Artesanos de Sevilla

Artesanos de Sevilla es una tienda situada en la calle Sagasta número 1 y que, como su propio nombre indica, se especializa en comercializar productos elaborados por artesanos que residen en la capital andaluza. En su catálogo de productos encontrarás una gran variedad de opciones como pendientes, colgantes, pasadores para el cabello, etcétera.

En Artesanos de Sevilla se centran en promocionar y dar visibilidad el trabajo de los profesionales que, hoy en día, siguen trabajando con las manos y siguiendo un proceso de fabricación más artesanal y con sumo detalles. Si quieres encontrar objetos únicos y con personalidad propia, conoce la tienda de Artesanos de Sevilla.

De compras, Artesanía

Sitios interesantes cerca de Artesanos de Sevilla

Sube una foto de Artesanos de Sevilla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Artesanos de Sevilla

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Alvaro
Le regalé unos pendientes a mi novia y le encantaron, Su trabajo es de lo más refinado y artesanal, alejándose mucho de los artículos producidos en serie.
Su valoración:
Yolanda
La verdad es que nada mejor que regalar artesanía para sorprender y además ayudar a los artesanos locales y olvidarse de comprar en grandes almacenes y productos fabricados en serie. Muy recomendables.
Su valoración:
laura
¡una tienda única! ideal para hacer un regalito de lo más especial y colaborar con artesanos locales. piezas preciosas!!
1 de 4
Artesanos de Sevilla