por: Barcelona
Compartir

1881 per Sagardi (Museu d'Història de Catalunya)

932210050

Plaça de Pau Vila, 3, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Barceloneta

Restaurante 1881 per SAGARDI

En 1881 se inició el proyecto de construcción de los antiguos Almacenes Generales de Comercio, siguiendo el estilo que los ingleses instauraron en todos los puertos del mundo. Del puerto de Liverpool a Puerto Madero, en Buenos Aires, hasta esta joya, la historia y la cultura han unido pueblos y personas.

Hoy, en lo alto del Museo que explica la Historia de Cataluña, Grupo Sagardi hace de este espacio único un lugar de gastronomía, sensibilidad y emoción. Restaurante modulado en torno a la gran terraza exterior, con unas vistas privilegiadas y únicas del skyline de Barcelona.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin

Artículos en los que aparece 1881 per Sagardi (Museu d'Història de Catalunya)

Sitios interesantes cerca de 1881 per Sagardi (Museu d'Història de Catalunya)

Sube una foto de 1881 per Sagardi (Museu d'Història de Catalunya)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre 1881 per Sagardi (Museu d'Història de Catalunya)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
marol03
Vista unica. Es un bar restaurante ( disfrute del bar ) que no os dejara indiferente. Su ubicación es privilegiada, se encuentra en los techo del museo de historia de Catalunya. La entrada del bar se hace cruzando una sala del museo lo que hace el acceso divertido y único.
Es un edificio independiente situado entre el barrio del Born y el de la Barceloneta lo que le da una ubicación excepcional. Su terraza tiene unas vista panorámicas sobre el port Vell de Barcelona como sobre el resto de la ciudad. La vista es realmente única!
El espacio esta organizado alrededor de una bar luminoso patrocinado por Bacardi. Unas zonas están ambientadas con mesas bajas rodeadas de sofás de cuero blanco, lo que le da un toque exclusivo al sitio.
Los cócteles son un poco caros pero son de calidad, probad por ejemplo el Cuba Libre perfectamente preparado.
http://www.letsgodinebcn.com
Su valoración:
Anónimo
Jose Antonio. Antes de ir vimos los precios en la web. Cuando llegas a la mesa, te das cuenta que algunos platos no están en la carta y que los precios son mucho más altos.
Somos 4, y sin tirarnos a lo caro, pedimos 1 bacalao de los 4 platos de pescado de la carta, pues . ese acabado. Traen un ridaballo de 26 € sin limpiar y del tamaño de una sardina.
2 nos pedimos un chuletón para compatir de 400 grs y cuando llega la cuenta, por ese plato nos cobran 45 € aduciendo que pesaba 0,9 kg. Vamos se rieron en nuestra cara, aún así me quejo, y nada. Nunca más!!
Su valoración:
Anónimo
cena romantica deliciosa. En lo alto del museo de historia, mirando al puerto. Un lugar ideal para una cena romantica,
Su valoración:
Anónimo
Cliente Barcelona. Arroz Marinero para dos con una botella de blanco, una ensalada y unos chipirones. El arroz es incomible por salado, el jefe de sala lo reconoce pero te perdona la vida regalándote unos helados y diciendo que el cocinero se está "haciendo" con el caldo de pescado, el resultado es que no lo recomiendo ni volveremos en la vida. La factura para dos era de 90eur y por ese precio quiero un arroz mínimamente sabroso y un cocinero con experiencia.

1881 per Sagardi (Museu d'Història de Catalunya)
1 de 6
1881 per Sagardi (Museu d'Història de Catalunya)

Volver arriba