menu
por: Madrid
Compartir

WeeDestiny

612469530

MAD, Madrid, 28004

WeeDestiny

WeeDestiny es una asociación creada para ofrecer a sus socios distintas alternativas para poder consumir Marihuana en los mejores Clubs de Cannabis de Madrid. En WeeDestiny te presentan asociaciones sin ánimo de lucro, legales donde consumir Marihuana de una manera responsable y segura.

En los Clubs de Cannabis seleccionados por WeeDestiny encontraras espacios para disfrutar solo o en compañía, con zona WiFi, realizar trabajos o tareas, consumir, compartir y abastecerse de marihuana todo de manera legal.

Además en su portal tendrás acceso a interesantes artículos sobre el cannabis, como el cultivo, su legalización, usos terapéuticos, etc. Su espacio web tiene una finalidad básicamente informativa, no esta pensada para promover el uso del cannabis sino más bien para que los consumidores de cannabis, ya sea por motivos terapéuticos o recreativos, puedan hacerlo de una manera responsable y segura sin exponerse a los riesgos asociados al mercado negro.

Para asociarse debes ser mayor de 21 años y consumir cannabis, además tienes que ser invitado por un amigo-socio que sirva de aval en la asociación. Si quieres conseguir una invitación personal puedes rellenar el formulario de su web o enviarles un mensaje de whatssap al número 663511567 para conseguir un aval.

WeeDestiny es el mejor sitio donde encontrar una asociación cannábica en Madrid. Te están esperando.

Cuidado personal, De noche, Actividades, Local climatizado, Relajación y Wellness, Terapias Alternativas

Artículos en los que aparece WeeDestiny

Sitios interesantes cerca de WeeDestiny

Sube una foto de WeeDestiny

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre WeeDestiny

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Tommy
Muy bien sito para ir a fumar cannabis en un espacio legal y pensado para ello. Yo fumo de vez en cuando para terapia y resulta una opción muy interesante para conseguir tanto marihuana como artículos para fumar.
Su valoración:
Jose
Wee es un sitio muy recomendable para reunirse con amigos a fumar y charlas y pasar un buen rato. Las instalaciones están muy bien y que sea todo legal, además de la cantidad de artículos que tienen, te ofrece mucha confianza. Muy buena opción.

WeeDestiny
1 de 4
WeeDestiny

Volver arriba