VR Maniacos Realidad Virtual

683292293

Polígono Conmar, 6, Ajalvir, 28864

Desde Madrid: Autovía A2, salida 18 en dirección Ajalvir. Desde Alcalá de Henares o Guadalajara: Autovía A2, salida 20 en dirección Ajalvir. Por M-50:

Lunes a domingo de 16:00 a 21:00h

VR Maniacos Realidad Virtual

¿Te gustan los juegos inmersivos? Entonces, tienes que conocer VR Maniacos Realidad Virtual, un centro de realidad virtual cerca de Madrid en el que podrás vivir aventuras alucinantes y divertidísimas. En este espacio te ofrecen una gran cantidad de juegos multitemáticos para que escojas el que más te guste:

  • Escape Rooms en realidad virtual
  • Shooters y juegos de acción
  • Juegos de rol y lucha medieval
  • Deportes multijugador
  • Juegos musicales y de ritmo
  • Simulador de conducción y montaña rusa
  • Y un largo etcétera, disponen de más de 100 experiencias virtuales!

Como ves, en VR Maniacos Realidad Virtual hay para todos los gustos. Además, es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños y eventos, ya que disponen de más de 100 experiencias de realidad virtual para todos los gustos, donde destacan los escape rooms en realidad virtual, los juegos multijugador y las actividades cooperativas.

Es un espacio pensado tanto para adultos como para niños que quieran disfrutar de un juego trepidante que emplea la tecnología de la realidad virtual para que te sientas parte de la experiencia. VR Maniacos se postula como una de las mejores empresas VR del momento, ya que cuenta con instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades de este tipo de juego.

Más de 250 m2 te están esperando en VR Maniacos Realidad Virtual. En su interior encontrarás amplios salones donde viajarás al mundo de la ficción. Además, cuentan con una zona de cafetería para que puedas descansar después de la aventura. ¡Un planazo perfecto para cumpleaños o para eventos de team building!

En VR Maniacos Realidad Virtual las sesiones tienen diferentes duraciones para que escojas la que prefieras: hay juegos de 15 minutos hasta 120 minutos. Las experiencias son 100% inmersivas y disfrutarás una experiencia de 4 dimensiones en la que podrás moverte y hablar e interactuar como si estuvieras en la vida real, ¡una pasada!

Actividades, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece VR Maniacos Realidad Virtual

Sitios interesantes cerca de VR Maniacos Realidad Virtual

Sube una foto de VR Maniacos Realidad Virtual

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VR Maniacos Realidad Virtual

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Sara
No me convencía la VR , pero uno amigos me llevaron a Maniacos y la verdad es que sorprendió para bien. Es un sitio estupendo y desde luego volveré porque ha superado mucho mis expectativas.
Su valoración:
Gloria
Unos juegos de lo más inmersivo y entretenidos. Nos ha encantado la realidad virtual y todas las posibilidades que ofrece para el ocio. Buena experiencia por la calidad y la variedad.
Su valoración:
marcos
BRUTAL!!! nunca había probado la RV y ahora me he vuelto adicto!! super recomendableeeeeee
Su valoración:
Gloria
Tenemos que celebrar un cumpleaños y nos gustaría hacer algo así de especial para sorprender a mi novio con algo diferente. He leído varias opiniones y seguro que nos decidiremos por hacerlo aquí. A ver qué tal.
Su valoración:
Natalia
Hemos probado los escape room de realidad virtual y la experiencia ha sido increíble. Muy emocionante y divertido y con pruebas de lo más inmersivas y una ambientación muy lograda. Unos jugos únicos y diferentes.
1 de 4
VR Maniacos Realidad Virtual