Restaurantes

Restaurantes que cierran tarde en Madrid

 
Carlos Vulcano
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 24 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes que cierran tarde en Madrid

¿Buscas un sitio para cenar en Madrid? Sin lugar a dudas, la gastronomía forma parte fundamental de nuestro ocio. Es una actividad que disfrutamos tanto con nuestra familia, nuestra pareja, amigos o incluso con nuestros compañeros de trabajo. En Madrid, por fortuna, hay muchos restaurantes que merecen la pena y nunca terminarás de descubrirlos todos. Sin embargo, a veces surge un problema.

Y este problema tiene que ver con nuestros horarios, porque igual nuestro horario de trabajo o el de nuestros acompañantes no encaja con el nuestro y lamentablemente la mayoría de los restaurantes cierran pronto. No obstante, algunos cierran bastante tarde y es por eso por lo que hoy, en Salir.com, os presentamos esta lista de restaurantes que cierran tarde en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Caripén Bistro - Palacio

Caripén es un local situado muy cerca del actual Senado y cuenta con una historia muy especial: fue el antiguo tablao en el que trabajaba Lola Flores, y el nombre con el que cuenta hoy en día es el mismo que en su día le puso La Faraona. Pero, siendo sinceros, Caripén Bistro es mucho más que su historia.

En Caripén la especialidad de la casa es la comida francesa, una cocina realmente exquisita de la mano de grandes chefs y con los mejores productos. Además, cuenta con una decoración única y muy bien cuidada, hasta el más mínimo detalle. Entre semana, Caripén cierra a las 3 de la mañana y los fines de semana algo más tarde, por lo que es un lugar perfecto para cenar tarde en Madrid.

Lady Pepa - Justicia

Nuestro siguiente invitado se llama Lady Pepa, y no cuenta solo con un nombre curioso, si no que su formato y su propuesta también lo es. Y es que Lady Pepa funciona como una especie de afterparty, pero en vez de servir copas y bebidas ofrecen comida (muy rica), siendo su especialidad los espaguetis.

Está claro que Lady Pepa es el lugar perfecto para todos aquellos que han disfrutado de la noche madrileña y de sus cócteles y quieren echarse algo consistente al estómago para ahorrarse la resaca del día siguiente. Sus puertas abren a las 2:30 de la madrugada y no cierran hasta que sale el sol. Una opción fabulosa para quien busque comida 24 horas en Madrid.

Taberna La Carmencita - Cortes

En el tercer lugar de esta lista que hemos hecho con tanto cariño desde la redacción de Salir.com con los mejores restaurantes que cierran tarde en Madrid se encuentra Taberna La Carmencita, en el número 16 de la calle Libertad. Un lugar donde se juntaban los grandes literatos de la Generación del 27.

Taberna La Carmencita es un lugar lleno de historia y de anécdotas, pero es mucho más que eso. Su horario de cierre (y de cocina) son las 2 de la mañana, por lo que podrás disfrutar hasta bastante tarde algunas de las mejores cenas de Madrid. Una carta muy variada y llena de sabores.

Restaurante Viva Madrid - Cortes

El Restaurante Viva Madrid fue fundado como una taberna allá por el año 1856, lo que le convierte en uno de los locales gastronómicos más antiguos de Madrid. Prueba de ello es su icónica fachada y su preciosa decoración, que aún conserva algunos elementos originales. Se trata de un restaurante abierto hasta tarde en Madrid centro.

Entre semana cierran a las 2 de la madrugada, tiempo más que suficiente para que puedas disfrutar de una buena cerveza, muy bien tirada, y sus respectivas tapas, de inspiración mediterránea, una de las marcas de la casa. Encontrarás además lo mejor de la cocina madrileña tradicional.

Bodega de La Ardosa - Justicia

La Bodega de Ardosa, situado en la calle Colón, es uno de los restaurantes para cenar tarde en Madrid más clásicos, sobre todo para disfrutar de los mejores vinos nacionales. Cierran a la 1:30 de la madrugada, un horario perfecto para que no te pille el toro y puedas disfrutar de un rato largo. Cuentan también con un delicioso vermut totalmente casero.

Pero, claro, no todo iba a ser beber. En Bodega de La Ardosa encontraréis una variada carta de tapas y pinchos, especial mención para su tortilla de patata. Más allá de las tapas, cuentan con la mejor variedad de nuestra gastronomía nacional. Un lugar maravilloso en el que llenar el estómago.

Pez Tortilla - Justicia

De un tiempo a esta parte, el restaurante Pez Tortilla, se ha convertido en uno de los favoritos de los madrileños, gracias a su estilo informal y por supuesto a su deliciosa comida. Como su propio nombre indica, este local se encuentra en la famosa y transitada calle Pez, y su especialidad es la tortilla de patatas.

En Pez Tortilla os encontraréis con una enorme variedad de tortillas que, además, van renovando cada poco tiempo, por lo que cada vez que vayáis será como ir a un sitio nuevo. Otra especialidad es la cerveza artesanal, disponiendo de más de 70 variedades de la misma. Su horario de cierre es la 1:30 de la mañana.

Hermanos Ordás - Castellana

Si lo que te gusta es la gastronomía típica asturiana, una de las mejor valoradas de todo nuestro país, sin duda tu lugar es Hermanos Ordás. Aquí podrás disfrutar de la mejor sidra, la mejor fabada y los mejores cachopos de Madrid. No tenemos dudas de que Hermanos Ordás se convertirá en tu nuevo sitio favorito.

Cierran a la 1 de la madrugada entre semana y a las 2 los fines de semana. Todo el mundo que ha acudido a su local concuerdan en una cosa: en Hermanos Ordás uno se siente como si estuviera en la verde Asturias. Un lugar que es un gusto para todos tus sentidos y, por supuesto, especialmente para tu paladar.

Algarabía - Palacio

Sin lugar a dudas, otro de los locales que se merece estar en esta lista sobre restaurantes que cierran tarde en Madrid es el Restaurante Algarabía, uno de los preferidos de la redacción de Salir.com. Y es que no es para menos, ya que su comida, basada en la gastronomía riojana, no es algo que uno pruebe todos los días.

Si con algo cuentan en Restaurante Algarabía es con la experiencia, y esto se nota siempre en el resultado final de sus planos, cocinados con los mejores ingredientes y con mucho gusto por los mejores chefs. Su horario de cierre es variable, pero por lo general sus puertas cierran a las 2 de la madrugada.

Takos al Pastor

Y nuestro siguiente invitado en esta lista de restaurantes en Madrid que cierran tarde, guarda el secreto de la mejor gastronomía mexicana. Su nombre es Takos al Pastor y lo que comenzó como algo humilde, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la ciudad, y es que cualquier madrileño ya ha acudido a su local a estas alturas del partido.

Como indica su nombre, su especialidad son los tacos, esa deliciosa comida mexicana, y cuenta con una gran variedad de ellos. El sabor de México nunca fue más sencillo de encontrar en Madrid. Cierran a las 2 de la madrugada, por lo que si tienes antojo de tacos o comida mexicana, lo tendrás a tu disposición.

Taberna La Buha - Embajadores

Ahora nos tenemos que trasladar al barrio de La Latina y concretamente a la mítica Plaza de la Cebada para cenar en Madrid como auténticos reyes. Aquí se encuentra Taberna La Buha, un auténtico clásico del ocio gastronómico de la nuestra ciudad. Su especialidad es la cocina vasca, y en La Buha se encargan de traernos a Madrid los sabores del norte.

En Taberna La Buha podéis disfrutar de los mejores pinchos y tapas de la capital española y, además por un muy módico precio, algo que sorprende debido al alto nivel de su gastronomía. Cierran a las 2 de la mañana, por lo que podéis disfrutar con calma y tranquilidad de sus deliciosos platos.

La Recoba - Embajadores

Terminamos esta lista que con tanto cariño hemos hecho desde Salir.com sobre los mejores restaurantes que cierran tarde en Madrid con La Recoba, un lugar donde los amantes de la comida argentina podréis disfrutar de los mejores productos de este país, desde su carne hasta sus empanadas.

Se encuentra en la céntrica calle Magdalena, y es uno de los bares que más tarde cierran de su zona, nada más y nada menos que a las 5 de la mañana, por lo que lo tendréis a vuestra disposición casi siempre que queráis y os venga el antojo, ya sea para cenar o comer en Madrid. Un auténtico lujo de sitio donde hacer disfrutar a nuestras papilas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?