Xenia Santos

988560471 - 806454815

Centro, Barcelona, 08003

24h

20 €

Xenia Santos Tarot

Xenia Santos es una maestra tarotista y vidente de nacimiento, su madre y su abuela eran videntes y ella también heredo el don que ha ido perfeccionado a lo largo de su vida. Se sirve, además de su don natural, de otras mancias como el tarot de diferentes barajas para ayudarse en sus predicciones. Tiene una gran habilidad como vidente del amor y es una maestra del Tarot que domina las mancias relacionadas con el exoterismo y las ciencias ocultas.

Xenia Santos es capaz de conocer datos de sus clientes que solo ellos saben, verificando así su valía y eficacia. Sus resultados son exactos en el 90% de los casos, y ofrece un servicio de videncia de calidad sin necesidad de gabinete, por lo que siempre podrás contactar con ella, y sino, su secretaria te ayudará para agendar una cita.

Sus sesiones telefónicas pueden ser con VISA o a través de su 806, y en ambos casos habrá total transparencia. Con VISA decides tú cuánto tiempo y cuánto pagar. Y con el 806 se paga el minto con un tope de 30 minutos, cuando se cortará la llamada para que no te lleves sorpresas. En su web te lo explica detalladamente.

Xenia Santos es una vidente directa y certera. No te dirá lo que quieres oír. Sino la verdad. Lo que necesitas sea lo que sea.

Cuidado personal, Actividades, De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terapias Alternativas

Sitios interesantes cerca de Xenia Santos

Sube una foto de Xenia Santos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Xenia Santos

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Monica
He llamado hoy al gabinete de Xenia me ha atendido adara,ha tardado 5 m en barajar otros 5 en silencio y luego me ha contado una historia de caballos,así que he tirado 30 euros porque no me ha dicho nada de nada.
Su valoración:
Carla
Le agradezco de todo corazón la amabilidad con la que Xenia me atendió y la gran ayuda que me brindó. Me ayudó mucho con sus predicciones y visiones sobre mi futuro y con consejos para reconciliarme con mi pasado. Muy recomendable.
Su valoración:
Sandra
No llevaba una buena racha en el amor y mis amigas me recomendaron que acudiese a Xenia Santos para consultarle cómo me iría en el futuro y si uno de mis amigos llegaría a ser algo más, Xenia supo hacerme ver desde el principio cuáles eran mis sentimientos reales, Sus visiones fueron muy acertadas y me han ayudado mucho a tomar decisiones.
Su valoración:
Ana
Se ha repetido todo el rato con la misma frase sin muchas explicaciones y al final se ha cortado en plena conversación.
Su valoración:
Merche
Muchas gracias, Mayka! La sesión de videncia contigo ha sido todo un acierto. Me has ayudado mucho con todas las dudas y problemas que tenía. Muy cercana y profesional, no me ha regalado los oídos y me ha sorprendido con su sinceridad y la cantidad de cosas que ha acertado sobre mi vida y mi forma de ser.
sara
hola, has estado con mayka solano?
es buena, estoy pensando en llamar y la verdad que no me fio mucho de estas cosas. me gustaria un testimonio real.
1 de 4
Xenia Santos