Algarabía

915424131 - 911407652

Unión, 8, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L2,L5 Ópera

Ver carta de Algarabía

http://restaurantealgarabia.com/

En Restaurante Algarabia los comensales podrán disfrutar de una comida casera, realizada con los mejores productos de nuestra tierra. Su especialidad es la cocina riojana. Cuentan con mucha experiencia y se nota mucho en sus platos.

Restaurantes, Cocina Española, Riojana

Artículos en los que aparece Algarabía

Sitios interesantes cerca de Algarabía

Sube una foto de Algarabía

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Algarabía

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Anónimo
No lo recomiendo. Estuvimos dos personas y si bien es cierto que me encantó la comida, el servicio de mesa no tanto, nos cobró cerca de 100 euros cuando los platos no eran excesivamente caros, entre el postre y el vino el cual era el de la casa y no venían los precios en la carta, nos subió la factura una barbaridad, y entre chiste y chiste la camarera a la que unos franceses se fueron faltando por abonar unos seis euros, dijo claramente a la cocinera que se lo metería a la factura de los siguientes, que por desgracia fuimos nosotros pero como en la factura todo estaba en orden y los precios no figuraban pues no protestamos, pero eso si, salgo mucho por la zona porque soy vecino pero no vuelvo a entrar en ese local ya que no busco que el camarero me cuente un chiste, busco que el servicio sea bueno, la comida también, que como digo no tengo queja en ese punto, y no me tomen el pelo.
Su valoración:
alain
La Rioja en el centro de Madrid. El Algarabía es un restaurante de alta calidad situado en pleno centro de Madrid, entre el Palacio Real y la plaza de Ópera. ¿Alguien ha imaginado un lugar mejor para poder ubicar un negocio? Lo dudo mucho...En cuanto a la calidad del mismo, es innegable. Muy buena comida riojana (¡sobre todo el bacalao, estupendo!) y con un trato muy cercano y familiar. El precio es algo caro, eso sí.
Su valoración:
Maraviper
Entre Madrid, La Rioja y Andalucía me siento bien. Estuve allí la primera vez que pisé Madrid, y lo hice bajo la recomendación de un buen amigo. Estuvimos allí a mediodía tras visitar el famoso Teatro Central. Para mi gusto es un restaurante muy auténtico, de esos que transmite buenas vibraciones. Recomiendo lo mismo que me recomendaron a mí: el bacalao con pisto (unos lomos muy blanquitos y gruesos, una maravilla) y el solomillo. Para picar unas croquetas de jamón van muy bien. Los que saben dicen que este local está especializado en platos riojanos, pero la verdad es que yo le noté un cierto parecido con los sabores andaluces: pescado fresco, verduras, jamón…
1 de 2
Algarabía