Modas Anabel

Precios asequible. Calidad regular. En Modas Anabel encontrarás dependientes muy agradables. Ropa moderna a precios muy asequibles. Es una tienda de ropas de señora, pero también tiene sección de ropa para hombres. Se nota de todas formas, que hay más ropa de mujer; por lo menos, tienen más complementos dedicado para ellas.Esta tienda en particular, no es muy grande, pero tiene un trato especial con sus clientes, y cada uno trabaja su sección.

En determinadas tiendas la ropa es o demasiado formal o demasiado informal, no mezclan esos dos estilos en estanterías diferentes: ni mucho menos consigues encontrar en sus estanterías una prenda que te sirva al mismo tiempo para ir formal y para ir informal. Esto si pasa algunas veces, con algunas prendas de Modas Anabel.

De compras, Moda, Complementos

Artículos en los que aparece Modas Anabel

Sitios interesantes cerca de Modas Anabel

Sube una foto de Modas Anabel

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Modas Anabel

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Anónimo
MonGarrear. Lo mejor que tiene la rinda de la avenida de lenceriaby baño de Anabel es como te trata el personal solo llegas y ya te miran de arriba a abajo y encima cotillean sobre los clientes delante de otros, !! jamas compare allí ni una sola vez mas!!
Su valoración:
silviamera
Para todas las ocasiones. En determinadas tiendas la ropa es o demasiado formal o demasiado informal, no mezclan esos dos estilos en estanterías diferentes: ni mucho menos consigues encontrar en sus estanterías una prenda que te sirva al mismo tiempo para ir formal y para ir informal. Esto si pasa algunas veces, con algunas prendas de Modas Anabel. Además, eso sí pasa siempre tienes dentro del mismo local ropa para ir formal e informal.El estilo de la ropa de la tienda a mí me gusta bastante, pero es difícil de definir... es moderno, y un poco original aunque nada extravagante; podríamos decir que es el tipo de ropa que se pondría una profesora!
Su valoración:
metalswoman
tienda de moda. Esta tienda,tiene varios centros en Cádiz, uno de ellos está situado en la Avenida, y esta dispuesto para lenceria solo de bodas.
Personalmente, la ropa la veo un poco anticuada, y algo cara,pero ya llevan muchs años vendiendo en la ciudad, y nunca ha tenido que cerrar ninguno de sus comercios.
Alguna vez he ido a comprar para una boda, y la verdad es que para eso,sí que he encontrado.Hay que rebuscar un poco para encontrar algo interesante, o cuando entran en rebajas ,se suele llenar hasta la puerta.
Tambien hay ropa de hombre,pero de joven, incluso David Bisbal, promocionó una de sus colecciones, no s´´e s de otoño o primavera.
Su valoración:
raulaia
Modas algo caras. Anabel tien varias tiendas en Cádiz, yo he tenido la ocasión de entrar en dos de ellas, la que está situada en Santo Tomás y de la que hablo en este instante. En cuanto a la calidad de los productos, bajo mi punto de vista, no es muy fiables, ya que la ropa que se vende en Anabel no goza de durabilidad, y es una pena comprar ropa que a la larga salga cara, porque eso sí, los precios de Anabel son muy asequibles, y las ofertas que lanzan tienen mucha salida. Las dependientas son amables y tratan a la lientela con respeto y dedicación, a veces esas cosas son las que más importan.
Su valoración:
yupiyupi
VAMOS A PONERNOS MONOS. Es una tienda de ropas de señora, pero también tiene sección de ropa para hombres. Se nota de todas formas, que hay más ropa de mujer; por lo menos, tienen más complementos dedicado para ellas.

Esta tienda en particular, no es muy grande, pero tiene un trato especial con sus clientes, y cada uno trabaja su sección.

El local tiene dividida perfectamente ambos sexos de ropa, de tal manera, que no lleva a la confusión en algunas prendas de ropa.

Me gusta mucho de que en la sección de hombres, sea un señor el que atienda; esto hace que me sienta más seguro, tener intimidad para probarme ropa, y nos comprenden mejor a la hora de vestir.

Los escaparates llaman mucho la atención a cualquiera que pase por su lado; es una calle muy transitada a todas las horas del día, y la mayoría de las personas siempre se acercan para ver los modelitos en el escaparate. La parte izquierda de la entrada del local, está dividida para la sección de hombres, y el derecho, para mujer. Normalmente, ponen conjuntos de modelitos muy monos; ya sea de camisetas, camisas o pantalones.

La ropa de Anabel es muy cómoda de llevar, y además económica. Hay tiendas de ropa que sólo encuentras tallas pequeñas, pero aquí, puedes encontrar ropa de pantalón hasta incluso la 54, y camisetas de la XXL. Muchas veces, hacen ofertas de 2x1 de camisas de vestir a 15 euros, pero esto no quiere decir, que sean malas; son camisas de calidad, y sirven para cualquier evento, celebración ó simplemente para ir bien arreglado al trabajo.

Las bolsas de plástico que te entregan con la compra, son amplias y de calidad, y además, para cualquier regalo que le hagas a alguien, da muy buena presencia.
1 de 2
Modas Anabel