por: Madrid
Compartir

Why Not?

San Bartolomé, 7, Madrid, 28004

Centro (Chueca)

L5 Chueca

Cuando uno entra por primera vez a Why Not? se encuentra con la decoración más barroca de toda la ciudad, una decoración artística e impresionante basada en estrellas del mundo del celuloide. Tiene un ambiente hipnotizador y apabullante.

Su personal es de diez, y lo más seguro es que te lleves más de una amistad. Ellos y ellas son el alma de esta discoteca que se ha convertido en todo un referente de la noche madrileña.

De noche, Discotecas, De Ambiente, Bares de copas y pubs, Clubs

Artículos en los que aparece Why Not?

Sitios interesantes cerca de Why Not?

Sube una foto de Why Not?

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Why Not?

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
querubin
No creo que vuelva. La última vez que estuve, pedí una cerveza de botella, y dijeron que no tenian, que solo de barril (me extrañó porque era pronto) pero a regañadientes la pedí.
A los 10 min. a 4 clientes que entraron nuevos, les sirvieron botellas de cerveza.
Expresé mi queja a la camarera, que dijo no saber que había.
Su valoración:
testigo
buen rollo. Sitio ideal para tomar tanto las primeras copas como las últimas, ambiente mixto y mucha gente siempre, incluso presencia de famoseo a veces. También hay que destacar un sitio nuevo que han abierto enfrente que se llama Affaire, en sanbartolome 8, ambiente similar, buena música y buen alcohol y la iluminación del local es una pasada, merece la pena verlo.
Su valoración:
saritachueca
Una pasada . Estuve ayer, con mis amigas, yo ya habia disfrutado otras noches en locales de ambiente, pero esta vez fue insuperable, la musica, la gente, la conexion, no sé, una maravilla, y toda mi admiracion a los camareros, trabajar entre tanto jaleo y tanta gente, aupa por vosotros.
Sara
Su valoración:
eskifos
Eskifos. Buen sitio para empezar la segunda copa .entrada de antro que si estas en el armario mola porque es como salir de el y ser malo . luego dentro su techo es lo mas espectacular y no es tan gay como parece en la entrada.
Su valoración:
alain
¿Por qué no?. El Why Not (por qué no) es un bar de ambiente de la zona de chueca. Lo cierto esque no me agrada demasiado salir por Chueca. No es por el ambiente gay, ni mucho menos, sino porque la música que suelen poner es demasiado comercial para mi gusto...No obstante, para cambiar de vez en cuando (y si no tienes miedo de que te toquen el culo en los sitios con menos luz del pub) el Why not no está mal. Te haces la pregunta que lleva el nombre del local y te acercas a tomarte algo...
Su valoración:
matt1234
Excelente. Que gran descubrimiento este sitio madrileño, logra una armonia perfecta, es un espacio de buena musica y gente agradable
Su valoración:
magitorras
No está mal.
Es uno de esos sitios que acabas yendo sino tienes un plan mejor. Y tampoco entiendo mucho el porque nos pasa eso - al menos a mi grupo de amigos - porque casi siempre lo pasamos muy bien cuando vamos.
El hecho de que abra casi cada día es, obviamente, una ventaja, por lo que -casi- siempre está muy muy lleno y eso es lo que resulta ser insoportable muchas veces. El local no es muy grande y resulta agobiante.
Su valoración:
Andreasturias
Conocido por todos.... El Why Not? es un bar de ambiente conocido por todo el mundo en Madrid, yo he ido un par de veces acompañada de un amigo gay y me lo he pasado genial las dos veces, aunque puede resultar algo agobiante...(durante las fiestas del orgullo ya ni te cuento...) pero se puede disfrutar de ese ambiente totalmente ambiguo (creo que en mi vida me habían piropeado tanto)soltarse la melena y pasárselo de lujo.
Su valoración:
amsterdam
Why is so full? . La primera vez que fui me hizo gracia. Las siguientes juré no volver a bajar por esas escaleras nunca más. Siempre está llenísimo, es imposible bailar o tomarse una copa. Es lo que tienen los garitos de moda de Chueca, que se ponen imposibles los fines de semana.
Su valoración:
tatiana
GENIAL, DIVERTIDÍSIMO. Why not? es un local de ambiente de Chueca, del centro, de la mejor zona de Chueca.Todo el mundo va al Why not, incluso los heterosexuales y este exitazo es debido al buen ambiente, a la estupenda música, sobre todo, que no puede ser mejor ni estar mejor elegida y a la simpatía de sus camareros. Yo siempre me lo paso en grande en este local pero la noche más estupenda que pasé fue un domingo (sí, aunque os extrañe estaba abierrto en domingo) que yo estaba convaleciente de una intervención quirúrjica y nos fuimos dos amigos y yo a celebrarlo. Fue genial porque a lo divertidísimo del local hay que añadir que dado que era domingo, había mucha menos gente y eso hizo que pasásemos una noche difícil de olvidar. Los camareros se subían a la barra para bailar y animar a la clientela y fue una noche memorable. Siempre que voy a Chueca, voy al Why Not, es una apuesta segura de diversión, de buen rollo.

Why Not?
1 de 2
Why Not?

Volver arriba