Asador de Roxos

El Hotel - Restaurante Asador de Roxos, está situado en un enclave natural y tranquilo a pocos minutos de Santiago de Compostela. Es ideal para una escapada o para realizar eventos, disfrutando de una amplia gastronomía basada en mariscos, pescados y carnes de gran calidad. Dispone de 10 habitaciones completamente equipadas, situado en ambiente rústico y con amplias zonas ajardinadas, es ideal para el descanso. Cuentan con habitaciones para clientes con animales de compañía.

El Hotel - Restaurante Asador de Roxos es una acogedora casa de labranza de principios del siglo XIX, completamente restaurada manteniendo la esencia y detalles originales, con 10 lujosas habitaciones, 3 comedores mas otros dos comedores privados y más de 4000m2 de zonas ajardinadas es el lugar ideal tanto para celebraciones y eventos como para descansar y relajarse.

La cocina del Restaurante Asador de Roxos merece una mención aparte, esta basada en la cocina gallega tradicional con mariscos, pescados y carnes de la zona con altísima calidad y una muy cuidada elaboración. Degustaras la mejor comida tradicional con pescados y mariscos da costa da Morte y carne con denominación de origen ternera gallega.

Restaurantes, Asadores y braserías, Comida ecológica, Terraza/Jardin, Cocina casera, Salas privadas, Banquetes

Vídeos relacionados con Asador de Roxos

Vídeos relacionados con Asador de Roxos

Sitios interesantes cerca de Asador de Roxos

Sube una foto de Asador de Roxos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asador de Roxos

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Alfredo
Precioso hotel y restaurante para alojarse y comer en los alrededores de Santiago de Compostela. Muy recomendable si deseas salir del bullicio de la ciudad y disfrutar de la gastronomía gallega y de los paisajes y pueblos tan bellos de la zona.
Su valoración:
Alvaro
Un sitio ideal para comer bien y disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega cerca de una ciudad tan bella como Santiago. Una experiencia muy especial para nosotros ya que comimos allí para celebrar haber completado el camino.
Su valoración:
Alberto
Estupendo lugar para comer y alojarse en los alrededores de Santiago. Un lugar tranquilo, amable y acogedor para descansar y regalarse una comida o una cena con los mejores platos de la cocina gallega.
Su valoración:
Mónica
Estuvimos alojados en el hotel y también comimos en el restaurante de paso por Santiago y quedamos de lo más sorprendidos por la calidad de su cocina y la tranquilidad y de sus instalaciones. Un sitio precioso e ideal para descansar.
1 de 9
Asador de Roxos