L-J de 19:00 a 02:30 / V de 19:00 a 03:00 / S y víspera de Festivos de 19:00 a 03:00 / D de 12:00 a 02:30 / Algunos días festivos de 12:00 a 2:30 / Abierto todos los días del año, excepto el 1 de Enero
En Torre Rosa encontrarás una amplia carta de cocktails con servicio profesional, instalada en una centenaria casa indiana de Barcelona construida a principios del siglo XX. En el año 1987, Cecilia Clavell fundó el establecimiento junto con sus cuatro hijos; Carlos, Jordi, Elisabet y Miriam Reig. Jordi Reig acumula varios premios nacionales e internacionales de coctelería.
Torre Rosa dispone de una amplia terraza con jardín, rodeada de palmeras y pinos centenarios, ideal para tomar un cocktail las noches de verano. Recientemente ha inaugurado un espectacular lounge cubierto.
Ofrece sus salas para la organización de fiestas privadas y organiza periódicamente cursos de coctelería, catas de vino y sus famosos vermutillos por la mañana.
Dispone de conexión a Internet gratuita en todo el local.
De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Cervecerías, Terrazas de verano, Coctelerías
De Mexico para Torre Rosa. Hola soy mexicano y en primer viaje a Barcelona me invitaron a ir a un bar llamado Torre Rosa cerca de paseo Maragall la verdad leo los comentarios sobre el barrio y quizá por ser de Mexico lo veo bastante agradable pero bueno... La torre es maravillosa, el servicio es muy bueno, las meseras todas son guapísimas y bueno que decir del tío Jordi que prepara unos cocktails con tequila que solo Dios sabe como pude salir en pie. La verdad los felicito voy 2 veces por año a Barcelona y siempre que llego lo primero es ir a Torre Rosa. Por ultimo los precios no los veo altos, la calidad y el trabajo que tienen los cocktails la terraza, el lugar, el servicio, todo eso lo amerita. Jordi si lees esto pon en la carta el Tequini un saludo
Su valoración:
samotxela
Impresionante cocteleria con terraza en Barcelona. Sin lugar a dudas, uno de mis locales favoritos de Barcelona. Destacaría la calidad de sus cócteles, su impecable servicio y por encima de todo la espectacular mansión en la que se ubica. Recomendables también sus talleres de cócteles y sus fantásticos vermuts de los domingo. Creo que también reservan salas para celebraciones privadas. Sin lugar a dudas, un acierto.
Su valoración:
aracelimoreno
Muchos premios detras de la barra. Muchos premios tiene el genias barman,sus maestria en preparar copas es famosa en toda Barcelona.El local esta situado en una antigua casa indiana de principios del siglo XX .En verano el jardin con palmeras y pinos centenarios es ideal si tienes en cuenta que esta en San andreu.Tambien se celebran esposiciones de pintura y fotofrafia.
Su valoración:
alevosia
Que hace un sitio como tú en un lugar como este. Como bien he leído en las demás opiniones de mis compañeros este local no pega nada en la calle en la que está, nunca te imaginarías que un sitio así esté en un barrio como en el que está. Aparte de esto los cócteles son muy buenos, tienen mucha variedad y los precios son razonables.
Su valoración:
mayalo
Cocteleria sin igual. Tenia pendiente una visita en este local, ahora puedo aportar mis valoraciones acerca del mismo. Primeramente cuando bajas en la parada de metro más cercana Congrés te da la sensación que te equivocastes de parada más que nada por la pinta de las calles que en ningún caso pegan por la localización del local en cambio si seria más adecuado para otro emplazamiento más glamuroso como la zona alta de Barcelona pero en fin esto no tiene importancia una vez sales te queda a unos 75 metros de la parada en una calle perpendicular a a la boca del metro.
Definitivamente el edificio impone ya de por si por su arquitectura y por lo nuevo y las ganas que le han hechado por mantenerlo esupendamente. Una vez en la puerta puedes ver la terraza y el jardin que hay para tomar algo relejadamente , una vez dentro la cuidada decoración y limpieza que regna en todo el establecimiento tiene continuidad respecto a lo visto desde fuera pero evidentemente no todo es tan bonito como aparenta ser. Una vez acomodado piedes la carta y veras la inmensa variedad de cocteles que puedes consumir eso si tal como me temia a un precio alto 8€ por copa, 7,5€ en el caso de combinados sin alcohol. Eso si te dan frutos secos, pero sinceramente los cocteles son demasiado caros por lo que son en si por lo que una rebaja sustancial se agradeceria. VIendo esto seguramente que cualquier cosa que te pidas sera mas cara que en otros sitios.
Su valoración:
butterfly
Para repetir. Llegué alli por sorpresa, y la verdad es que me lleve muy buena impresion. Es un lugar con una decoracion muy elegante. Un ambiente muy cordial y amable. Ya he ido varias veces y lo aconsejo sin lugar a dudas.
Su valoración:
crispa
Cócteles & Palmeras. Hasta hace poco no conocía esta peculiar coctelería, y eso que está a dos calles de mi casa... pero es que no imaginaba que en un barrio como este pudiera haber un local así. Esta antigua torre de principios de siglo es perfecta para tomar un coctel en el tranquilo jardín, incluso en invierno.
Su valoración:
Slainte
Una tarde perfecta y una noche de lujo. La Torre Rosa es uno de los locales con más encanto de los que suelo visitar. Esta coctelería, que también ofrece servicio de catering para celebraciones, dispone de un jardín precioso, donde se respira calma y tranquilidad, y un edificio fantástico en una ubicación totalmente urbana que no da pie a este tipo de lugares.
Pasar una tarde en su jardín tomando algo o hacer un coctel en su barra o en la terraza una noche de verano son placeres que no puedes perderte.
Su valoración:
Dwarf
Un acogedor jardín casi centenario. Acceder a La Torre Rosa supone retroceder varias décadas en el tiempo. A ello contribuye su tranquila terraza (un auténtico oasis en mitad del barrio) y, sobre todo, su espectacular fachada, herencia de la arquitectura colonial importada por los indianos que regresaron a Barcelona tras haber hecho las Américas.
Construida en 1923 (inicialmente recibió el nombre de Villa Jazmines), el edificio funcionó como residencia particular, como colegio y, desde hace 20 años, como bar de copas. Hasta allí llegan clientes procedentes de todo el área metropolitana de Barcelona e, incluso, de otras provincias, pese a no hallarse en una zona céntrica o con una gran animación nocturna. ¿Su secreto? Una amplia y cuidada carta de cocktails (uno de sus camareros ha recibido galardones internacionales) y una ambientación al alcance de muy pocos locales.
La Torre Rosa también ofrece acceso a internet, juegos recreativas y una pequeña tapa (por regla general, palomitas o frutos secos) ya incluida en el precio de la consumición (que nadie se sorprenda, eso sí, si le cobran 3,5 euros por un Nestea en plena tarde).