Asociación Nova 420 Club Cannabis

631619259

Carrer de Casanova, 201, bajo 2., Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic

D-J de 11:00-23:30h / V-S de 11:00-24:00h

Asociación Nova 420 Club Cannabis

Asociación Nova 420 Club Cannabis es una asociación de cannabis en el corazón de Barcelona que te invita a experimentar una experiencia única. Este es un lugar donde puedes relajarte, descansar y disfrutar de momentos de tranquilidad. Sus cómodos sofás y sillones, combinados con una agradable iluminación, crean el ambiente perfecto para desconectar del ajetreo de la vida diaria.

Si eres un entusiasta del cannabis, estás de enhorabuena. El club ofrece una amplia selección de sabores y variedades a precios muy asequibles. Tanto si eres un conocedor como si estás explorando este mundo por primera vez, encontrarás algo que te satisfará. Desde las cepas más clásicas hasta las más innovadoras, La Nova 420 Social Club tiene algo para todos los gustos. Además de un gran número de variedades de cannabis, también disponen de futbolín, vapeadores y PS4 para jugar con los amigos.

Entre los tipos de marihuana que disponen, encontramos:

  • Banana Haze
  • Kush-Cake
  • Granola Funk
  • Cookies Haze
  • Zcube
  • Gorilla Glue
  • Wedding Cake
  • Lemon Fuel OG
  • Brain Cake
  • Vanilla

La ubicación del club es inmejorable. A tan solo cinco minutos a pie de la estación de metro Hospital Clinic, es un lugar conveniente para visitar antes de explorar la ciudad. Ya sea que estés planeando una visita turística o simplemente quieras disfrutar de un ambiente relajado, este lugar te espera con los brazos abiertos.

Para poder acceder al local, debes ir con una invitación previa que puedes conseguir, por ejemplo, escribiéndoles un email a su correo electrónico.

De noche, Bares de copas y pubs

Sitios interesantes cerca de Asociación Nova 420 Club Cannabis

Sube una foto de Asociación Nova 420 Club Cannabis

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asociación Nova 420 Club Cannabis

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Unai
Buena asociación. Tuve la oportunidad de conocer el centro con un amigo y me gustó mucho el ambiente y la gran variedad de hierba que tienen para fumar. Buen asesoramiento, buenos precios y una zona de ocio interesante.
Su valoración:
Bcn
Hola para hacer socio
Su valoración:
isaac
hola quería información sobre este club...vivo en uk y pertenezco a un club canabico llamado teesside_cannabis_club
aquí puedo comprar hierva y algo que llaman hachís que realmente no se que narices es ,es como una especie de goma mezclada difícil de clasificar como una droga natural y malo para la salud jajaja .soy fumador y la calidad que hay en España no tienen comparación a ninguna que se pueda comparar ...vosotros hacéis envíos fuera de España ?necesito pertenecer al club ?p ej la hierva es buena pero demasiado sintética y mucho producto que hace que engorde ...muchas gracias y queria informacion sobre este club ..
Su valoración:
Tere
Una asociación increíble, te informan sobre todo lo referente al cannabis y con muchos otros entretenimientos como un futbolín o una PSP. Además hay muy buen ambiente y resulta una excelente opción para los que queremos fumar marihuana o vapear en un espacio bien preparado.
Su valoración:
Giuliana
Hola! Me pasarían su mail? Porque en el que aparece aquí rebota
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Giuliana.

¿Has probado con este? lanova420club@gmail.com

Un abrazo.
Su valoración:
miquel garcia
hola buenas tardes.cuanto cuesta hacerte socio?solo puedes entrar a fumar la marihuana del establecimiento o puedo traer la mia y beber una coca cola por ejemplo?muchas gracias.buena iniciativa
Su valoración:
Sergio
Un sitio ideal para vapear y pasar un buen rato con buen ambiente. Mucha profesionalidad e información. Genial lo de la PS4 para pasarlo aún mejor. Si tienes dudas, ponte en contacto con ellos y te informarán de todo.
Su valoración:
Derec
Llevo ya un tiempo siendo socio y lo recomiendo para todos los interesados. Siempre están al día y tienen un montón de información. Además puedes ir a infomarte sin compromiso
jose luis
PODRIA SER SOCIO, CUANTO CUESTA Y LOS HORARIOS DEL LOCAL
1 de 4
Asociación Nova 420 Club Cannabis