Amborella artesanía

619241075 - 915618419

Avenida Montecarmelo, 55, Madrid, 28049

Centro

Selecciona la fecha y horario de entrega en el que quieres que entregemos tus flores.

www.amborella.es

Amborella es una floristería en Madrid, en la Calle Velázquez 122, a la que puedes ir a descubrir la pasión y amor que pone Yanira Pérez, la fundadora de la floristería. Además, Yanira Pérez se proclamó la mejor Artesana Florista de España.

En Amborella son especialistas en arreglos. Cuentan con maestros floristas que son expertos en la creación de todo tipo de ramos, cestas, cajas o centros de alta calidad. Además de poder ver los arreglos florales en Madrid en la tienda física, puedes hacer tus pedidos online.

Si quieres sorprender a un familiar, amigo o pareja, no dudes en acudir a Amborella, ya que ofrecen un servicio de flores con desayuno a domicilio. Comenzar la mañana con un ramo de flores y un buen desayuno, motiva a levantarse con una sonrisa y empezar el día de la mejor manera.

Actividades, De compras, Talleres y cursos, Hogar y decoración, Floristerías

Artículos en los que aparece Amborella artesanía

Sitios interesantes cerca de Amborella artesanía

Sube una foto de Amborella artesanía

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Amborella artesanía

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Olga
Una floristería de gran calidad. Muy gran variedad de flores, centros e ideas de regalo de lo más interesante. Una recomendación muy acertada para hacer regalos.
Su valoración:
Carmen
Amborella es una de mis floristerías favoritas. Los arreglos florales que realizan son preciosos y siempre te sorprenden por sus detalles y la calidad de las flores y las composiciones. Buena recomendación, todo un acierto.
Su valoración:
Interiorismo Alcobendas
muy buen post
1 de 3
Amborella artesanía