menu
por: Madrid
Compartir

Los mejores escape room de Madrid

Los mejores escape room de Madrid

¡Saca a la luz tu faceta más detectivesca! Con los populares juegos de escape room se consigue incentivar nuestro lado más observador, lógico y racional para poder resolver las pruebas y enigmas que se muestran ante nuestros ojos. Estos juegos se basan en un encierro en una habitación de la que tenemos que salir antes de 1 hora y, para ello, tendremos que resolver diferentes pistas que encontraremos en la sala. En Salir.com queremos que lo pases en grande y, por eso, te ofrecemos un completo listado con los mejores escape room de Madrid. ¡Lo pasarás en GRANDE!

Influx Escape - Prosperidad

Influx Escape se encuentra entre los mejores escape room de Madrid, en sus salas podrás experimentar una aventura para todos los públicos llena de emoción y fantasía.

En sus instalaciones podrás vivir una experiencia inmersiva gracias al gran trabajo en la puesta en escena, la tecnología, el hilo argumental y los diferentes retos y pruebas a superar. En Influx Escape han tomado todas las medidas de seguridad anti covid para que las actividades resulten completamente seguras.

Viajaras en el tiempo para vivir dos aventuras increíbles, por un lado Siltobark: La Magia de Oriente donde descubrirás una antigua leyenda del medio oriente y por otro lado El Secreto de Amerinda donde recorrerás una senda misteriosa en la baja Edad Media, llena de simbolismos y rituales.

Estas trepidantes aventuras tienen una duración de 60 minutos y pueden participar grupos de 2 a 6 personas, con un coste medio de 20€ dependiendo del tamaño del grupo y además si usas el codigo INFLUX123 tendrás un descuento del 5%. Pruébalo, este escape room merece la pena. Ver más de Influx Escape >>

Escape Kit

¿Si te dijéramos que puedes convertir cualquier escenario en un auténtico escape room te lo creerías? ¡Pues gracias a los juegos de Escape Kit es posible! Se trata de un nuevo concepto de experiencias de escape game en las que recibiréis unos archivos que deberéis imprimir para escenificar la sala. Sus escape rooms son muy económicos y fáciles de montar, apenas tardarás 20 minutos en tenerlo todo listo para ponerte manos a la obra.

En su catálogo encontraréis hasta 6 escape rooms para casa pensados para los más pequeños, para que se lo pasen en grande resolviendo acertijos y enigmas. Pero si los más mayores os habéis quedado con ganas de jugar... ¡también hay para vosotros! Podéis escoger entre 4 experiencias para jóvenes y adultos. Desde Harry Potter hasta Arsène Lupin pasando por La Casa de Papel. ¡A imprimir y a jugar! Ver más de Escape Kit >>

INCOGNITO Escape

Que INCOGNITO Escape es uno de los mejores escape room de Madrid es un hecho: cuentan con varios premios y todo el mundo recomienda vivir sus experiencias. Situado cerca de Puente de Segovia, en este local diseñan los mejores juegos de escape de la capital. Es para todos los públicos, así que reúne a tu mejor equipo y atrévete con alguna de sus salas.

Algo que diferencia este escape room es que también cuenta con experiencias de realidad virtual brutales. Actualmente cuentan con 2 juegos de escape físicos y 3 escape room VR. Además de su gran variedad, también diseñan escapes customizables para empresas. ¡Lo tienen todo! Ver más de INCOGNITO Escape >>

El Gran Escape - Embajadores

El Gran Escape es uno de los escape rooms más fascinantes de Madrid. Aquí encontrarás 3 increíbles juegos de escape llenos de puzzles y sorpresas.

1984 - Big Brother se inspira en la obra de George Orwell, aquí tú y tu equipo os adentraréis en el terrorífico mundo de 1984, donde el Big Brother y su organización pueden ver y oír todos vuestros movimientos. Sin embargo, un fallo técnico en el sistema de vigilancia os permitirá huir de su perversa vigilancia y empezar una nueva vida. ¿Lo conseguiréis? Un escape room para de 2 a 6 personas.

Terrible Circus es el juego perfectosi te gusta el circo y los animales, no puedes perderte esta sala. Aquí deberás salvar a los animales y miembros del circo, que son maltratados día a día por su cruel director. Eso sí, no puedes cometer ningún error, ya que si lo haces, su malvado director no te dejará escapar jamás. Un juego ideal para de 2 a 6 personas. Si sois más de 5 personas podéis hacer nuestro modo combate que permite hasta 12 personas.

Heaven & Hell es un juego de escapismo de Madrid en el cual deberás burlar a la muerte. ¿Cómo? Abriendo las puertas del cielo para conseguir el desfibrilador que te lleve de vuelta a la vida. Eso sí, ten cuidado, porque este cielo aguarda alguna que otra sorpresa... Un juego perfecto para vosotros si sois de 2 a 5 jugadores.

Para actividades de team building de entre 6 y 12 personas, existe la posibilidad de jugar a El Gran Combate, donde os dividiréis en grupos para jugar Terrible Circus. ¿Qué equipo conseguirá escapar primero? El Gran Escape lo encontrarás en la calle del Amparo, 32. Si necesitas contactar con ellos, podrás hacerlo llamando o escribiendo vía WhatsApp al 605115698.

Good Lock Escape Room - Ríos Rosas

Demuestra que sois el mejor equipo en Good Lock Escape Room, uno de los mejores escape room de Madrid. En este juego necesitaréis un gran ingenio y utilizar vuestra mente para resolver la misión 'El secreto de Gordon'. El escape room está situado a 5 minutos del metro Ríos Rosas de Madrid y os invita a resolver una historia donde tendréis que descubrir, nada más y nada menos, ¡que el secreto mejor guardado de la humanidad!

Os lo pasaréis en grande en esta sala que destaca por tener una dificultad adaptativa, algo único de Good Lock. Esto significa que el juego se adapta al nivel de los jugadores a tiempo real para que la experiencia sea completa. ¡No lo dudes más y reserva en la web! Ver más de Good Lock Escape Room >>

Linked Minds Escape Room - Malasaña

En Malasaña, uno de los barrios más cosmopolita de Madrid, encontrarás uno de los escape room con más tirada en la actualidad. Se trata de Linked Minds Escape Room, una sala donde podrás disfrutar de juegos alucinantes y muy originales.

Cuentan con tres juegos: Sunset Boulevard, El hospital y El último vikingo. El favorito para el público es Sunset Boulevard, una aventura de cine negro en la que tendréis que descubrir quién asesinó a un famoso director de cine en Los Ángeles, disponible de 2 a 12 jugadores.

Si os gustan los retos en ambientaciones realistas, tendréis la opción de escoger entre las otras dos experiencias que disponen: un hospital psiquiátrico inspirado en la Rusia de los años 30 y, vivir el nombramiento de un rey vikingo en un bosque nórdico. En esta última, podréis jugar hasta 16 jugadores en un juego muy divertido y dinámico. Ver más de Linked Minds Escape Room >>

Bite The Fly - Casco histórico de Vallecas

Con sus 101 minutos de juego y 2 horas de experiencia, Bites Motel es sin lugar a duda el Escape Room más inmersivo de Madrid. Esta nueva generación de juegos de escape, con decoración propia de unos estudios cinematográficos hollywoodienses e introducción teatralizada con un actor, os harán vivir vuestra propia película cargada de tensión y adrenalina. En tan sólo unos meses desde su apertura del pueblo de BITE THE FLY, Bites Motel se ha colado en el Top de las salas de escape de Madrid, como así lo avalan las buenas reseñas que acumula cada semana. No lo dudéis y reservad vuestra habitación en grupos de hasta 8 personas en este peculiar motel…

Otra de las experiencias de última moda que podemos encontrar en BITE THE FLY son los Escape Rooms en Realidad Virtual, basados en el universo de Assassin’s Creed y Prince of Persia ¡que ya son TOP 1 a nivel mundial! La última tecnología en VR y unos gráficos brutales os harán vivir una experiencia única. ¿A qué esperáis para probarlos? Ver más de Bite The Fly >>

Virtual Zone - El Viso

Virtual Zone es un negocio de escape room que, sin duda, merece estar en esta lista. No solo tiene los juegos más originales, sino que sus instalaciones son inmejorables para vivir sus experiencias. ¿Te imaginas vivir una invasión alienígena en los lugares más emblemáticos de Madrid? Pues imagínate vivirlo con una inmersión hiperrealista de realidad virtual. Si eres fan del terror también puedes optar por su nuevo juego de realidad virtual Dead Mansion, la primera experiencia que combina escape room de horror más acción.

El local cuenta con más de 600 metros cuadrados y utilizan tecnología free roam sin cables para que los participantes puedan desplazarse con libertad de movimientos por toda el área de juego. Sus experiencias son de hasta 45 minutos en grupos de 16 jugadores. ¿Quieres pasar una tarde divertida con amigos? ¿U organizar una actividad de team building? ¡Acude a Virtual Zone! Ver más de Virtual Zone >>

Aventurico Madrid - Fuente del Berro

Uno de los mejores escape rooms de Madrid es, sin duda, Aventurico Madrid. Se trata de una empresa que realiza escape rooms temáticos, especialmente juegos de escapismo inspirados en cuentos y películas animadas como Alicia en el país de las maravillas, Harry Potter y Jumanji. Aunque si os chifla la realidad virtual, preguntadles por Alicia en Realidad Virtual, una experiencia inmersiva del País de las Maravillas como nunca antes lo habéis conocido.

Todo aquel que ha ido a Aventurico Madrid afirma que, además de ser uno de los mejores escape room que ha jugado nunca, es también uno de los más divertidos y coloridos, especialmente los de Alicia en el país de las maravillas, un escape room para grupos grandes (4-10 personas) y Academia de magia (4-7 personas). Para los amantes de la película de acción Jumanji, hay disponible una mística aventura llamada El secreto de la Jungla, una experiencia ideal para grupos de entre 4 y 9 personas en la que deberéis llegar hasta el final del juego para lograr encontrar la salida de la jungla. En una palabra: ¡brutal! Ver más de Aventurico Madrid >>

59:59 Escape - Bernabéu

Si queréis pasar un domingo divertido y especial, ¡no hay nada como un buen escape room! 59:59 Escape es un escape room de Madrid apto para todos los públicos que cuenta con 4 salas: The Captain, Doc's Time Machine, La Terminal y La Torre de Babel. Aunque, sin duda, The Captain es su sala más popular, un escape room inspirado en un viaje en barco con rumbo nada más y nada menos que... ¡a Hawaii! A ti y a vuestro equipo os ha tocado un sorteo y podréis disfrutar de este crucero de lujo como pasajeros VIP. En la primera noche, el capitán quiere invitaros a cenar con él en su camarote, pero cuando llegáis... ¡no os podéis creer lo que estáis viendo!

Si os gustan los escapes de nueva generación, con enigmas clásicos y modernos, con efectos de luces y sonido, este escape room en Madrid es para vosotros. Dependiendo del juego, podréis jugar de 2 a 20 personas, aunque si es vuestro primer juego de escapismo, en 59:59 Escape recomiendan que, como mínimo, seáis 3 jugadores. Además, ahora mismo cuentan con tres salas más: una inspirada en Regreso al Futuro, otra en un Aeropuerto y otra en la Torre de Babel. ¡Os encantarán! Ver más de 59:59 Escape >>

Enigma Exprés - Cuatro Caminos

En el barrio de Cuatro Caminos de Madrid nos encontramos con una de las salas de escape room más exitosas de la capital: Enigma Exprés. Cuentan con 4 aventuras, cada una con una temática y un nivel de dificultad diferentes: “El Robo de la Fórmula Secreta”, “Explosión Inminente” "Copycat" y “La Fuga del Zulo”.

También cuentan con una modalidad de "Juego a domicilio" donde llevan el escape room a donde tu quieras, "Street escape" desarrollando la aventura en las calles de Madrid y "La agencia Secreta de los Detectives" donde los mas pequeños deberán resolver un caso en El Retiro de Madrid.

Decenas de enigmas, acertijos y adivinanzas nos esperan en estas tres salas de escape, en las que solo contaremos con nuestro ingenio, lógica, observación, trabajo en equipo e imaginación para conseguir el objetivo final, que es salir de la habitación en menos de 60 minutos. ¿Lo conseguiremos? Solo tienes que formar tu grupo de 2 a 6 personas y ¡aceptar el desafío!

AlExcapeRoom

¿Sois apasionados de series de médicos como House o The Doctor y buscáis los mejores escape room de Madrid? Pues tenemos la combinación perfecta para vosotros. Se trata del escape room AlExcapeRoom, un local ubicado en la calle Hermanos Roldán de Madrid. Allí mismo podréis jugar a su experiencia de escape estrella: Residencia Médica.

Un día recibís una carta en la que se os avisa de vuestra admisión para ser médicos residentes en un prestigioso hospital madrileño. Misteriosamente, no recordáis haber enviado ninguna solicitud y no sois expertos en medicina, pero las condiciones son buenas y necesitáis urgentemente un empleo. Si aceptáis la oferta y os atrevéis a enfundaros la bata blanca tan solo tendréis que escoger día y hora para empezar vuestro nuevo empleo. Recordad que debéis ser entre 2 y jugadores mayores de 16 años, ya que la experiencia no es apta para todos los estómagos. ¿Seréis capaces de salir del quirófano? Ver más de AlExcapeRoom >>

The Rombo Code - Arapiles

Situado en el barrio madrileño de Chamberí, The Rombo Code es un escape room que propone una experiencia totalmente distinta, convirtiéndose en una opción de ocio muy divertida. ¿Os atrevéis a poner a prueba vuestra agilidad mental y el trabajo en equipo? The Rombo Code es una sala de escape room que nos adentra en una fascinante aventura de agentes secretos.

Los juegos que aquí podréis encontrar son: El misterio de Don Quijote, donde deberéis encontrar el famoso capítulo 43 de El Quijote; El Ingrediente Perdido, donde deberéis entrar en el laboratorio de un reconocido científico en busca de un ingrediente que puede cambiar el destino del planeta; Tras el Espejo, donde deberéis escapar de la sala donde os han secuestrado para sacaros información de The Rombo Code; y El secreto del Camino, donde deberéis encontrar el juego original de la Oca que contiene el mayor de los secretos del Camino de Santiago. Ver más de The Rombo Code >>

Emotion! Madrid

¿Estáis buscando los mejores escape rooms en Madrid para niños y aún no conocéis EMOTION! Escape Room? Recién llegado de la ciudad condal, este Escape room exclusivo para niños y adolescentes con el mejor rating de Barcelona viene con todas las ganas de hacer disfrutar al máximo a los pequeños madrileños.

Esta actividad dirigida y animada por monitoras está pensada para grupos de 3 a 10 jugadores formados por niños y niñas de entre 8 y 14 años. Así los más pequeños pueden pasárselo en grande a la par que aprenden a observar su entorno y a trabajar en equipo.

En Emotion! disponen de dos aventuras que les encantarán. Por un lado encontraréis La Nube, un escape room en el que deberán evitar que un malintencionado hacker elimine todos nuestros archivos y recuerdos colgados en internet. Y, por otra parte, El Gato, un divertido juego en el que el inquieto gato de los abuelos se ha escapado. ¡Cualquiera de las dos opciones se convertirá en una experiencia inolvidable!

Juego Enigma Madrid - Tetuán

En Juego Enigma Madrid es uno de los mejores escape room de Madrid, y de los que mejores opiniones tienen, Puedes disfrutar de dos juegos de escape totalmente inmersivos y alucinantes, durante 60 minutos pondrán a prueba vuestra capacidad de escape en el que tendréis que encontrar pistas y resolver enigmas para logar completar la misión.

Los escapes son: El Virus, (el nombre ya da miedo) en el que un grupo de científicos han creado un arma bacteriológica y deberéis infiltraros para salvar a la humanidad. En El Asesino de Keylock City tendréis descubrir la identidad de un asesino en Serie. Ambos muy recomendables y recomendados. El Asesino de Keylock City también lo podéis disfrutar en modalidad online.

Uno de los mejores escapes de Madrid tanto por la ambientación como la amabilidad y simpatía del equipo de Enigma Madrid.

Dark Street Escape Room - Palacio

Dark Street Escape Room es uno de los juegos de escapismo que está más de moda en Madrid. Un escape room de misterio que te hará sentir como un auténtico detective. Aunque en Dark Street actualmente solo hay un juego disponible, dentro de poco habrá otro más.

Estos son los escape rooms que podrás disfrutar en su local: Room 213, ¡un juego solo para expertos! Con una capacidad para entre 2 y 6 jugadores, este escape room está ambientado en una habitación del Gran Hotel Ópera que ha permanecido cerrada desde los años 50 debido a sucesos paranormales; y La cura, para de 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de dificultad media que estará disponible próximamente. Para saber de qué va, ¡deberás estar atenta a su página web! Eso sí, lo que podemos asegurar es que, en este escape room, la muerte no es lo peor que puede pasar... ¡Adrenalina pura es lo que experimentarás aquí!

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo - Malasaña

Otro de los escape rooms más punteros de Madrid es EXIT/SALIDA, una aventura repleta de acertijos y enigmas que nos sitúa en el interior de un museo. Aquí, el vigilante os habrá dejado encerrados tras la puerta de la exposición y deberéis encontrar la forma de salir de allí, ¿lo conseguiréis?

Se trata de un juego para grupos de entre 2 a 6 personas y que resulta perfecto para disfrutar de una aventura trepidante, llena de pruebas u misterios. Cuenta con el Certificado de Excelencia y es una buenísima opción para disfrutar de una velada única junto a los tuyos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
Su valoración:
Paola Montoya
Jugamos las dos de Influx hace un tiempo y son dos salas geniales.
La ambientación son sin duda su punto fuerte, así como el trato de los GM.
Muchas gracias chicos, esoeramos próximas aventuras.
Su valoración:
Miriam
Hemos jugado Influx y ha sido una experiencia increíble, las salas y los decorados son muy buenos y los juegos divertidos. Muy recomendable.
Su valoración:
Mónica
Estupenda lista de escapes en Madrid. Muy completa y genial para coger ideas para el fin de semana. He estado dos o tres de los que apuntáis y la experiencia ha sido muy positiva, con pruebas emocionantes y muy buen ambiente.
Su valoración:
Alba
Los escape room son una excelente opción para pasar un fin de semana o celebrar cumpleaños. A mí ya me encanta descubrir nuevos escape y enfrentarme a pruebas emocionantes y que supongan todo un reto.
Su valoración:
Miguel
Nos hemos aficionado a los escape room y ahora nos parecen una de las mejores alternativas para los planes de fin de semana. Esta guía es muy completa y ya nos han llamado la atención varios de estos escapes como Exit y Enigma.
Su valoración:
Sara
Pues solemos recorrer los escape room de Madrid para probar nuevos retos. La verdad es que son todo un descubrimiento para divertirse y poner a prueba el ingenio de todo el grupo. Nos gustó mucho el Exit por las pruebas y el ambiente. Muy bueno.
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
¡Muchas gracias por tu reseña Sara! Estamos encantados de que nos eligierais y nos alegramos de que os fuerais con tan buen sabor de boca. ¡Muchísimas gracias por visitarnos!
Su valoración:
Javi
Pues de los que he proabdo puedo decir que Exit y Invasion alien de dogoplay me molaron muxho. Tengo que probar el resto que algunos no ls conocia!
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
Muchas muchas gracias de verdad!!!! Nos ilusiona saber que estuvisteis a gusto!!
Su valoración:
Marta
La lista es realmente completa. La mayoría de los sitios que se recogen en esta selección son realmente buenos y están a la altura. No los hemos recorrido todos, pero coincidimos en que Exit está muy bien. Desde luego una experiencia muy buena.
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
💡🔍⌛Muchas gracias por venir a visitarnos. 🖼️🔐 Mil gracias!!
Su valoración:
Ruth
Muy completo el artículo, me encantan los escape room, son lugares en los que te lo pasas genial y además te hacen utilizar mucho el ingenio.
Su valoración:
Marta
Gracias por las recomendaciones. Nos ha servido de guía para decidirnos a probar este tipo de experiencias. Nosotros al final nos hemos decidido a ir a Exit y nos ha encantado. Un desafío y una experiencia genial. Escogimos el de Marchante de Arte y fue realmente entretenido y divertido. Esperamos probar alguno más de la lista porque después de este primer contacto ya nos hemos quedado enganchados a los escape room.
Su valoración:
jose
Perdón por el comentario, no va con mala intención, sino para que nadie caiga como nosotros. Hemos hecho varias decenas de escapes y hasta el peor de ellos ha sido divertido... excepto uno que hemos hecho en Komnata (Sherlocked). Puedo equivocarme, pero si las salas de -Komnata están hechas por los mismos, es IMPOSIBLE que aparezcan en esta página como buenas. No se parece EN NADA a todos los demás que hemos hecho (más de 20, de todos los niveles desde fácil a muy difícil), no es el mismo tipo de juego, y ha sido MUY aburrido -y de segunda clase en cuanto a cómo está concebido-, opinado por todos los participantes, que como digo, nos han gustado TODOS los otros que hemos hecho, de todo tipo.
Su valoración:
Arya C.94
He probado unos pocos y son geniales, muchísimas gracias por las recomendaciones!!!
Su valoración:
Huelva_es
Sin duda Action house. Un caso perdido. Espectacular.
Su valoración:
Pablo M.
Muy buenos! mis amigos y yo hemos hecho ya la mayoría de ellos y ninguno ha defraudado!
Los mejores escape room de Madrid

Volver arriba