12 terrazas con encanto en Barcelona

12 terrazas con encanto en Barcelona

¡Disfruta de una velada al aire libre! En Barcelona, la gran parte del año hace un clima estupendo para estar al aire libre, por eso, abundan los bares y restaurantes con terraza. Si quieres comer, cenar o tomar unas copas con los tuyos, tienes que saber que hay muchos sitios a los que puedes ir. Pero si lo que buscas es un "plus" de intimidad y de romanticismo, entonces nada mejor que hacer caso a Salir.com y visitar alguna de las terrazas con encanto en Barcelona que aquí te presentamos. Sitios acogedores y muy bonitos que son perfectos para pasar un rato la mar de agradable con los tuyos. ¿Te apuntas?

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Una de las terrazas con encanto en Barcelona se encuentra cerca de la playa. Concretamente, en la zona de la Vila Olímpica, en cuyo paseo marítimo hay una gran variedad de bares, restaurantes y discotecas con vistas al mar. Uno de nuestros favoritos es Carpe Diem Lounge Club (CDLC), un espacio decorado con motivos budistas y zen que es ideal para disfrutar de un rato perfecto.

Además, en el Carpe Diem podrás desayunar, comer, cenar o tomar unos cócteles con vistas al mar. Está abierto todo el día y los 365 días del año, así que podrás pasarte por allí siempre que lo desees. Su carta se caracteriza por una cocina internacional muy sabrosa y muy variada con vistas a la playa.

Maná 75 - Barceloneta

En la Barceloneta nos encontramos con otra terraza muy bonita y acogedora que, además, tiene vistas al mar. Nos referimos a la terraza que nos ofrece el Maná 75, un restaurante especializado en paellas y recetas mediterráneas elaboradas con ingredientes de primeras calidades.

Su terraza es perfecta para que puedas comer o cenar bajo la brisa marinera. Está decorada con un estilo zen y relajante para que vivas una experiencia sin igual. Además, durante el verano organizan una gran cantidad de eventos como música en directo, cine a la fresca, etcétera. Un sitio que merece la pena conocer, ¡sin duda alguna!

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

El hotel Claris tiene en su azotea uno de los secretos mejor guardados de Barcelona: una terraza espectacular y decorada con un estilo chill-out para que desconectes del día a día y disfrutes de un momento inigualable. La Terraza del Claris es el nombre que recibe este original espacio que está diseñado como si de un jardín se tratara: con plantas, flores y zonas ajardinadas.

En su carta podrás disfrutar de platos de autor con inspiración mediterránea, así como copas y cócteles refrescantes. Los sábados por la noche podrás vibrar con una sesión de DJ en directo que hará que tu noche sea alucinante.

Merbeyé - Sarrià

En el Merbeyé también podrás encontrar otra de las terrazas con encanto en Barcelona. Se trata de una coctelería muy conocida y emblemática de la ciudad condal que te ofrece vistas panorámicas que son alucinantes. Este espacio se puso de moda porque aparecía en una canción de Loquillo, "El cadillac solitario".

En su terraza podrás disfrutar de impresionantes vistas, pero también de una buena selección de tapas mediterráneas y copas de primeras marcas. Un espacio con estética retro y vintage que se encuentra junto al Tibidabo. ¡Imprescindible!

Windsor - Esquerra Eixample

Seguimos conociendo las terrazas de Barcelona más especiales para hablar, ahora, de la que nos ofrece el restaurante Windsor, situado en el Eixample. Se trata de un establecimiento que nos ofrece una fusión de lo antiguo con lo moderno consiguiendo una esencia elegante y sofisticada.

Es una opción idónea si estás buscando un restaurante romántico en Barcelona para ir con tu pareja y celebrar una noche especial. Su terraza está decorada con sumo detalle y en su carta podrás encontrar más de cinco mil botellas de vinos y licores.

Coctelería Torre Rosa - Congrés

Muy cerca de la Sagrera, junto al metro Congrés, nos encontramos con otra de las terrazas con encanto en Barcelona. Estamos hablando de la que nos ofrece la Coctelería Torre Rosa, un bar muy original que se encuentra situado en una casa indiana que se construyó a principios del siglo XX.

La terraza de este espacio está decorada con palmeras y pinos, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de un momento distendido junto a tus amigos. Además, tal y como su nombre indica, aquí están especializados en cócteles, por lo que podrás disfrutar de bebidas sorprendentes y deliciosas.

Flax&Kale - Raval

En el centro de Barcelona nos encontramos con otra de las terrazas con encanto en Barcelona: la que hay en el Flax&Kale. Estamos ante uno de los vegetarianos más conocidos de la ciudad condal y, además, en la planta más alta cuenta con una terraza llena de vegetación y decoración industrial.

En este restaurante te ofrecen una carta 100% healthy e ideal para veganos, vegetarianos o personas con intolerancias alimenticias. Se definen como "flexitarianos" y sus recetas están inspiradas en la cocina más saludable con superalimentos y proteínas vegetales.

El Xalet de Montjuïc - Montjuïc

En la montaña de Montjuïc nos encontramos con otra de las terrazas con encanto más bonitas de Barcelona. Está situada en El Xalet de Montjuïc, un restaurante que está situado en plena naturaleza y que impresiona por sus alucinantes vistas. En su carta podrás probar una gran variedad de platos mediterráneos con toques de autor que harán las delicias de todos los comensales.

La terraza de este espacio es sobresaliente porque cuenta con unas vistas panorámicas de la ciudad condal. Además, también tiene una sala giratoria que es perfecta para divisar toda Barcelona y brindar con los tuyos. Un sitio elegante y sin parangón que debes conocer.

Hotel Ayre de Rosellón - Sagrada Família

Uno de los monumentos más conocidos y representativos de Barcelona es, sin duda alguna, la Sagrada Familia. Pues bien, en la terraza del Hotel Ayre de Roselló podrás disfrutar de unas panorámicas impresionantes de este monumento de Antoni Gaudí.

El hotel está construido muy cerca de la Basílica y, gracias a la altura de su terraza, podrás ver este edificio con todo lujo de detalles. Aquí podrás tomar unas copas o disfrutar de música en directo mientras te fascinas con una obra arquitectónica que sigue conquistando a medio planeta.

4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral) - Gòtic

En pleno casco antiguo de Barcelona nos encontramos con otra terraza impresionante y de visita casi obligada. Se sitúa en lo alto del hotel 4 Capellans, ubicado en el Gótico. En terraza, llamada Catedral Terrace Lounge, podrás disfrutar de una experiencia inigualable y relajante.

Este espacio está decorado con estilo zen y tiene música chill-out para que te relajes al máximo. La especialidad de este espacio son los gin tonics que los preparan con recetas sorprendentes y deliciosas. Una terraza grande, espaciosa y acogedora es lo que te ofrece este hotel.

Mirablau - Sant Gervasi

Terminamos este recorrido por las terrazas con encanto en Barcelona para hablarte de otra de las más conocidas y elegantes de la ciudad condal: la terraza del Mirablau. Este establecimiento situado en el barrio de Sant Gervasi nos ofrece una de las mejores vistas de Barcelona.

Se trata de un restaurante con coctelería que nos ofrece una decoración muy elegante. La carta está especializada en cocina creativa con toques de autor; además, al caer la noche, podrás bailar y disfrutar de música del momento. Ver más de Mirablau >>