Vizaro

910414881 - 685086143

Vizaro

Vizaro es una tienda online textil. En su catálogo podemos encontrar la mejor relación calidad precio en cochecitos de bebé, carritos de bebé, ropa de cuna y textil hogar bebé. Ahora también ofrecen mascarillas higiénicas de tela antivirus y reutilizables, fabricadas en España y vendidas a toda Europa.

Un pequeño truco para tu pedido de mascarillas: si utilizas el cupón “SALVAOREJAS”, te regalan un salvaorejas por cada 20€ de gasto (máximo 10 salvaorejas)

Homologadas con la UNE 0065, estas mascarillas son muy cómodas gracias a su tejido 100% algodón con alta tecnología Cottonblock (este tratamiento sube la protección BFE del algodón del 70% al 98.2%). Además, no utilizan productos tóxicos en la creación (cuentan con un certificado OekoTex), por lo que estas mascarillas no generan ningún tipo de alergia. La tela pura de algodón evita alergias, irritación y roces, a diferencia de muchas mascarillas de fibras artificiales, sobretodo en pieles delicadas y la de los niños.

Lo más destacable de estas mascarillas son su protección, comodidad y también su buena respirabilidad, por lo que se puede hablar muy bien con ella en el día a día y hasta hacer deporte. No es necesario añadir filtros, ya que la mascarilla cumple la UNE 0065 con protección BFE 98.2% sin filtros adicionales. Y no te preocupes por el lavado de las mascarillas: es muy sencillo, ya que se pueden lavar a mano.

En su catálogo online puedes encontrar las mascarillas para adultos y niños, así como packs ahorro. También ofrecen sujetamascarillas para niños con bonitos diseños y salvaorejas de calidad.

Si quieres más razones para asegurarte de su protección, con cada mascarilla se adjunta un certificado impreso firmado del laboratorio.

De compras, Moda, Complementos, Moda infantil

Artículos en los que aparece Vizaro

Sitios interesantes cerca de Vizaro

Sube una foto de Vizaro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vizaro

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Vizaro