por: Barcelona
Compartir

Alone Tantric Massage

685822616

Calàbria, 130, Barcelona, 08015

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L1 Rocafort, Urgell // Bus: 41 Calàbria - Gran Via // Parking enfrente

L-S de 11:00 a 22:00 / D de 15:00 a 21:00

60 €

Masaje Tántrico Barcelona

Alone Tantric es un centro de masajes tántricos y eróticos situado en el corazón de Barcelona. Todo está pensado para embriagarte, relajarte, evadirte del estrés constante que nos rodea. Es un oasis para desconectar y sentir tu cuerpo en profundidad.

Los masajes tántricos estimulan los cinco sentidos; la masajista utiliza todo su cuerpo como herramienta para realizar el masaje. Puedes sentir cada zona de su cuerpo con el tuyo, pensados para disfrutar del tacto, del contacto, de la piel, de cada caricia... Envueltos en un clima de armonía, libertad y sensualidad, que harán que llegues a puntos extremos de placer y relajación. Una experiencia increíble, muy sensual, espiritual y poderosa.

Disponemos de una amplia carta de masajes. Dependiendo de lo que vengas buscando, tendrás un masaje que se adaptará a la perfección. Los masajes se pueden realizar tanto en camilla, como en tatami o en diván tántrico.

Nuestras masajistas son nuestra esencia, son bellas y profesionales, procedentes de diferentes nacionalidades y formadas en diferentes técnicas tántricas. Las masajistas te harán sentirte cómodo/a y en confianza, te guiarán y asistirán durante toda la sesión. ¡Tú sólo déjate llevar!

Además de disfrutar esta experiencia tú sólo, también puedes acompañado. Es una experiencia única, capaz de avivar la energía que se conecta en dos personas.

Sexo y citas, Masajes eróticos, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Alone Tantric Massage

Sitios interesantes cerca de Alone Tantric Massage

Sube una foto de Alone Tantric Massage

Sube una foto de este sitio
Comentarios (19)

Escribir comentario sobre Alone Tantric Massage

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
adolfogarcia6195
Masaje en Pareja. Cuando convencí a mi eposa a realizarme uno de estos masajes fue increíble. En ese momento me puse a buscar los mejores centros de masajes y en internet consegui alonemasajes vi su página y me encanto lo que ofrecían. Fue un momento unico y que lo quisera repetir junto a mi pareja y la masajista.
Su valoración:
aleandres25
Increible experiencia . He realizado uno de sus mejores masajes llamado Carpe Diem. Me fue de maravilla porque es una mezcla de todos sus masajes en uno y wuao quede sin palabras. Os recomiendo a todos chicos
Su valoración:
aafg
Alone Tantric Massage . Increíble la atención. Es mi favorito en Barcelona. Buen ambiente, amables, puntuales y muy profesionales. Lo que más me agrada de este sitio es su intimidad y música. Masajes tántricos 100% recomendados. Volveré pronto.
Su valoración:
Llybi
Impresionante. Ayer fui con mi amigo para hacernos un masaje y la verdad que quedamos impresionados de la atención que nos dieron desde el recibimiento hasta que nos marchamos. He de decir con que profesionalidad y dulzura nos trataron todos. Indudablemente volveremos a repetir la experiencia cuando volvamos de visita a Barcelona. Solo decir que fu im..presionante.
Su valoración:
Llybi
Couple massage. I went with my wife few days ago. We did a couple massage and enjoyed it very much. The place is very nice. There are very beautiful and nice girls.
One of the best moments in our holiday in Barcelona.
Su valoración:
FranciscoenBarcelona
Siempre fiable. Uno de mis favoritos en Barcelona. Buen ámbiente, puntuales y muy profesionales.
Lo que más me agrada de este sitio es su intimidad y música. Muy buena.
Grandes manos.
8
Su valoración:
JMter
Muy buen trato. Fui con mi pareja a este centro a hacernos un masaje y, sin lugar a duda, volveremos a repetir. El trato fue exquisito y el centro lo tienen muy cuidado. 100% recomendable
Su valoración:
Claudio_de_Barcelona
Claudio de Barcelona. Ayer seguramente disfrute de unos de los masajes mas maravillosos que he recibido en mi vida.
Descubrí este centro en este portal, y me dije porque no probarlo y así hice.
Me dieron un masaje excepcional en un spa, es increíblemente gratificante.
Su valoración:
Elcaminante
El erotismo al poder. Estuve en el centro que tienen en la C/ Lincoln 27, ohhhhhhhhhhhh.
Nunca olvidare el masaje a cuatro manos que me dieron Sara y Liss ohhhhh.
Son unas chicas maravillosas, que belleza, que sensualidad. Ohhhhhhhh, probarlo os encantara
Su valoración:
Francesc_bcn
Una maravilla de masaje. He quedado gratamente sorprendido, viajo mucho por motivos profesionales, siendo un asiduo a centros de masajes eróticos y la verdad.
Hacia tiempo que no me daban un masaje tan sensual.
CHICOS OS LO RECOMIENDO

Alone Tantric Massage
1 de 5
Alone Tantric Massage