por: Valencia
Compartir

Zapatería Aviñó (Jorge Juan)

963940624

Jorge Juan, 9, Valencia, 46004

L3,L5 Colón

L-S de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Una de las zapaterías más conocidas del centro de Valencía. En la Zapatería Aviñó (Jorge Juan) podrás encontrar zapatos de arreglar en primeras marcas. El personal es muy amable y te ayudará en lo que pueda para que puedas lucir unos zapatos bonitos.

De compras, Complementos, Zapaterías

Sitios interesantes cerca de Zapatería Aviñó (Jorge Juan)

Sube una foto de Zapatería Aviñó (Jorge Juan)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Zapatería Aviñó (Jorge Juan)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
isagilo
una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me compro el dia 1 una sandalis de"" AVIÑO"",a los 3 dias voy andando por la calle y se rompe la tirita,la intento pegar y arreglar para no tener que llevarla a la tienda,se vuelve a romper,la llevo a la tienda con la esperanza que me devuelvan el dinero o me den un vale ya que es un fallo de la sandalia.....y me dicen que no me dan ninguna solucion porque eso es que la he roto yo..ajjajajajajaj Flipo!!!!!!!!!con las tiendas,que poca verguenza.....yo tengo negocio y no trato asi a mis clientes.Indignada!!!! y menos en los tiempos que corren.No vuelvo a ir a esa zapateria.
Su valoración:
daniyeva
pilar. Pues yo soy clienta de esa tienda y nunca he tenido ningun problema me gusta todo lo que tiene porque es diferente a todas las demas zapaterias ,me asesoran muy bien y la atención es estupenda. el dia 18 callo en lunes encima no era ni sabado me parece que es mentira...y ademas las señoritas dependientas son muy educadas...si te hubieran dejado sola en la venta tb te hubieras quejado...
Su valoración:
Carmensalir
Cuidado. El sábado 18 de marzo me probé unos botines, decidí comprarlos, la dependienta, que no me dejó ni un segundo sola ni me permitió poder comentar lo oportuno de la compra con mi hermana porque intervenía sin parar en nuestos intentos de conversación, se dio mucha prisa en recoger mis botines y disponerlos en una caja embolsada. Cuando llegué a casa me encontré con la muy desagradble sorpresa de que 1º la caja estaba rota, sucia, arreglada de mala manera con cinta americana, sin marca, con etiquet arrancadas y con restos de haber estado mojada. Al abrirla me quedé de piedra: los botines no eran los que yo me había probado sino unos iguales pero con claras señales de haber sido usados: roces, etiquetas interiores ennegrecidas y/o arrancadas, suelas sucias... Ya veremos cómo responden cuando se los lleve el miércoles. Hacía años que me negaba a entrar en sus zapaterías porque tuve un problemas con unas sandalias y su respuesta fue nefasta. Ya os contaré. De momento me siento estafada y enfurecida.

Zapatería Aviñó (Jorge Juan)
1 de 2
Zapatería Aviñó (Jorge Juan)