YouBarcelona

672365020

Gran Via Les Corts Catalanes 594, SA 1, Barcelona

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L1, L2 Universitat

YouBarcelona

YouBarcelona es una empresa especializada en ofrecerte listas para entrar GRATIS en las discotecas más destacadas de la ciudad condal. Para poder acceder de forma libre a las fiestas que se organizan en salas como Opium, CatWalk, City Hall, Bling Bling y un largo etcétera, tan solo deberás apuntarte a la Lista Isaac enviando un WhatsApp o un email.

Gracias a YouBarcelona podrás entrar de forma 100% gratuita a las mejores fiestas de Barcelona. Y, además, también podrás tener acceso a una gran variedad de experiencias como, por ejemplo, las mesas VIP o los lujosos packs de cumpleaños.

Una de las mejores maneras de poder entrar gratis a las mejores discotecas de Barcelona y disfrutar de noches de entera diversión ¡sin pagar entrada!

De noche, Terraza/Jardin, Discotecas, Disco, Electrónica, Clubs

Artículos en los que aparece YouBarcelona

Sitios interesantes cerca de YouBarcelona

Sube una foto de YouBarcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre YouBarcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Rosa
Pues me la apunto para cuando podamos salir de fiesta de nuevo y no perder el tiempo, No hay nada peor que querer ir de fiesta y que no te dejen entrar en las discotecas. Por los comentarios parece que funciona, así que para próximas escapadas.
Su valoración:
Marta
Hace tiempo que mis amigas y yo recurrimos a los servicios de YouBarcelona para conseguir entradas para poder entrar en las mejores fiestas de la ciudad. Una forma de no quedarte en la calle y que los planes se chafen. Recomendable.
Su valoración:
Rebe
Esta plataforma está muy bien si te gusta salir de fiesta pero no por ello gastar de más, yo la uso siempre
YouBarcelona