Vivanda

932031918

Major de Sarrià, 134, Barcelona, 08017

Sarrià-Sant Gervasi (Sarrià)

Reina Elisenda (FGC)

20 €

Vivanda

En el corazón de Sarrià de Barcelona nos encontramos con el restaurante Vivanda, un espacio decorado con muy buen gusto y que está gestionado por el chef Jordi Vilà. Aquí podrás disfrutar de tapas y platillos a precios muy interesantes y elaborados con ingredientes de gran calidad y toques de autor.

Además, en Vivanda encontrarás una fantástica terraza interior que cuenta con árboles y frondosa vegetación que resultará idónea para los días o noches más cálidos del año. Una cocina moderna y reinventada con platos como la terrina de foie con albaricoques a la vainilla o el rabo de buey relleno de cap i pota. Cocina catalana reinventada y actualizada con la que se te hará la boca agua.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Tradicional renovada, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin

Artículos en los que aparece Vivanda

Sitios interesantes cerca de Vivanda

Sube una foto de Vivanda

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vivanda

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Hugo
Nos solemos pasar de vez en cuando por la terraza del Vivanda. Muy bonita y acogedora y, sobre todo, ideal para las noches más cálidas. Un sitio precioso para desconectar en Barcelona.
Su valoración:
Elisa
Me encanta pasarme por Vivanda para disfrutar de la cocina catalana a buen precio y en un ambiente ideal. Su terraza está genial por el arbolado y lo bien que se está allí en los días más cálidos del verano. Un lugar para repetir.
Vivanda