por: Madrid
Compartir

Zentopia

914458037 - 610793989

Manuel Cortina, 11, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L4,L5,L10 Alonso Martínez / L1,L4 Bilbao

http://zentopiamadrid.com/

Zentopia es un rincón oriental de relajación, sensualidad y equilibrio situado en Madrid. Podrás llegar muy fácilmente al local en metro, ya que está cerca de las estaciones de Alonso Martínez y de Bilbao. 

Zentopia es un centro de masajes eróticos basado en los masajes milenarios del lejano Oriente. Sus masajes se basan en tres líneas de trabajo: el yoga, el Tao y la medicina tradicional china, que combinan en todos sus servicios para ofrecerte una experiencia inolvidable. 

Cuentan con una amplia carta de masajes eróticos: balinés, hawaiano Lomi Lomi, tántrico, a cuatro manos o para parejas, a los que se pueden incluir piedras calientes o bambuterapia. Todos son realizados por masajistas profesionales tituladas, con gran experiencia y formación, muy discretas y sensuales.

Cuidado personal, Sexo y citas, De noche, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Masajes eróticos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Masajes

Artículos en los que aparece Zentopia

Sitios interesantes cerca de Zentopia

Sube una foto de Zentopia

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Zentopia

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Miquel001
Las encargadas son unas bordes. Pésimo, las encargadas son unas bordes y mal educadas, están un poco estresadas me parece a mi, y las chicas, nada del otro mundo.
Su valoración:
Ang0069
Masaje de calidad. Recibes masajes muy relajantes, no es el típico sobeteo.
Me gustó porque es un sitio muy discreto y había bastantes masajistas donde elegir.
Recomendable, el precio en la media.
Su valoración:
laura102
Experiencia maravillosa. Fuimos mi pareja y yo a probar la experiencia en éste centro de masajes especiales. Siempre habíamos pensado en vivir una experiencia así pero es un tema complicado para una pareja. Pero en Zentopia todas las complicaciones se esfuman. Cuando llegas te reciben muy amablente en una sala tranquila y te explican como funciona un poco el masaje y los pasos a seguir. Las habitaciones son preciosas, limpias y espaciosas y disponen de todo lo necesario para la ocasión (ducha de hidromasaje, gel, champú, esponjas de un solo uso, toallas limpias, enjuague bucal...) una vez entras a la habitación en el tatami (colchón blandito y bonito en el suelo) colocan una bandeja con Moet & Chandon y fresas o bombones. Todo está con luz tenue, temperatura agradable e incienso y velas encendido por la habitación. Seguidamente entra la masajista, amable, simpática y te relaja mucho hablar con ella sin salir de ese ambiente idóneo para la ocasión. Es genial porque tu decides que hacer o si no puedes elegir dejarte llevar y se adaptan a ti y tus necesidades, para nada es una situación violenta ni desagradable y cuanto más tiempo pasa más relajado te encuentras. El masaje es maravilloso, y el trato d la masajista y profesionalidad de 10. Es una experiencia 100% recomendable tanto para solteros cómo para parejas
Su valoración:
fobiakdc
Muy recomendable. Trato bueno y exclusivo, múltiples opciones y muy recomendable. He ido varias veces y siempre salgo con ganas de volver, muy cerca del centro y precio perfecto, se puede pedir más?
Su valoración:
JaimeWwalt
Mucho donde elegir. Un remanso de paz, grandes masajistas y un montón de opciones a elegir, repetiré para ir probando. Muy recomendable.

Zentopia
1 de 5
Zentopia