WeedSeek

604845137

Madrid, 28004

Tetuán (Cuatro Caminos)

WeedSeek

Pack de bienvenida e inscripción gratuita o Cupón de 10€ descuento (utilizar el cupón salir420 y el enlace del formulario)

WeedSeek se establece como una organización que brinda a sus miembros diversas opciones para disfrutar de la marihuana en los mejores clubes de cannabis en Madrid. Su objetivo es presentar asociaciones sin fines de lucro y legales que permitan el consumo responsable y seguro de esta planta.

En los clubes de cannabis cuidadosamente seleccionados por WeedSeek, los socios encontrarán espacios adecuados para disfrutar tanto en solitario como en compañía. Estos lugares ofrecen servicios como conexión WiFi, áreas de trabajo o estudio, consumo compartido y la posibilidad de adquirir marihuana, todo dentro del marco legal establecido.

En su plataforma online, WeedSeek proporciona acceso a interesantes artículos relacionados con el cannabis, abarcando temas como el cultivo, la legalización y los usos terapéuticos, entre otros. Su sitio web se centra principalmente en brindar información, sin tener la intención de promover el consumo de cannabis, sino más bien ofrecer a los consumidores, ya sea por motivos terapéuticos o recreativos, una forma responsable y segura de hacerlo, evitando así los riesgos asociados al mercado ilegal.

Para unirse a la asociación, se requiere ser mayor de 21 años y consumir cannabis. Además, es necesario ser invitado por un amigo que ya sea socio y que sirva como aval en la asociación. Si deseas obtener una invitación personal, puedes completar el formulario en su sitio web o enviar un mensaje de WhatsApp al número 604 84 51 37 para solicitar un aval.

Cuidado personal, De noche, Actividades

Artículos en los que aparece WeedSeek

Sitios interesantes cerca de WeedSeek

Sube una foto de WeedSeek

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre WeedSeek

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Jorge salazar
Info quisiera probar
Su valoración:
Marco
He comprado varias veces en la plataforma online y la experiencia ha sido correcta. Tienen bastante material y el centro no está mal.
Philip Richard
Deseo formar parte de la clientela pero no tengo quien me informe sobre los pasos a seguir, si pudierais informarme por favor
Su valoración:
Yolanda
Weedseek está genial para comprar online. Mi experiencia ha sido comprar en su tienda online y ha sido todo perfecto, tanto los productos como la atención y el envío. Excelente experiencia.
1 de 3
WeedSeek