amantis Gràcia

935010641

Torrent de l'Olla, 145, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Metro: L3 Fontana, Lesseps / L4 Joanic // FGC Gràcia // Bus: 39,114

L-S de 10:00 a 21:00 (debido al estado de alarma)

amantis Gràcia

amantis Gràcia fue la primera primera tienda erótica de amantis en Barcelona ¡a punto de cumplir 9 años! Su misión es endulzar tu vida sexual acercándote al mundo de los juguetes para adultxs en un ambiente cercano, amplio y abierto, amantis ofrece el mejor asesoramiento posible y atención personalizada, gracias a su profesionalidad y especialistas.

Disfruta de los mayores descuentos de hasta el 80% en Vibradores, Dildos, Lencería, Bondage, Bolas chinas, Masturbadores masculinos y mucho más. Su catálogo es tan amplio y variado para que añadas a tu vida sexual lo que más se adapte a tus deseos. ¡Aporta espontaneidad en tu día a día, ya sea en solitario o en pareja!

Todos sus productos son de calidad y a precios muy asequibles. Cuentan con marca propia y con las mejores marcas del mercado: Satisfyer, Fun Factory, Lelo, Pipedream...

Además en la tienda podrás ver exposiciones y otros eventos gratuitos con los que disfrutar del erotismo en todas sus facetas.

¿Quieres saber mas de amantis? Además de su tienda en Barcelona, amantis también está presente en Madrid, Leganés, Valencia, Logroño, A Coruña, Cáceres y Algeciras. Además de la tienda online www.amantis.net. ¡Échale un vistazo al catálogo y no lo dudes!

De compras, Regalos, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Lencería

Artículos en los que aparece amantis Gràcia

Sitios interesantes cerca de amantis Gràcia

Sube una foto de amantis Gràcia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre amantis Gràcia

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Tania
Muy buenos productos y mejor atención. Amantis tiene mucha variedad en juguetes sexuales y es un acierto recurrir a ellos si realmente quieres sorprender. Me gusta mucho curiosear por allí y descubrir ofertas y novedades. Buen sitio para la gente sin complejos.
Su valoración:
Isa
Pues sí, tengo arles cinco estrellas por lo bien que te asesoran y la cantidad de material que tienen en su tienda. Son muy atentos y cercanos. Los juguetes eróticos que tienen son únicos y sorprendentes y son un regalo excelente en despedidas y cumples. Me encanta pasarme por allí y darme también un capricho. Recomendable.
Su valoración:
Tere
Me encanta Amantis por los muchos juguetes eróticos que puedes encontrar, además de asesorarte de maravilla. Conocen muy bien el género que venden y su lencería es fantástica y terriblemente sexy. Lo recomiendo, siendo una compra ideal para desinhibirse y pasar momentos únicos con tu pareja.
Su valoración:
Tamara
Quería un juguete sexual desde hacía tiempo pero no sabía bien cuál comprar y en Amantis me asesoraron, la compra fue bastante acertada así que lo recomiendo
Su valoración:
mariatt
calidad en el producto. Es impresionante la variedad de productos que tienen. Le regalé un juguetito a mi marido y quedó encantado. A partir de ahora nuestras compras las haremos aquí.
Recomendable 100%
1 de 22
amantis Gràcia