por: Valencia
Compartir

Los mejores balnearios de Valencia

Los mejores balnearios de Valencia

Disfruta de un momento de relax y bienestar sin moverte de Valencia. ¿Cómo? Acudiendo a alguno de los spas que encontrarás en esta ciudad y que cuentan con instalaciones y servicios perfectos para que puedas desconectar de tu rutina y dedicarte un momento único para ti. En este artículo de Salir.com queremos descubrirte los mejores balnearios de Valencia para que puedas darte el regalo que te mereces y disfrutar de un momento de calma, relajación y el máximo bienestar.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

Spa Hotel Primus Valencia

Comenzamos este artículo con los mejores balnearios de Valencia hablando del Spa Primus Valencia, un lugar en el que podrás relajarte y dejar que el silencio y la tranquilidad te envuelvan. Relaja tu mente, aprovecha para poner tus músculos a trabajar en su gimnasio y desahógate de las tensiones del día. Sumérgete entre burbujas y nota la presión de los chorros masajeando tu cuerpo.

Algunas de las instalaciones que encontrarás en este spa de Valencia son una piscina dinámica, pileta polar, pediluvio, sauna finlandesa, ducha bitérmica y de esencias, fuente de hielo, baño turco y cabinas exclusivas de tratamiento... ¡Para estar bien por dentro desde fuera! Wellness & Spa Urbano es lo que encontrarás en el Spa Hotel Primus Valencia.

Spa del Mar

Spa del Mar es un balneario urbano situado en Valencia y donde encontrarás un espacio sensorial perfecto para desconectar del día a día y disfrutar de un instante de relajación máxima. Lo que te ofrecen en este spa es que puedas llegar a sanar tu espíritu consiguiendo un bienestar físico y mental al mismo tiempo.

En Spa del Mar encontrarás una gran variedad de servicios e instalaciones como, por ejemplo, masajes personalizados, tratamientos de belleza natural, uso de minerales para sanar el espíritu, aromaterapia, etcétera.

Hotel Balneario Las Arenas

El Hotel Balneario Las Arenas es un resort situado en Valencia que cuenta con la categoría 5 estrellas Gran Lujo y que forma parte de la cadena Santos. En este establecimiento encontramos un spa urbano equipado con una gran variedad de instalaciones y servicios pensados para que disfrutemos de un bienestar máximo y exclusivos.

En el spa de este establecimiento encontrarás un circuito de bienestar en el que se incluyen instalaciones como fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbuja, jacuzzi interior y exterior, etcétera. Además, aquí también podrás disfrutar de terapias de belleza natural para que cuides de ti por dentro y por fuera.

Atalanta Sport Club Spa - Ronda Norte

Atalanta Sport Club Spa es uno de los centros deportivos más grandes, no solo de Valencia, sino también de toda Europa. Cuenta con más de 17.000 m2 entre los que encontrarás una zona pensada para el fitness y el cuidado personal pero, también, una zona de spa en la que encontrarás una gran variedad de instalaciones pensadas para el descanso y el relax.

En Atalanta Sport Club Spa encontrarás un equipo de profesionales que te ayudarán a mejorar tu condición física y mental en un entorno pensado para el deporte y el bienestar. Entre sus instalaciones encontrarás cabinas de masajes, fisioterapia, circuito de aguas, baño turco, terma romana y un largo etcétera.

Balneario La Alameda

Y terminamos este artículo con los mejores balnearios de Valencia para hablar del Balneario La Alameda, un spa urbano en el que encontrarás aguas termales que son idóneas para relajarte y desconectar de tu día a día. Se trata de un espacio que ha sido renovado al completo y en cuyo interior encontrarás instalaciones que están pensadas para que puedas mejorar y reforzar tu salud de una forma tranquila y relajante.

En el Balneario La Alameda podrás mejorar de forma física y mental de forma natural aprovechando el circuito de aguas, las piscinas termales y los tratamientos de bienestar y relajación que aquí te ofrecen.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores balnearios de Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores balnearios de Valencia
Los mejores balnearios de Valencia