por: Madrid
Compartir

Los mejores escape room de Madrid

Los mejores escape room de Madrid

¡Saca a la luz tu faceta más detectivesca! Con los populares juegos de escape room se consigue incentivar nuestro lado más observador, lógico y racional para poder resolver las pruebas y enigmas que se muestran ante nuestros ojos. Estos juegos se basan en un encierro en una habitación de la que tenemos que salir antes de 1 hora y, para ello, tendremos que resolver diferentes pistas que encontraremos en la sala. En Salir.com queremos que lo pases en grande y, por eso, te ofrecemos un completo listado con los mejores escape room de Madrid. ¡Lo pasarás en GRANDE!

The Rombo Code - Arapiles

Situado en el barrio madrileño de Chamberí, The Rombo Code es un escape room que propone una experiencia totalmente distinta, convirtiéndose en una opción de ocio muy divertida. ¿Os atrevéis a poner a prueba vuestra agilidad mental y el trabajo en equipo? The Rombo Code es una sala de escape room que nos adentra en una fascinante aventura de agentes secretos.

Los juegos que aquí podréis encontrar son: El misterio de Don Quijote, donde deberéis encontrar el famoso capítulo 43 de El Quijote; Tras el Espejo, donde deberéis escapar de la sala donde os han secuestrado para sacaros información de The Rombo Code; y El secreto del Camino, donde deberéis encontrar el juego original de la Oca que contiene el mayor de los secretos del Camino de Santiago. El primer juego es para entre 2 y 6 personas, y los dos últimos para entre 3 y 6 jugadores. No obstante, también podréis jugar hasta 12 personas en la modalidad de Rombate.

EXIT® Game Madrid - Almagro

Si hablamos de los mejores escape rooms de Madrid, hemos de hacer una parada obligatoria en EXIT® Game Madrid. EXIT®Madrid, inaugurado en 2015, es el escape room más grande de Madrid (con 340m2). Por un lado, se trata de un escape room que, en vez de dar 60 minutos para salir, ofrece 66, algo bastante inusual en los juegos de escapismo. Pero lo más destacable aquí, ¡son sus juegos! En todos y cada uno de ellos te trasladarás a una época distinta.

En "Pena de muerte", a uno de vosotros os encerrarán en una celda de 1962 y estaréis esposados temporalmente a una silla "eléctrica"; el resto del equipo, deberá evitar su ejecución. En "Guerra Fría - Agente Doble", os trasladaréis a 1976 para impedir que estalle la Tercera Guerra Mundial. En "Laboratorio", os convertiréis en alumnos de la Computense en el año 2010 que necesitan robar el examen del profesor Calma para aprobar el curso. Por último, en "Marchante de arte", en cambio, seréis detectives en el Madrid de los años 30, y deberéis hallar pruebas de la culpabilidad o inocencia de un presunto ladrón de obras de arte. ¿Con cuál os quedáis?

Escape Khaos - Trafalgar

Cuando hablamos de los mejores mejores escape room en Madrid, a la mayoría de nosotros nos viene a la mente el mítico Escape Khaos. Es un escape room de Madrid donde los padres pueden dejar a los niños solos en la sala, mientras ellos se toman tranquilamente un café.

Pero además de eso, Escape Khaos es uno de los escape room que mejor ambientan sus salas. Basta con jugar a "Efecto Mariposa" para verlo. Aquí, viviréis un viaje alrededor del mundo, cuyos decorados y ambientación espectaculares os harán sentir que realmente estáis viajando por todo el planeta. Una sala, en definitiva, donde la ambientación está especialmente cuidada y es súper inmersiva. Este juego es para grupos de 2 a 6 personas, aunque si sois más, ¡no dudes en consultar en su ficha todos sus juegos para elegir el más acorde a ti!

59:59 Escape - Bernabéu

Entre los mejores escape room en Madrid, sin duda, destaca 59:59 Escape. Se trata de un escape room de Madrid apto para todos los públicos inspirado en un viaje en barco con rumbo nada más y nada menos que... ¡a Hawaii! A ti y a vuestro equipo os ha tocado un sorteo y podréis disfrutar de este crucero de lujo como pasajeros VIP. En la primera noche, el capitán quiere invitaros a cenar con él en su camarote, pero cuando llegáis... ¡no os podéis creer lo que estáis viendo!

Si os gustan los puzzles de nueva generación y los clásicos enigmas, como los candados, este escape room en Madrid es para vosotros. Podréis jugar de 2 a 6 personas, aunque si es vuestro primer juego de escapismo, en 59:59 Escape recomiendan que, como mínimo, seáis 3 jugadores. ¡Os encantará!

Escape College - Sol

En el corazón de Madrid nos encontramos con Escape College, una de las salas más grandes de room dscape de la capital, ya que ofrece 8 juegos distintos aptos para todo tipo de gustos y preferencias.

Si te gustan las aventuras, las pruebas y los enigmas, en Escape College podrás disfrutar de ocho juegos distintos que pondrán a prueba tus habilidades. Los juegos se basan en las siguientes temáticas: Jurassic Lab, Casino, La habitación blanca, ¿Quién mató a David Kentley?, La habitación de Nanako, Vaticano, Edison vs Tesla y Exorcismo en el Vaticano.

De todas ellas, hay 2 salas que son de temática de terror: La habitación de Nanako y Exorcismo en el Vaticano, esta última cuenta con el trabajo de una actriz y ofrece pases especiales.

Mad Escape Room - Arapiles

En Mad Escape Room cuentan con escape rooms de última generación en las que nos hay candados y destacan por su elevado nivel de inmersión y ambientación, lo que lo convierte en uno de los mejores escape room de Madrid.

Ofrecen salas de escape para adultos que están totalmente ambientadas y tematizadas para pasarlo en grande. Algunos de los juegos que encontrarás aquí son: "La locura de Goya" y "Los guardianes de Gotham". Los dos juegos cuentan con pistas y enigmas que deberéis resolver en menos de 60 minutos para poder ganar la partida, ¿lo conseguiréis?

Lostroom Madrid - Fuente del Berro

Uno de los mejores escape rooms de Madrid es, sin duda, Lostroom Madrid. Se trata de una empresa que realiza escape rooms temáticos, especialmente juegos de escapismo inspirados en Alicia en el país de las maravillas y Harry Potter.

Todo aquel que ha ido a Lostroom Madrid afirma que, además de ser uno de los mejores escape room que ha jugado nunca, es también uno de los más divertidos y coloridos, especialmente el de Alicia en el país de las maravillas, un escape room para grupos grandes (4-10 personas) y Academia de magia (3-6 personas). En una palabra: ¡brutal!

El Gran Escape - Embajadores

El Gran Escape es uno de los escape rooms más fascinantes de Madrid. Aquí encontrarás 3 increíbles juegos de escape, a cuál más espeluznante: 1984 - Big Brother, un juego distópico; Terrible Circus un escape room de misterio; y Heaven & Hell, un juego ambientado en la muerte.

1984 - Big Brother, un escape room para de 2 a 6 personas, está inspirado en 1984 de George Orwell donde, aprovechando un fallo técnico en el sistema de vigilancia, deberéis escapar la perversa vigilancia del Big Brother. En Terrible Circus, por su parte, un juego para de 2 a 5 personas, deberéis salvar a los animales y miembros del circo, que son maltratados día a día por su cruel director. Por último, en Heaven & Hell, para de 2 a 4 jugadores,deberéis burlar a la muerte. ¿Cómo? Abriendo las puertas del cielo para conseguir el desfibrilador que os lleve de vuelta a la vida. ¿Lo conseguiréis?

Komnata Quest - Sol

Komnata Quest es uno de los escape rooms más resonados de Madrid. Aquí encontrarás 5 juegos de escape, a cuál más distinguido. Desde escape rooms de aventuras, investigación, suspense, místico... ¡hasta eróticos! Si sois entre 2 y 5 personas, ¡debéis probar Komnata Quest!

Los juegos son: Habitación 1408, donde en una habitación de hotel, parece que alguien se ha instalado antes que tú... pero ¿quién?; Sherlock Holmes bajo sospecha, donde le culparán por algo que no ha hecho, así que deberás demostrar la inocencia de tu amigo Sherlock antes de que llegue la policía; La cafetería del Joker, donde os convertiréis en superhéroes para pararle los pies al Joker; Siete placeres del pecado, un escape room en el que os deberéis adentrar en un lugar lleno de perversión para encontrar a un agente desaparecido; y Castillo Sant'Angelo, donde deberéis escapar de la mazmorra más aterradora del mundo. Sin duda, uno de los mejores escape rooms de Madrid.

Enigma Exprés - Cuatro Caminos

En el barrio de Cuatro Caminos de Madrid nos encontramos con una de las salas de escape room más exitosas de la capital: Enigma Exprés. Cuentan con tres aventuras, cada una con una temática y un nivel de dificultad diferentes: “El Robo de la Fórmula Secreta”, “Explosión Inminente” y “La Fuga del Zulo”.

Decenas de enigmas, acertijos y adivinanzas nos esperan en estas tres salas de escape, en las que solo contaremos con nuestro ingenio, lógica, observación, trabajo en equipo e imaginación para conseguir el objetivo final, que es salir de la habitación en menos de 60 minutos. ¿Lo conseguiremos? Solo tienes que formar tu grupo de 2 a 6 personas y ¡aceptar el desafío!

Enigmatium Room

Sin duda, uno de los mejores room escape de Madrid es este. Más que un juego de escapismo, Enigmatium Room Madrid es una experiencia única. Se trata de un restaurante con escape room y actor durante la cena. Sí, sí, ¡como lees! Una actividad con la que os trasladeréis al pasado y en la que viviréis una historia real. Todo se desarrollará en un antiguo refugio de la guerra civil, habilitado como restaurante. Se pondrá a prueba vuestra audacia y vuestro ingenio durante toda la noche. ¿Seréis capaces de completar con éxito la misión que os espera?

Si estáis buscando hacer un plan diferente y divertido con la familia, con los amigos o con la pareja, Enigmatium Room tiene la solución. Se trata de un nuevo concepto de restaurante. Con una capacidad máxima de 8 a 16 personas, podréis pasar una velada agradable, cena o almuerzo, y cuando hayáis degustado los platos... ¡empieza la verdadera diversión!

Dark Street Escape Room - Embajadores

Dark Street Escape Room es uno de los juegos de escapismo que está más de moda en Madrid. Un escape room de misterio que te hará sentir como un auténtico detective. Aunque en Dark Street actualmente solo hay un juego disponible, dentro de poco habrá otro más.

Estos son los escape rooms que podrás disfrutar en su local: Room 213, ¡un juego solo para expertos! Con una capacidad para entre 2 y 6 jugadores, este escape room está ambientado en una habitación del Gran Hotel Ópera que ha permanecido cerrada desde los años 50 debido a sucesos paranormales; y La cura, para de 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de dificultad media que estará disponible próximamente. Para saber de qué va, ¡deberás estar atenta a su página web! Eso sí, lo que podemos asegurar es que, en este escape room, la muerte no es lo peor que puede pasar... ¡Adrenalina pura es lo que experimentarás aquí!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape room de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Arya C.94
He probado unos pocos y son geniales, muchísimas gracias por las recomendaciones!!!
Su valoración:
Huelva_es
Sin duda Action house. Un caso perdido. Espectacular.
Su valoración:
Pablo M.
Muy buenos! mis amigos y yo hemos hecho ya la mayoría de ellos y ninguno ha defraudado!

Los mejores escape room de Madrid

Volver arriba