Vittorio Uniformes

Vittorio Uniformes es una tienda de Badalona especializada en trajes de trabajo, como uniformes de hostelería, limpieza, peluquería y estética y sanitarios.

Recientemente distribuyen mascarillas sanitarias de tela homologadas por la UNE 0065, con una amplia variedad de tipos de mascarillas:

  • Mascarillas reutilizables con filtro
  • Mascarillas con filtros recambiables
  • Mascarillas corporativas personalizables
  • Mascarillas de tela de algodón orgánico para niños
  • Mascarillas reutilizables de algodón orgánico

Su especialización es el diseño y fabricación de mascarillas para empresas. Todas ellas están homologadas y son confeccionadas con tejidos hidrófugos y antibacterianos (BFE ≥95%). Las mascarillas reutilizables de Vittorio Uniformes mantienen sus propiedades durante 25-30 lavados.

Los diseños de Vittorio Uniformes apuestan por un estilo sencillo de un único color corporativo a elegir. Su funcionamiento es el siguiente: primero preparan la propuesta de diseño y, una vez el cliente la aprueba, inician la producción. Sus mascarillas se adaptan fácilmente al rostro y son cómodas, con arneses elásticos.

Disponen de telas anti-microbiales y antibacterianas con acabado hidrófugo homologadas: estas tienen hasta 3 capas de protección y son repelentes al agua, así como agradables para la piel. También ofrecen, además de sus diseños para empresas, nuevos modelos de mascarillas para niños de tela de algodón orgánico (homologadas por la UNE 0065). Actualmente están incorporando nuevos diseños y tejidos.

En su catálogo de tienda online también encontrarás bolsas para guardar las mascarillas. Todos los precios de las mascarillas son realmente económicos (desde 6,95€), especialmente para la calidad y seguridad de su material.

Si necesitas información específica de cada mascarilla, Vittorio uniforme ofrece una guía de la protección de sus mascarillas y un documento con instrucciones de lavado, uso y conservación. ¡Consulta su web!

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Moda

Sitios interesantes cerca de Vittorio Uniformes

Sube una foto de Vittorio Uniformes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vittorio Uniformes

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Elena
buenas noches, somos un ampa de un colegio publico, sin animo de lucro.
queremos regalar a los niños para navidad una mascarilla, que sea homologada.
sería de un color con el nombre del pueblo en un lado o bien me dicen que stock tienen
saludos
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Elena. Muchas gracias por tu comentario.

Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente, ya que como Salir.com es un directorio web, es probable que no lean este comentario.

Un abrazo.
Su valoración:
cristian
Muy buen servicio!! Encantado con las mascarillas y la agilidad!
Su valoración:
Beatriz
Puedo comprar online o saber precios viendo un catálogo o fotos
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Beatriz. Muchas gracias por tu comentario.

Así es, ofrecen la posibilidad de comprar sus productos a través de internet. Para conocer los precios y sus productos, debes acceder a su página web. La encontrarás en esta misma ficha.

Un abrazo.
Su valoración:
Begoña H.
Es una página poco fiable para particulares o pequeñas empresas de Canarias. Habiendo hecho un pedido con altos costes por manejo y envío más los impuestos correspondientes a la situación ultraperiférica, llaman diciendo que no enviarán el producto. Alegan que el precio del envío es mayor de lo que queda especificado en la página web, no dan opción a asumir esos costes porque según dicen supone muchos gastos para empresa.
Además, el trato personal por teléfono con una encarga con la que me pasaron deja mucho que desear.
Finalmente accedieron a hacer el envío por derecho legal.
1 de 9
Vittorio Uniformes