menu
por: Madrid
Compartir

AlExcapeRoom

651341092

Calle Hermanos Roldán nº2, Madrid, 28027

Metro Pueblo Nuevo // Ciudad Lineal

Lunes a domingo de 09:45 a 21:00

23 €

AlExcapeRoom

¿Habéis jugado alguna vez a ser médicos? Seguro que os chiflan series como House, Hospital Central, Anatomia de Grey o The Doctor. ¿Os atreveríais entonces a vestiros con una bata blanca y jugar a Residencia Médica? Se trata de un divertidísimo juego que llega de la mano de AlExcapeRoom ubicado en la calle Hermanos Roldán de Madrid.

Resulta que habéis recibido una carta de admisión para trabajar como residentes en un reputado hospital de Madrid con una gran fama internacional. Vosotros no recordáis haber postulado a ese empleo ni haber enviado ninguna solicitud, pero... ¿cómo os vais a atrever a renunciar a esa oportunidad? Si tenéis el valor de aceptar el empleo solo tendréis que fijar en el calendario el día y hora para vuestro primer día de trabajo.

Si sois entre 2 y 5 jugadores, todos mayores de 16 años, y queréis ser médicos residentes por un día, no dudéis en aceptar la invitación de AlExcapeRoom. Tendréis hasta 90 minutos para demostrar vuestra habilidad con el bisturí. Además, si os consideráis personas sensibles, solo tendréis que comunicárselo al personal médico supervisor, ellos mismos rebajarán el nivel de intensidad para que disfrutéis al máximo de una experiencia que si bien no es de terror, podría tener algún sobresalto.

¿No habéis escuchado algo? Parece que se requiere de vuestra ayuda en quirófano...

Escape Room

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece AlExcapeRoom

Sitios interesantes cerca de AlExcapeRoom

Sube una foto de AlExcapeRoom

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre AlExcapeRoom

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Carlos
Estupendo este escape room y la experiencia es fabulosa. La verdad es que te ponen a prueba desde el primer minuto, pero siempre cuentas con la ayuda del game master, además de ayudar también la ambientación y lo inmersivo que es.
AlExcapeRoom
1 de 5
AlExcapeRoom

Volver arriba