Winegogh

676090054

Narciso Serra, 15, Madrid, 28007

Retiro (Pacífico)

Winegogh

¿Te gustaría aprender a pintar un cuadro?, ¿y beber vino? Entonces, Winegogh es perfecto para ti. Se trata de una academia situada en el distrito del Retiro en el que podrás disfrutar de una clase de pintura magistral, mientras disfrutas de todas las copas de vino que desees. Además, la música será tu mejor compañera para dar rienda suelta a tu creatividad y vivir una clase increíble.

El plan consiste en asistir a una clase de pintura de 2 horas y media impartida por una experta artista del sector del arte. Así, podrás conectar con tu creatividad y dejarte llevar los colores, las pinceladas y el arte brotando de tu cuerpo. Y para complementar esta sesión educativa, nada mejor que satisfacer tus papilas gustativas con un delicioso vino tinto o blanco, como tú desees.

Wine Gogh Madrid es una academia que está especialmente pensado para que desconectes de la rutina en la ciudad y disfrutes de una clase creativa y artística. Un plan perfecto para aprender acompañado de tus amig@s, en pareja, con tus hijos o en un team building la mar de imaginativo.

Además, las obras que hayas creado en Winegogh podrás llevártelas a casa. De esta forma, podrás decorar tus paredes con tu creación y conectar con el artista que todos llevamos dentro.

Actividades, Cultura

Artículos en los que aparece Winegogh

Sitios interesantes cerca de Winegogh

Sube una foto de Winegogh

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Winegogh

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Carlos0
La verdad es que tiene muy buena pinta y estaba buscando algo así para aunar mis dos aficiones favoritas, la enología y la pintura. Me informaré más para decirme a hacer esta experiencia.
Su valoración:
Lucas
¡Qué pasada de sitio! Perfecto para ahondar en tu creatividad, para conectar con el arte y disfrutar de un buen vino. Lo conocí el otro día, ¡y no me voy a perder sus eventos! Un plan super original y divertido
1 de 4
Winegogh