AlExcapeRoom

651341092

Calle Hermanos Roldán nº2, Madrid, 28027

Metro Pueblo Nuevo // Ciudad Lineal

Lunes a domingo de 09:45 a 21:00

23 €

AlExcapeRoom

¿Habéis jugado alguna vez a ser médicos? Seguro que os chiflan series como House, Hospital Central, Anatomia de Grey o The Doctor. ¿Os atreveríais entonces a vestiros con una bata blanca y jugar a Residencia Médica? Se trata de un divertidísimo juego que llega de la mano de AlExcapeRoom ubicado en la calle Hermanos Roldán de Madrid.

Resulta que habéis recibido una carta de admisión para trabajar como residentes en un reputado hospital de Madrid con una gran fama internacional. Vosotros no recordáis haber postulado a ese empleo ni haber enviado ninguna solicitud, pero... ¿cómo os vais a atrever a renunciar a esa oportunidad? Si tenéis el valor de aceptar el empleo solo tendréis que fijar en el calendario el día y hora para vuestro primer día de trabajo.

Si sois entre 2 y 5 jugadores, todos mayores de 16 años, y queréis ser médicos residentes por un día, no dudéis en aceptar la invitación de AlExcapeRoom. Tendréis hasta 90 minutos para demostrar vuestra habilidad con el bisturí. Además, si os consideráis personas sensibles, solo tendréis que comunicárselo al personal médico supervisor, ellos mismos rebajarán el nivel de intensidad para que disfrutéis al máximo de una experiencia que si bien no es de terror, podría tener algún sobresalto.

¿No habéis escuchado algo? Parece que se requiere de vuestra ayuda en quirófano...

Escape Room

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece AlExcapeRoom

Sitios interesantes cerca de AlExcapeRoom

Sube una foto de AlExcapeRoom

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre AlExcapeRoom

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Nacho
Los escape room son una de las opciones de ocio más interesantes. AlExcapeRoom es un sitio muy bien preparado por sus pruebas, su ambientación y la atención que te dispensan. Muy original y emocionante.
Su valoración:
Horacio
No deja de sorprenderme la calidad de las historias y las pruebas tan interesantes que voy encontrando en los escape rooms. Es en concreto me ha encantado y me ha parecido bastante original. Muy recomendable.
Su valoración:
Laura
Bien ambientado y diferente y con unas pruebas que realmente te hacen meterte en el juego y poner todo lo que puedes para sacar el juego adelante. Uno de los escape room más animados y divertidos que he probado en los últimos meses.
Su valoración:
Marta
Un escape room de lo más divertido y original. Esta es una de las actividades de ocio que más me gusta y suelo recorrer todas las que puedo para descubrir nuevas pruebas y ambientaciones. Este es uno de los mejores que he probado.
Su valoración:
Rachel
Me encantan los escape, son de los más divertido. Ahora estaba buscando cosas nuevas y este escape me ha resultado de lo mejor que he probado en los últimos meses. Muy sugerente y bien ambientado, además de tener pruebas de lo más desafiantes.
Carolina
Cuales más recomendarías asi diferentes?
Su valoración:
Silvia
Muy buena idea para un escape y muy divertida. Nos lo hemos pasado genial y hemos salido muy contentos con el resultado final. Eso sí, es importante ajustar la intensidad para adaptarlo.
Su valoración:
Héctor
Muy buena experiencia en este escape de temática médica. Nos lo hemos pasado muy bien y ha estado muy entretenido. La pruebas muy bien preparadas y la ambientación es excelente. Recomendable.
Su valoración:
Carlos
Estupendo este escape room y la experiencia es fabulosa. La verdad es que te ponen a prueba desde el primer minuto, pero siempre cuentas con la ayuda del game master, además de ayudar también la ambientación y lo inmersivo que es.
1 de 5
AlExcapeRoom