por: Barcelona
Compartir

Los mejores bares de copas y discotecas en Eixample

Los mejores bares de copas y discotecas en Eixample

El Eixample es el barrio más céntrico de la ciudad condal y ocupa una gran extensión de superficie que se divide de forma general entre el Eixample Derecho y el Izquierdo. Aquí se aglutinan una gran cantidad de comercios de ocio y restauración pensados para que disfrutes al máximo de la noche barcelonesa en locales con un buen ambiente y perfectamente comunicados con la red de transporte urbano. En Salir.com hemos hecho una selección de los mejores bares de copas y discotecas en Eixample para que sepas a qué sitios ir si lo que quieres es vivir una noche divertida junto a tus amigos. ¡Prepárate para la fiesta!

También te puede interesar: Bares de vermut en Sant Antoni

Kahiki - Esquerra Eixample

El Kahiki es uno de los mejores bares de copas y discotecas en Eixample en el que podrás hacer un viaje por los sabores y el ambiente de Hawái sin tener que moverte de Barcelona. Este paraíso tropical te seducirá antes de entrar gracias a su fachada, un preludio de lo que encontrarás en su interior: decoración ambientada al estilo hawaiano y polinesio con cañas de bambú, una luz tenue y una suave música de fondo.

Su carta de cócteles está compuesta por una variedad de bebidas exóticas con o sin alcohol que se sirven en originales vasos de cerámica. Cada propuesta tiene un significado diferente: hay bebidas para los caracteres fuertes, otras que levantan el ánimo y algunas para los paladares más delicados.

Línea 6,25 - Glaçons - Esquerra Eixample

Manteniendo el espíritu y el buen rollo de siempre se encuentra el Linea 6,25 - Glaçons, un local con más de 20 años de trayectoria en la noche de la ciudad. Se trata de un clásico renovado que ha sabido adaptarse a las tendencias del momento sin perder su esencia.

Este bar de copas del Eixample cuenta con tres espacios en los que podrás disfrutar a tu manera: una barra acogedora que invita a horas de conversaciones y risas, una amplia zona de baile liberadora de estrés y una zona de coctelería en la que el gintonic es el rey.

La Nuit Coctelería - Sant Antoni

La Nuit Coctelería es un espacio tranquilo e ideal para disfrutar tus cócteles favoritos. Está situado en el barrio de Sant Antoni, dentro del distrito del Eixample, y se trata de un local en el que podrás bailar la mejor música latina y con un ambiente muy festivo.

Pero los cócteles son su producto estrella de la carta ya que ofrecen una gran variedad de bebidas innovadoras y sorprendentes, así como también otras variedades más clásicas y tradicionales. La Nuit Coctelería es un pub que, si algún día conoces, seguro que repetirás.

Trabanqueta - Dreta Eixample

Otro de los mejores bares de copas y discotecas en Eixample es Trabanqueta, un bar musical a la vieja usanza donde se puede disfrutar de un ambiente muy distendido, gente de buen rollo y, al mismo tiempo, degustar los buenos combinados y cocktails hechos con esmero y cariño, desde hace más de 35 años.

Dispone de máquina de millón, dardos, juegos de mesa y pantalla de vídeo, además, cuentan con una cuidad selección de la mejor música de los 60-90, pop-rock y música actual. En Trabanqueta también ofrecen actuaciones en vivo de grupos musicales, humoristas, monologuistas y diferentes disciplinas.

Somnis Cocktail Lounge - Esquerra Eixample

Somnis Cockatail Lounge es una coctelería que abrió sus puertas en 2009 con gran ilusión por ofrecer un punto de encuentro a todos aquellos que quieran disfrutar de un ambiente distendido e informal para tomarse un cóctel, un combinado o una cerveza después de trabajar, antes de cenar o para empezar la noche.

En este bar de copas del Eixample encontrarás una extensa carta de cócteles clasificada por tipos de destilados, además, podrás hacer tu cóctel personalizado analizando sus gustos. Mención especial debemos hacer a su gama de destilados Premium, ginebras y tónicas especiales, whisky de malta, rones de diferentes países, etc.

Garage Beer Co - Esquerra Eixample

Garage Beer Co es un bar de Barcelona con una estética sorprendente y la mar de original ya que parece que estés entrando en el interior de un garaje industrial. En este local encontrarás una propuesta diferente para disfrutar de la Barcelona más moderna ya que sus fundadores son dos amigos que comenzaron a elaborar cerveza artesana. Hasta ahora.

Este bar es totalmente diferente a los que normalmente encontramos en la ciudad condal. Se trata de una cervecería artesanal, sí, pero ambientada en un garaje industrial que, para darle un toque más cálido y acogedor, tiene un espacio lounge con sofás retro y vintage. Al final del bar es donde encontrarás la fábrica en la que los dueños de Garage Beer Co crean sus delicias rubias. ¡Para descubrirlo!

Le Noire - Esquerra Eixample

Continuamos nuestro listado con los mejores bares de copas y discotecas en Eixample para hablar de Le Noire, una coctelería de autor situada en pleno Eixample, en la conocida calle Aribau de Barcelona. Están especializados en todo lo referente a la coctelería moderna, por eso, podrás disfrutar de una variada carta de bebidas y cócteles de autor, todos ellos elaborados con productos caseros y servidos en una cristelería de plata.

Prueba también sus infusionados, que son cócteles con infusiones como el Regina Green Tea, sus gintonics, sus cócteles elaborados siguiendo la mixología molecular o sus bebidas premium en un ambiente agradable abierto a todo el mundo, acompañado por la mejor música y un servicio elegante que te encandilará con el working flair: camareros que hacen malabares con las botellas.

Hyde Club - Dreta Eixample

Una de las discotecas más céntricas de Barcelona es Hyde Club situada muy cerca del Paseo de Gracia. Aquí se organizan cada semana diferentes fiestas temáticas pensadas para un público mayor de 35/40 años.

En Hyde Club disfrutarás cada jueves de un Afterwork perfecto para anticiparte al fin de semana, los viernes podrás pasarlo en grande con la fiesta "Trending Topic" donde podrás bailar y tomar copas en un ambiente inmejorable. Y, como colofón, el sábado es la Hight Level, una fiesta especial y sofisticada donde te codearás con la créme de la créme de Barcelona.

Pub Fiction - Les Corts

En Barcelona se encuentra un pub la mar de original: Pub Fiction. Inspirado en la popular película de Tarantino "Pulp Fiction", este bar de copas se ha convertido en todo un clásico del Eixample Izquierdo de la ciudad condal poniendo a disposición de sus clientes una variada oferta de copas y cócteles a buen precio.

Entre toda su carta destacan los preparados como los mojitos que son todo un éxito por su gran relación entre calidad/precio. Todo ello, acompañado de una exquisita selección musical perfecta para disfrutar de tu noche de una forma diferente y 100% original.

Elephant Restaurant & Lounge Club - Dreta Eixample

Y terminamos este listado de los mejores bares de copas y discotecas en Eixample para hablarte del Elephant Restaurant & Lounge Club, situado a pocos metros del Paseo de Gracia, y que se caracteriza por su gran variedad y calidad gastronómica.

Elephant Club es mucho más que un restaurante: cócteles de primera y una elegante sesión musical harán pasar una gran noche a toda la clientela. Están situados en la zona mas céntrica y codiciada de la ciudad, lo que hace que una visita al restaurante y club sea la mejor opción de lujo para cenar, tomar una copa y bailar en un ambiente ideal y único

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores bares de copas y discotecas en Eixample

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de copas y discotecas en Eixample
Los mejores bares de copas y discotecas en Eixample