por: Mallorca
COMPARTIR

Asador Bolixe - Cocina Esencial

871949447 - 649977736

Eusebi Estada, 33B, Palma, 07004

Metro Estació Intermodal / Tren Estació Intermodal-Jacint Verdaguer

L-S de 13:00 a 17:00 y de 20:30 a 01:00 (cocina hasta las 16:00 y 23:00)

30 €

Asador Bolixe Mallorca

Abierto en junio de 2012 y situado en el centro de Palma de Mallorca, a escasos 200 metros de Plaza España, el Asador Bolixe te permite disfrutar de la mejor selección de carnes de raza a la parrilla (al estilo del Río de la Plata), así como de cocina mediterránea fresca de mercado.

Sus platos se basan en recetas tradicionales preparadas con técnicas de la cocina moderna y utilizando productos frescos de temporada, adquiridos cada mañana en la lonja o en el mercado. En Asador Bolixe es posible reconocer los sabores naturales, carne con sabor a carne, pescado con sabor a mar, fruta con sabor a vida. En cuanto a vinos, disponen de una carta acertada y actual.

El restaurante ocupa una antigua casona mallorquina de principios del siglo XX, totalmente reformada pero que conserva sus arcos y sus paredes gruesas. La decoración, con un ambiente arbitrariamente cromático, es moderna y funcional a la par que acogedora; aquí cada detalle tiene una razón de ser y tendrás la sensación de que has estado siempre a pesar de que no hayas estado nunca.

Aunque está en una calle tranquila, el restaurante se encuentra muy cerca del bullicio de Palma. Por delante de la puerta de Asador Bolixe pasa el mítico tren de Sóller, que sale de la estación situada a pocos metros.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Bodegas, Tradicional renovada, Cocina mediterránea, Menú degustación, Carnes, Para grupos, Asadores y braserías, Menú del día, Cocina de mercado

Artículos en los que aparece Asador Bolixe - Cocina Esencial

Sitios interesantes cerca de Asador Bolixe - Cocina Esencial

Sube una foto de Asador Bolixe - Cocina Esencial

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asador Bolixe - Cocina Esencial

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Tania
Muchas ganas de volver por Bolixe. Es un sitio increíble para comer carne asada y disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor. Una comida realmente sabrosa y siempre en su punto, unos postres ricos y toda una experiencia gastronómica.
Su valoración:
Martina
Unos familiares me recomendaron ir a comer a Bolixe y ha sido todo un acierto. Las carnes y pescados son deliciosos, llenos de sabor, además de disfrutar de esta experiencia en un comedor precioso y acogedor. Se nota el gusto por los detalles que tienen Leo y su equipo. Para repetir.
Su valoración:
TAMARA V.
Qué bueno Bolixe cómo siempre! Cuando viene mi familia a verme en verano los llevo a Bolixe por que siempre quedo bien, Trato excepcional y comida ríquisima.
Su valoración:
Cristina Castro
Buena comida y trato muy amable y profesional
Su valoración:
M_iguel L.lamp
Buenísimo el trato y muy buena comida
Su valoración:
Mariano
Buenísimos los platos y la atención.
Su valoración:
Mariona
Voy desde hace más de diez años porque trabajo al lado y puedo comer cómo en casa.
No suelen repetir los mismos platos en el menú y la comida siempre es de buena calidad.
Algún día hemos ido a la carta y ya es increíble. La atención de Leo y su equipo siempre es muy amable y cariñosa.
Su valoración:
MariaYMiquel
Carnes excelentes, atención excepcional. La calidad de la comida es buenísima y lo más destacable s la atención de todo el personal.
Vamos a menudo porque tenemos la oficina cerca y la verdad es que nunca decepciona.
A veces vienen clientes de fuera y siempre elegimos Bolixe para quedar bien.
Recomiendo la picanha argentina y el bacalao al vapor. nunca falla.
Su valoración:
jopeno
Magnifica carne. Ha sido un acierto el haber elegido este restaurante a través de Internet, nos gusto tanto su carne que estuvimos en dos ocasiones y en ambas se llenó, por algo sera.
La amabilidad de Leo fue extraordinaria. Si sigues con esa calidad y esos precios te jubilaras en el Bolixe.
Hay opiniones para todo pero la nuestra (eramos 6 alicantinos ), es de extraordinario.
Su valoración:
ManoloLlofiu
Manuel Llofriu Zaforteza. Comida exquisita, tanto en sus menús como en su carta. Buena selección de vinos. Un servicio impecable, con un trato personalizado que te invita a volver. Sala bien decorada y cómoda. Buena ubicación con fácil aparcamiento. Clientela selecta. En resumen su calidad, su buen servicio y la amabilidad del Personal es merecedor de la máxima puntuación.
Su valoración:
MERYVI
Magnifico. Me gusta mucho este restaurante. La comida es muy buena, tanto en calidad como en presentación y sabor. Y el servicio es muy amable. Pedi las alcachofas con gajos de tomate, buenisimas y de segundo picanha y entraña a la parrilla. muy buena carne y muy bien conseguido el punto.
A veces voy al menu con mis compañeras de trabajo y esta muy bien también.
Su valoración:
Xato23
Gabriel Genovart. Me hablaron bien del sitio y fui. Comento; la carne bien, medio hecha como la pedimos y perfecto. El puré de patatas q pedimos de acompañamiento el peor q he probado en mi vida, grumoso e insípido. Las 3 patatas fritas eran buenas pero solo había tres, acompañadas de rodajas de tomate de eso si había. Mi puntuación siendo benevolente sería un 6.
Su valoración:
mariona1970
Me encanta. Es uno de mis restaurantes preferidos, voy mucho al menú con mis compañeras de trabajo y nunca repiten platos. La comida es de buena calidad y fresca. El personal es muy amable y el local es muy bonito.
Su valoración:
alberto_mca
Una opción muy respetable. Una de las apuestas culinarias más comentadas entre los ciudadanos. Su gusto por la comida sana, rica en condimento y especias es uno de los aspectos más destacados por lo que se hace muy recomendable la visita. Eso sí, es preferible hacerlo para disfrutar de su sugerente menú de mediodía, puesto que su propuesta nocturna es económicamente mucho más prohibitiva, más apta para una clientela de mejor posición. A pesar de ello, es de alabar su progresión y su ilusión por promover nuevas propuestas gastronómicas para personas que siguen el paso de las nuevas tendencias. En su visita, no olvidar que el postre es uno de los elementos más destacados de su carta.
Asador Bolixe - Cocina Esencial
1 de 14
Asador Bolixe - Cocina Esencial

Volver arriba ↑