WeeDestiny

622103402

MAD, Madrid, 28004

WeeDestiny

Pack de bienvenida e inscripción gratuita o Cupón de 10€ descuento (utilizar el cupón salir420 y el enlace del formulario)

WeeDestiny es una asociación creada para ofrecer a sus socios distintas alternativas para poder consumir Marihuana en los mejores Clubs de Cannabis de Madrid. En WeeDestiny te presentan asociaciones sin ánimo de lucro, legales donde consumir Marihuana de una manera responsable y segura.

En los Clubs de Cannabis seleccionados por WeeDestiny encontraras espacios para disfrutar solo o en compañía, con zona WiFi, realizar trabajos o tareas, consumir, compartir y abastecerse de marihuana todo de manera legal.

Además en su portal tendrás acceso a interesantes artículos sobre el cannabis, como el cultivo, su legalización, usos terapéuticos, etc. Su espacio web tiene una finalidad básicamente informativa, no esta pensada para promover el uso del cannabis sino más bien para que los consumidores de cannabis, ya sea por motivos terapéuticos o recreativos, puedan hacerlo de una manera responsable y segura sin exponerse a los riesgos asociados al mercado negro.

Para asociarse debes ser mayor de 21 años y consumir cannabis, además tienes que ser invitado por un amigo-socio que sirva de aval en la asociación. Si quieres conseguir una invitación personal puedes rellenar el formulario de su web o enviarles un mensaje de whatssap al número 622103402 para conseguir un aval.

WeeDestiny es el mejor sitio donde encontrar una asociación cannábica en Madrid. Te están esperando.

De noche, Actividades, Cuidado personal, Terapias Alternativas, Local climatizado, Relajación y Wellness

Artículos en los que aparece WeeDestiny

Sitios interesantes cerca de WeeDestiny

Sube una foto de WeeDestiny

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre WeeDestiny

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Jon
Este centro es fantástico por lo cómodo que resulta fumar marihuana y el excelente ambiente que brinda para los que fumamos con fines terapéuticos. Un sitio muy recomendable.
Su valoración:
Gaby
Un sitio ideal para fumar marihuana en un ambiente tranquilo y agradable. Me ha gustado mucho la experiencia de pasar unas horas allí y charlar con otros socios. Muy recomendable.
Su valoración:
Francesca
Cómo puedo ser socia ?
Su valoración:
NICOLE
UN PERSONAL INCREIBLE, CONOCEN LOS MEJORES CLUBS, GRACIAS AMIGOS!!!
Su valoración:
Jose
Una asociación realmente bien preparada y con unas instalaciones cómodas para socializar con otros fumadores y comprar todo lo que necesites de manera legal. He estado un par de veces y me ha gustado el sitio y la gente que lo lleva es de lo más maja.
Su valoración:
Ramón
Me gustaría ser socio. Un saludo
Su valoración:
Tommy
Muy bien sito para ir a fumar cannabis en un espacio legal y pensado para ello. Yo fumo de vez en cuando para terapia y resulta una opción muy interesante para conseguir tanto marihuana como artículos para fumar.
Su valoración:
Jose
Wee es un sitio muy recomendable para reunirse con amigos a fumar y charlas y pasar un buen rato. Las instalaciones están muy bien y que sea todo legal, además de la cantidad de artículos que tienen, te ofrece mucha confianza. Muy buena opción.
1 de 5
WeeDestiny