Así es mi Tierra

923238404

Sarasate, 7, Salamanca, 37005

Lunes cerrado.

15 €

Ver carta de Así es mi Tierra

Así es mi Tierra

Un lugar especial, diferente, un espacio en el que disfrutar de las peculiaridades de la cocina tradicional de Perú y la comida clásica Española .

Asi es mi Tierra abrió sus puertas en Salamanca en 1997, procedentes de Perú, una de las gastronomías más diversas del mundo , dado que es uno de los países con más platos típicos . El restaurante fue integrándose en la ciudad hasta convertirse en uno de los sitios de referencia después de haber sido reformando y ampliado para ofrecer un mejor servicio a los clientes en un espacio agradable y confortable.

Desde su apertura el restaurante Así es mi tierra ha ofrecido una buena relación calidad precio en sus servicios , en un ambiente cordial, respetuoso y distendido. el establecimiento se presenta como un espacio donde el cliente puede degustar desde unas tapas y raciones en las mesas y la barra del bar hasta comer a la carta en un comedor amplio y elegante o incluso servimos a domicilio deliciosos pollos asados el fin de semana.

Además, Así es mi tierra, pensando en lo mejor para el cliente ha buscado siempre productos de óptima calidad, donde lo que ha primado ha sido el producto tratado con respeto, tradicional y con la calidad de toda la vida, sin incluir modas pasajeras, pero sin descuidar en ningún momento lo que se cuece en la actualidad culinaria para adaptarlo a su cocina.

Restaurantes, Cocina casera, Cocina internacional, Menú del día, Peruana

Artículos en los que aparece Así es mi Tierra

Sitios interesantes cerca de Así es mi Tierra

Sube una foto de Así es mi Tierra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Así es mi Tierra

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Ruth
Estamos de vacaciones y queríamos comer latino, encontré este restaurante por Internet al llegar al lugar la señora que nos atendió y nos instalo a toda la familia de 5 personas, la comida sabrosa pero al pagar muy caro me salió una cuenta superior a 130 euros 😱👀 para no volver una pena.
Su valoración:
Anónimo
José Flavio. Este "restaurante" es un fiasco de local, les contare mi experiencia: Guiado por lo que se ofrece en su pagina web y por los comentarios aqui publicados pensamos que se trataba de una buena opción y fuimos con mi novia a almorzar y celebrar una fecha especial, al llegar al local me encuentro con una barra de tapas y unas cuantas mesitas redondas de no mas de 50 cm de diametro, las cuales parecian mesas de juguete, al ver eso pregunto por alguna mesa disponible y me "atiende" una mujercita obviamente peruana muy mal educada en su trato y me "sugiere" ironicamente cambiar a otra mesa unas pocas mesas mas grandes situadas en el rincon del local, las cuales por cierto estaban cubiertas con un papel de cocina (algo muy cutre), luego le pido la carta para poder ordenar algo y nuevamente de muy mala forma nos pide ir a ver los platos y precios pegados en la ventana en la entrada del local, lo unico que atinamos a hacer fue salir arrancando de ese antro. Yo dudo que los comentarios publicados con antelación en esta pagina sean de clientes verdaderos, lo mas probable es que se trate de compatriotas o familiares de esta gentusa pretendiendo atraer clientes, que por cierto, saldran arrancando como nostros.
En fin una muy mala experiencia y este comentario es completamemte desinteresado, solo quiero compartir y dar a conocer la triste realidad y el mal rato que nos ha tocado pasar.
Su valoración:
RonyCoctel_Mi_Cubita
Alex Suá. Este restaurante ubicado, ahí en la movida zona de van Dick, en Salamanca es una opción bastante sugerente, pues ofrece inifinidad de sabores en una zona donde lo que más se mueves son los pinchos de asados de costilla, lomo y jamón.
La gastronomía peruana es de las más ricas cocinas de latinoamérica. Consta de la fusión, procedente de las colonia, de sabores y texturas de origen hispano con los productos de la tierra de los Incas.
Recomiendo mucho el Ají de Gallina, Pulpo a la Oliva Negra, Seviche de Maracuyá, etc.
Su valoración:
roscharch
Perú más cerca. Así es su tierra, y su tierra es Perú. Un buen lugar de encuentro para cononocer la cultura peruana y de paso también conocer su gastronomía. La primera vez que oí algo sobre esta bar que desconocía fue cuando encontré un cartel por la calle en el que ponía que allí iba actuar un cómico peruano del que nunca había oído hablar de él.
Su valoración:
silviamera
Vamos a Perú. Perú tiene una cultura fascinante, mezcla de culturas ancestrales, como los mayas y los incas, con lo español y esto se traslada a su gastronomía que resulta suculenta y complicada pero sabrosa, y todo ello puedes comprobarlo por ti mismo en este restaurante peruano que te ofrece platos, menús completos o pinchos para adaptarse al hambre que tu tengas
Su valoración:
waitsorcos
Lejos de su tierra, pero cerca de ti. "Así es mi tierra" es un restaurante de cocina casera peruana. Resulta algo distinto y es muy satisfactorio acercarse y compartir parte de su cultura y su gastronomía (en forma de pinchos, raciones y menús). Este sitio se ha visto beneficiado gracias a la apertura del Corte Inglés, ya que está por esa zona, y tienen unos menús diarios muy económicos. Para variar de estilos y comer algo de otras tierras es estupendo.
1 de 28
Así es mi Tierra