Anika

956211172

Ctra. Circunvalación, 639,, Jerez de la Frontera, 11408

L-D: de 10.00 a 22.00

Si te apasiona la moda y las últimas tendencias, pulsa "me gusta" y visita nuestra tienda. Anika está situado en el Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, Cádiz. Tienda de ropa de mujer.

De compras, Moda, Moda mujer, Outlet

Artículos en los que aparece Anika

Sitios interesantes cerca de Anika

Sube una foto de Anika

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Anika

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
manzanaazul
Las apariencias engañan. Es cierto que la mayoría de la ropa de esta tienda tiene un público muy determinado, que suele llevar grandes aros en las orejas y piercings por todos lados, pero no hay que dejarse llevar por los prejuicios porque se pueden encontrar prendas muy interesantes en esta tienda. Yo me lleve hace 3 años un vestido de lunares con vuelo y cancan, retro, retro, a lo Audrey Hepburn... Es uno de mis favoritos.. Y esta misma semana un amigo mio se ha llevado una cazadora de cuero negro por 30 euros.
Su valoración:
silviamera
Una aguja en un pajar. Encontrar algo ponible en esta tienda acaba por ser como reza el dicho, como encontrar una aguja en un pajar; o sea casi imposible. Toda su ropa es fea, hortera; o al menos su mayoría. Además no es barata. Pero aún así en rebajas, y cuando me da el pronto me gusta pasarme por sus estanterías, porque a veces si buscas y buscas encuentras prendas muy chulas, originales. Y en ocasiones hasta puede ser que encuentres una talla mayor que la 36!!
Su valoración:
AlexDreamer
Cara para lo que es. Bueno, seguimos opinando tiendas de ropa de chicas, lo que hacen las mujeres que vayamos con ellas a todas partes.
Bueno la ropa de Anika no es de las preferidas por mi.
Primero de todo decir que esta tienda está situada en pleno centro de Cádiz, en un lugar inigualable, como la calle Ancha, y me encanta esta calle, es peatonal y se va muy agusto, comprar al aire libre sin que ningun coche te moleste pasando a toda velocidad por al lado tuya.
Una vez que entramos en la tienda, lo primero que observo es que la música la tienen un poco fuerte, y será marketing y todo lo que tu quieras, pero si le bajan un par de puntitos a la música mejor, si quiero escuchar música fuerte me voy a una discoteca la verdad.
Por otra parte nada mas mirar algo que parece bonito, ves el precio y ya te hecha para atras.
La verdad que son productos de calidad, y la ropa no se te va a estropear a los dos lavados, pero eso no quita que ya mires las cosas con otros ojos, y te lleves lo que de verdad te gusta realmente y no lo que te parece mono.
La ropa es mas bien de vestir, aunque a veces los modelitos que sacan son un poco anganguillos, pero vamos que normalmente no es así, y te valen para ir mas arregladita un Sabado por la noche o alguna celebración no muy seria, por ejemplo una comida o así. Pero no vengas aquí para coger ropa para un boda o similar.
Las dependientas, eso si, son muy simpáticas y amables.
Su valoración:
raulaia
Lo bueno sale caro. Anika es una tienda de ropa situada en la calle Ancha, esta tienda ofrece unos productos de gran calidad, pero los precios, a veces, se van por las nubes. Pienso que para vestir bien no hace falta dejarse el sueldo del mes, y entiendo que la ropa de gran calidad puede durarte más, pero no tiene una fiabilidad del 100%, ya que comprobando productos de distintas tiendas, se puede observar que la marca no siempre ofrece seguridad, a veces productos económicos salen rentables del mismo modo que productos caro, no duran todo lo que uno quisiera. Por eso y por más cosas, pienso que Anika debería abaratar los precios y pensar más en la economía de la ciudad.
Su valoración:
GADESITA
moda anika. Para mi es una de las mejores tiendas de cadiz,es cara pero yo siempre digo que mas vale cara y que te dure que se barata y te la pongas dos veces, además que las prendas son modernas y muy alegres. La mayoria de la ropa es para salir de fiesta , también puedes elegir un modelito para ir a alguna celebración por que la ropa es arreglada.Puedes comprar complementos como cinturones, pulseras y anillos a conjunto, zapatos de distintos tipos, collares de bolas y de cadenas y hasta adornos para el pelo, y si aún encima te atienden bien es todo un gusto comprar allí.
Anika