Flax&Kale

933175664

Tallers, 74, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

Metro: L1, L2 Universitad / L1, L3 Plaça Catalunya

Lunes a Viernes de 9:00 a 23:30 / Sábado a Domingo de 9:30 a 23:30

Flax&Kale

Flax&Kale es el primer restaurante "flexitariano" de Barcelona. ¿Qué quiere decir? Pues que bebe de la influencia de la comida vegetariana (que, de hecho, es lo principal que encontrarás en su carta) pero que también puedes encontrar platos de proteína animal, aunque tiene une menor presencia.

La filosofía flexitariana lo que promueve es, ante todo, un cambio de hábitos alimentarios que se decanten por la comida sana y ecológica. Por eso, el 80% de la carta de Flax&Kale son de origen vegetal y el 20% de carne y pescado. Pero, además de esto, en este restaurante de Barcelona encontrarás que los alimentos con los que cocinan son ecológicos y, todas las recetas, se elaboran de forma saludable y deliciosa.

Flax&Kale es un restaurante del grupo Teresa Carles y se encuentra en el barrio del Raval, muy cerca de la Plaza Universidad. Un sitio perfecto para descubrir la Barcelona más "healthy" y disfrutar de comida sabrosa y sana.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Comida vegana, Brunch, Cocina vegetariana, Comida sana, Comida ecológica

Artículos en los que aparece Flax&Kale

Sitios interesantes cerca de Flax&Kale

Sube una foto de Flax&Kale

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Flax&Kale

¿Qué te ha parecido el sitio?
Flax&Kale