menu
por: Alicante
Compartir

Zona El Parking

649690594

Av. Delfina Viudes, 1, Torrevieja, 03183

Viernes y sábado: de 21:00h a 04:30h / Domingo de 17:00h a 04:30h

Zona El Parking

La Zona El Parking es una zona de ocio en Torrevieja que está pensada para que puedas salir de fiesta y disfrutar de noches animadas y con el mejor ambiente. Está situado justo en frente de Velice Discoteca, una de las salas de fiesta más conocidas de todo el país.

En el interior de Zona El Parking encontrarás 3 pubs de diferentes estilos musicales, así como una zona de garden al aire libre y una terraza panorámica con bonitas vistas a los alrededores. Además, en este espacio de ocio también hallarás un restaurante mediterráneo `Insaciable´para que empieces la noche con una rica cena junto a tus amig@s.

La Zona El Parking se encuentra situado en el polígono Casagrande de Torrevieja, un espacio que se ha habilitado para albergar esta animada zona nocturna que es perfecta para ir con los tuyos. Podrás acceder fácilmente en coche, ya que el recinto tiene un parking para 300 vehículos.

Un lugar perfecto para ir a cenar, tomar unas copas en sus pubs, disfrutar del buen clima en su garden y rematar la noche en la cercana discoteca Velice. ¡Planazo! :)

De noche

Sitios interesantes cerca de Zona El Parking

Sube una foto de Zona El Parking

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zona El Parking

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Gabriel
Muy buen ambiente y muchas opciones de ocio, baile y diversión. Nos encanta pasar nuestras noches de fiesta en El parking. Muy frecuentado y con gente muy maja. Para repetir.
Su valoración:
Lucas
La discoteca más bestias y guapa de Torrevieja y de todo Alicante. Musicón, ambientazo... ¡alucinante!
Zona El Parking
1 de 6
Zona El Parking

Volver arriba