejores marcas.

Cuentan con un amplio abanico de marcas de lentillas como, por ejemplo, Acuvue, Air Optix, Biofinity o Focus Dailies. En la web también podrás comprar líquidos de lentillas, packs de viaje, tratamientos para el ojo seco, gotas para hidratar los ojos, etcétera.

En Vision Direct encontrarás una web muy completa con todo lo que necesitas para cuidar de tu visión y de tus ojos.

De compras

Sitios interesantes cerca de Vision Direct

Sube una foto de Vision Direct

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vision Direct

¿Qué te ha parecido el sitio?
Vision Direct