por: Barcelona
COMPARTIR

Restaurantes con encanto en Barcelona

Restaurantes con encanto en Barcelona

¿Buscas un restaurante especial para ir con tu pareja, familia o amigos? En Barcelona encontramos un gran repertorio de restaurantes repletos de encanto y romanticismo, perfectos para hacer que una noche o un medio día se conviertan en un día único e inolvidable.

En Salir.com, hemos hecho un recopilatorio de los mejores restaurantes con encanto en Barcelona para que puedas elegir el que más se adecua a ti. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Mirablau - Sant Gervasi

Uno de los restaurantes más bonitos y románticos de Barcelona es, sin duda alguna, el Restaurante Mirablau. Solo hay que ver las fotos de su web para darse de cuenta de que es uno de esos restaurantes ideales para celebrar un cumpleaños o cualquier otra ocasión espacial.

El Restaurante Mirablau está situado a los pies de la montaña del Tibidabo, por lo que cuenta con unas increíbles vistas panorámicas de Barcelona. El local está decorado con mucho detalle y buen gusto y, además, podrás disfrutar de su cocina creativa, sus tapas de autor o sus famosos cócteles. Y es que Mirablau es muchas cosas, además de uno de los restaurantes con encanto en Barcelona: es restaurante, coctelería y discoteca. ¡No puede ser mejor! Ver más de Mirablau >>

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club es un precioso local ubicado a primera línea de mar. Durante la noche, el local funciona como una de las más exclusivas discotecas de Barcelona y de todo el mundo. Pero, durante el día, el CLDC se convierte en un lujoso restaurante de cocina internacional.

Todos los platos se sirven con la mejor de las presentaciones, porque en CDLC saben que el estómago no solo se conquista con el sabor, sino también con la vista. Por ello, el establecimiento cuenta además con una decoración de lo más excepcional. Podréis comer en el interior o en la terraza, con vistas al mar. Sin duda, otro de los mejores restaurantes con encanto de Barcelona.

Hotel Casa Fuster - Esquerra Eixample

El Galaxó es el famoso restaurante del Hotel Casa Fuster, un hotel de lujo de 5 estrellas ubicado en Passeig de Gràcia. En su terraza, podrás disfrutar del restaurante Galaxó mientras te deleitas con las vistas de la ciudad. Eso sí, también tienes la opción de comer dentro del restaurante, cuya decoración es una delicia para la vista. Sus platos, además de tener una presentación excelente, disponen de un sabor inigualable gracias a la cocina de fusión.

Y si luego quieres tomarte un café, en el Hotel Casa Fuster también disponen de un bar de estilo vienés que rezuma elegancia y buen gusto. Aunque, si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a estas otras Cafeterías con encanto en Barcelona.

1881 per Sagardi (Museu d'Història de Catalunya) - Barceloneta

En lo alto del Museu d'Història de Catalunya, encontramos otro de los restaurantes con encanto en Barcelona. Se trata del 1881 per Sagardi, un restaurante que rinde homenaje a un proyecto de construcción, iniciado en 1881 y siguiendo el estilo inglés, de los antiguos Almacenes Generales de Comercio. Es así como nació este precioso establecimiento junto al puerto de Barcelona.

A día de hoy, se puede disfrutar de un lugar inigualable de buen comer en la gran terraza exterior del restaurante, desde donde se pueden apreciar unas estupendas vistas al puerto y al skyline de Barcelona. Para más información, también puede interesarte este otro artículo sobre Dónde cenar con vistas en Barcelona.

Restaurante La Palmera - Esquerra Eixample

Otro de nuestros restaurantes con encanto en Barcelona favoritos es La Palmera. Si no la conocías, después de leer esto, ¡seguro que quieres ir! Inicialmente, La Palmera era una selecta charcutería donde los clientes no solo podían comprar productos, sino degustarlos. Poco a poco, el establecimiento fue evolucionando hasta convertirse en lo que es a día de hoy: un restaurante rústico, de ambiente cálido e informal.

En el Restaurante La Palmera podrás disfrutar de platos de cocina mediterránea hechos con productos frescos y de temporada. Si vas, ¡no puedes perderte sus foies! Los foies son la especialidad de La Palmera y os aseguramos de que están riquísimos. ¡Sin duda, un must gastronómico!

Estel de Gràcia - Gràcia

En l'Estel de Gràcia encontramos algo mucho más que un elegante y bonito restaurante en Barcelona, sino que es también un establecimiento gastronómico donde se reinventan los platos más populares del mundo: pizzas, crêpes, galettes... ¡por no hablar de su delicioso solomillo de buey con foie!

Con una decoración cálida y elegante y un servicio de lo más excepcional, en l'Estel de Gràcia podrás cenar o merendar en un ambiente íntimo y relajado. Aún así, también te recomendados estos otros 8 sitios para merendar en Barcelona.

Torre d'Alta Mar - Barceloneta

A continuación, en este artículo de los mejores restaurantes con encanto en Barcelona, te traemos no solo un restaurante romántico, sino diferente. Se trata de la Torre d'Alta Mar, un establecimiento ubicado, nada más y nada menos que... ¡a 75 metros de altura sobre el mar! Por supuesto, no es necesario que te digamos que las vistas son sencillamente ESPECTACULARES.

Para acceder, hay que hacerlo a través de un teleférico desde el que, además de disfrutar de las vistas de la ciudad, podrás aprovechar para hacerte alguna foto para recordar un momento tan bonito como ese. El interior del restaurante dispone de un ambiente cálido, relajado y cosmopolita que hará las delicias de jóvenes y mayores. ¡Un lugar imprescindible!

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Otro de los restaurantes de moda en Barcelona, que además es precioso, es El Jardí del Alma, un establecimiento que se encuentra en el interior del Hotel Alma. En el interior de este lujoso hotel, encontramos uno de los rincones más románticos de Barcelona: un jardín secreto repleto de tranquilidad, vegetación y una exquisita decoración.

Aquí podréis tanto comer, cenar como tomar una copa. Aunque, si lo preferís, también podéis preguntar por su servicio de restaurante en el interior del hotel. No obstante, para acceder al restaurante interior es necesario hacer una reserva con antelación. ¡Os encantará!

Rangoli - Barceloneta

Y si buscas un restaurante de comida exótica en Barcelona, aquí te traemos el Rangoli, un establecimiento de comida hindú ubicado frente al mar. En el Rangoli encontrarás una exclusiva ambientación repleta de artículos de colección procedentes de la India.

Además de disfrutar de una exquisita comida, en el Rangoli podrás tomar copas en su zona de bar, ya sea en el interior o en su terraza con vistas al mar. Sin duda, otro de los mejores restaurantes con encanto en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Tomás
Esta lista de sitios con encanto me parece estupenda. La verdad es que no conocía tantos sitios con ese toque especial para hacer que cualquier momento sea único de verdad. Para guardar y compartir.
Su valoración:
Alba
Me ha encantado encontrar sitios tan estupendos y con tanto encanto. He estado unos días en Barcelona y esta guía nos ha servido para poder hacer un recorrido genial por la ciudad.
Su valoración:
Pedro
Son sitios realmente magníficos y con mucho estilo. Algunos carísimos, pero merece la pena porque te brindan una experiencia realmente única. Muy buena selección.
Su valoración:
Lara
Me ha servido de mucho vuestra lista. Muchos de ellos no los conocía y la verdad es que son espléndidos y tienen mucha magia y encanto. Me guardo la lista para la próxima vez que organice una comida con los amigos.
Su valoración:
Mario
Una selección de lo más elegante y bonita. La verdad es que necesitaba algo así para celebrar un aniversario especial y hacer que mi novia se sienta en las nubes. Gracias por las sugerencias, a ver si aún puedo reservar.
Su valoración:
Juan
Me ha gustado mucho la lista y he ido a 3 de los restaurantes que mencionáis. La mayoría son bastante carillos, algunos más asequibles y también con mucho encanto son Babula Bar, Copasetic y por supuesto Camino Bites!
Su valoración:
Marina
Pues sí que suenan genial estos sitios con encanto, románticos y con una oferta gastronómica atractiva. Los tendré presentes a la hora de planificar una comida o una cena para nuestro próximo aniversario. Un acierto esta selección.
Su valoración:
Marta
Muy buena selección. He tenido la oportunidad de visitar alguno de estos restaurantes y son realmente sitios fantásticos y llenos de encanto. Merece la pena pasarse por ellos para una celebración especial o para sorprender a los amigos o la familia.
Restaurantes con encanto en Barcelona

Volver arriba ↑