por: Barcelona
Compartir

4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral)

933042255

Capellans, 4, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L4 Jaume I / L1,L3,L6,L7 Catalunya

L-V de 12:00 a 17:00

26 €

Ver precios de 4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral)

http://www.barcelonacatedral.com/restauracion-4-capellans/restaurante-4-capellans/

En pleno centro de la Ciudad Condal, en el barrio Gótico, se encuentra el restaurante del Hotel Barcelona Catedral, el 4 Capellans. Encontrarás lo mas selecto de la cocina mediterránea siempre con los mejores productos de mercado.

En sus fogones se preparan recetas propias de la gastronomía mediterránea adaptada a los productos de mayor calidad del mercado. En su carta encontramos platos tan irresistibles como la ensalada de vieiras con papaya y mango, el suquet de rape con cigala, el secreto con manzana y el postre más original y sabroso que te puedas imaginar, las fresas con chocolate blanco y helado de té.

La carta de vinos de 4 Capellans supone el complemento ideal para todos estos manjares. Dispone de un menú diario pensado para celíacos. La cocina está abierta de lunes a viernes de 12 del mediodía a 5 de la tarde, pero bajo previa reserva se abrirá el día y a la hora que lo necesites.

Por ello, es el restaurante perfecto para celebrar cualquier tipo de evento en total tranquilidad en pleno gótico. La gran terraza interior y el bar de diseño con ambiente chill-out harán que te enamores de este lugar tan único y especial. Y por si todo esto fuera poco, organizan cursos de cocina y catas de vino.

Déjate seducir por la decoración moderna y el ambiente cálido y relajado de 4 Capellans y desconecta del ritmo desenfrenado de la ciudad.

_____________________________

TERRAZA CHILL OUT 
Es momento de disfrutar del aire libre, de las terrazas y de la tranquilidad. Conseguir estas 3 cosas en Barcelona, es posible en el Catedral Terrace Lounge, situado en medio de Ciutat Vella, al lado de la Plaza de la Catedral de Barcelona. Descubre la espectacular terraza del Hotel Barcelona Catedral, grande, espaciosa, decorada con estilo y ambiente chill out.
Es el espacio ideal para encontrarse y tomar una copa o un cocktail. Su especialidad son los gin tonics. Podrás disfrutar de este espectacular espacio todos los Jueves, Viernes y Sábados de 07:30 a 00:00h. 

Restaurantes, De noche, Para grupos, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Bodegas, Terraza/Jardin, Menú del día, Lounges, Cocina de mercado, Bares de copas y pubs, Opciones para celíacos, Terrazas de verano, Coctelerías

Artículos en los que aparece 4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral)

Sitios interesantes cerca de 4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral)

Sube una foto de 4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre 4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Terraza. La Terraza muy bien. Menu mediodia muy completo 18,80 €. En la Terraza se puede fumar.
Su valoración:
butterfly07
Menu y terracita. Ahora que empieza a llegar el buen tiempo el restaurante 4 Capellans del Hotel Barcelona Catedral es una buena opción para disfrutar del menú del día o tomarse un refrigerio por la tarde en su terraza.
Además de su menú del día y su elegancia no hay mucho más que le destaque de otros restaurantes que se localizan en hoteles y que generalmente no suelen tener mucho éxito porque todo el mundo peinsa que son caros.
Su valoración:
aracelimoreno
Muy linda la terraza. No suelo comer en hoteles,pero de este te llama
su decoración limpia y clara.
Tiene un menu muy aaceptable de precio y con una calidad muy digna.
Si solo quieres descansar,tomate algo y te entraran ganas de quedarte a comer y charlar con las amigas.Yo perdi la tarde o quizas la gane
Su valoración:
cocolo
terraza preciosa en pleno centro!. el jueves pasado estuve comiendo en el Rest 4 Capellas, y descubrí una terraza con musica ambiente estupenda para tomar algo ahora que viene el veranito.
El menu de mediodia estupendo y los camareros muy agradables, me comí una Coulant de chocolate que estaba de muerte..

4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral)
1 de 17
4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral)