Zapatería Mephisto - Rodríguez Arias

Si quiere comprar zapatos Mephisto en Bilbao tienes que ir a la tienda de Rodríguez Arias, 37, donde encontrarás las marcas: Mephisto, Mobils, Sano, Allrounder, etc. Esta tienda es la tienda oficial Mephisto de Bilbao.

Mephisto es una marca alemana que comenzó en 1965 en USA, ha evolucionado a lo largo de las décadas en una marca de importancia mundial y de prestigio para zapatos de mujer y hombres.

La comodidad inconfundible, el ajuste perfecto, el cómodo equipamiento sin igual y la exclusiva tecnología Softair de estos zapatos tan queridos y populares en todo el mundo por su exclusividad garantizan un caminar sin cansancio; incluso después de andar durante horas, con los zapatos Mephisto se sentirá cómodo y lleno de energía.

La garantía de caminar sin cansancio: máxima comodidad, magnífica calidad, ajuste perfecto.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos, Zapaterías

Artículos en los que aparece Zapatería Mephisto - Rodríguez Arias

Vídeos relacionados con Zapatería Mephisto - Rodríguez Arias

Vídeos relacionados con Zapatería Mephisto - Rodríguez Arias

Sitios interesantes cerca de Zapatería Mephisto - Rodríguez Arias

Sube una foto de Zapatería Mephisto - Rodríguez Arias

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zapatería Mephisto - Rodríguez Arias

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Miren Josune
Ya lo siento el cierre. Me da muchísima pena.
Querría saber si en Bilbao hay zapatos mephisto en algún sitio.
Buena suerte a todas.
Su valoración:
Angel pascual
hola buenos dias soy un antiguo cliente que esta intersado en unas zapatillas speed gris de talla 47 o 46 dee allrounder podre acercarme `para probarlas un saludo
tambien en alguna de mephisto de esa misma talla
benilde santibañez
Deseo adquirir unos zapatos mephisto modelo MYLENE COLOR ROJO OSCURO.¿TIENEN USTEDES EN LA TIENDA?
Su valoración:
AmaliaAmador
Experiencia genial con Mephisto. Os explico mi experiencia sobre un calzado único que hace honor a su publicidad. Hace 1 año me pusieron plantillas ortopédicas, el proceso fue muy duro porque yo soy muy presumida y con las plantillas no me podía calzar... lo pasé realmente mal. Sin embargo empecé a investigar y después de una buena inversión en zapatos me recomendaron MEPHISTO, LA SOLUCION.
Lo primero decir que el asesoramiento del personal fue magnifico, todas acudimos con nuestros problemas y experiencias previas y las dependientas tienen que hacer de psicólogas!. buena recomendación y buen resultado. OS LO RECOMIENDO. También tienen sandalias para plantillas y MUY ACTUALES!!
Su valoración:
Cole1
Un robo. Hice una compra y luego devolví los zapatos porque no me convencían. Me dieron un vale por importe de 153 euros.
Al intentar canjearlo me dicen que el/la dependiente en su día no registró ese vale y que no es valido.
Total, que porque sus trabajadores no han hecho bien su trabajo me han robado 153 euros.
No volveré y nunca recomendare esta tienda.
Su valoración:
Arantxa2
Fantásticos!!!!. En primer lugar os quiero comentar que la tienda está en la C/ Rodríguez Arias, 37 y no en la C/ Ercilla.
Recientemente visité la nueva tienda y la verdad, es que han cambiado mucho los diseños. Soy una chica joven y me acaban de poner plantillas, he encontrado tanto zapatos como SANDALIAS para plantillas! Me lo recomendó mi podólogo y estoy muy contenta.
Su valoración:
Andrea09
Andrea09. Mephisto es un engaño. Hace tres meses compré unos mocasines de casi 120euros en Mephisto Bilbao, y en una semana se deshilacharon enteros y se abrieron por todas partes. Llevé los zapatos a la tienda, y de allí los mandaron a la fábrica. Han pasado tres meses y nisiquiera me han dicho qué fué de mis zapatos. Es vergonzoso.
Su valoración:
acuario
Para jovenes. Mephisto es una las zapaterias que si eres joven tienes que visitar, unos zapatos más bien tirando a feos pero a buen precio. De todas formas, si entras seguro que algo te puedes agenciar, además son muy atentos contigo y te intentan vender a toda costa, en ese sentido bastante pesados...
Su valoración:
Txusma
Para todo aquel que tenga algún pequeño problema en los pies. Mephisto es una de esas tiendas que si eres joven ni conoces porque tiene unos zapatos más bien tirando a feos en el escaparate. Yo tengo una madre operada de los dos pies y con problemas para encontrar zapatos que no le hagan daño nunca y sólo encuentra zapatos cómodos en Mephisto. Son zapatos anchos, con bastante suela y de muy buen tejido pero nada favorecedores para mi gusto. Aún así quien tiene problemas en los pies no piensa en llevarlos bonitos sino cómodos.

El precio es algo elevado pero también es cierto que te duran mucho tiempo.
Zapatería Mephisto - Rodríguez Arias