Winegogh
¿Te gustaría aprender a pintar un cuadro?, ¿y beber vino? Entonces, Winegogh es perfecto para ti. Se trata de una academia situada en el distrito del Retiro en el que podrás disfrutar de una clase de pintura magistral, mientras disfrutas de todas las copas de vino que desees. Además, la música será tu mejor compañera para dar rienda suelta a tu creatividad y vivir una clase increíble.
Consiste en asistir a una clase de pintura de 2 horas y media impartida por una experta artista del sector del arte. Así, podrás conectar con tu creatividad y dejarte llevar los colores, las pinceladas y el arte brotando de tu cuerpo. Y para complementar esta sesión educativa, nada mejor que satisfacer tus papilas gustativas con un delicioso vino tinto o blanco, como tú desees.
Wine Gogh Madrid es una academia que está especialmente pensado para que desconectes de la rutina en la ciudad y disfrutes de una clase creativa y artística. Una clase perfecta para aprender acompañado de tus amig@s, en pareja, con tus hijos o en un team building la mar de imaginativo.
Además, las obras que hayas creado en Winegogh podrás llevártelas a casa. De esta forma, podrás decorar tus paredes con tu creación y conectar con el artista que todos llevamos dentro.
Actividades, Cultura