WarFocus

¿Buscas un centro de realidad virtual en Zaragoza que sea espectacular? Conoce WarFocus, un centro en el que podrás jugar sin cables, ni mochilas, por lo que te garantiza un movimiento libre. Se trata de una franquicia que proviene de Europa y que cuenta con un equipo de desarrollo propio. Por eso, te garantiza una experiencia única con el equipamiento más puntero para que puedas disfrutar al máximo de la realidad virtual.

En WarFocus podrás disfrutar de una inmersión total en cada juego y, así, sentir la realidad virtual como nunca antes lo has hecho. Los juegos son exclusivos y te ofrecen una equipación totalmente novedosa que te permitirá moverte sin ataduras ni cables. Además, ¡cuentan con parking gratuito para todos sus clientes!

Los juegos que encontrarás en WarFocus Zaragoza son:

  • Alien VR. Un juego de ciencia ficción en el que te convertirás en el piloto de una aeronave que ha sido invadida por aliens. Un juego cooperativo de 1 a 8 jugadores que, sin duda, ¡te encantará!
  • Zombie Desert. ¿Te gustan los juegos de zombies? En WarFocus tienen el mejor para ti. Esta aventura ambientada en el desierto pondrá a prueba tu puntería para que caces a horripilantes zombies que amenazan la Tierra.
  • Coloraldo Bullet. Este es un juego deathmath o por equipos que te permitirá un movimiento libre en un área de 20.000 m2. De 2 a 8 jugadores.
  • Robot Royale. ¡Lucha contra los robots que están invadiendo la Tierra! Podrás acabar con ellos con diferentes armas como rifles, lanzagranadas, pistolas, etc.
  • The town. Otro juego de zombies que podrás jugar en WarFocus. Aquí tendrás que derrotar a los come-cerebros en un juego cooperativo de 1 a 6 jugadores.
  • Deadzone. Este juego está ambientado en captura la bandera, por lo que 2 equipos deberán enfrentarse para conquistar el terreno del otro. ¡Divertidísimo!
  • Fútbol VR. Los más deportistas se lo pasarán en grande con este divertido juego de realidad virtual. Estamos ante un juego de simulación de portero para que atrapes todos los balones que te lancen.
  • HighJump. Este juego es un simulador de altura que te quitará el vértigo. Estarás subido a 200 metros en una grúa, tendrás que escalar e, incluso, ¡volar!

Como ves, en WarFocus tienes una gran variedad de opciones para escoger la que más se ajuste a tus preferencias. La oportunidad ideal de adentrarte en el mundo de la realidad virtual de un modo muy auténtico. ¡Te encantará!

Realidad virtual sin cables ni mochilas

Actividades, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece WarFocus

Sitios interesantes cerca de WarFocus

Sube una foto de WarFocus

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre WarFocus

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Andres
Divertidísimo nunca lo habíamos probado y ha estado muy bien volvemos seguro!
Su valoración:
Gabriel
También probamos el juego de Zombies y es una auténtica pasada. Un escape room de lo mejor de Zaragoza y muy recomendable por lo inmersivo que es y lo sorprendentes que son sus pruebas.
Su valoración:
Pedro
Muy entretenido el de los Zombies es una pasada cuando se hace de noche tienes que estar muy atento a los pasos de los bichos para que no te cojan por la espalda. Estuvimos 4 jugando y seguro que volveremos para probar alguno más. Al acabar nos dieron unos vales para probar una experiencia que sacan al mes que viene. Todo muy bien.
Su valoración:
judit
super divertido!!! nunca había probado la realidad virtual sin cables y es una experiencia ALUCINANTE!!!
1 de 2
WarFocus