Aurora Santana

Aurora Santana es una vidente, tarotista y medium de nacimiento que atiende sin gabinete. Además, es especialista en astrología, runas, péndulo y reiki. Realiza tiradas del tarot del amor, tarot gitano y tarot del trabajo. De hecho, tiene una tirada especial para los asuntos relacionados con el corazón, ya que es su especialidad.

Aurora Santana es conocida sobre todo por dar fechas exactas de futuro, así como tiempos precisos y el cómo, cuándo, dónde y por qué sucederán las cosas.

Tarifas de la vidente Aurora Santana:

  • Red Fija: 1,21€
  • Red Móvil: 1,57€

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Sitios interesantes cerca de Aurora Santana

Sube una foto de Aurora Santana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aurora Santana

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
gema
quiero saber de mi ex se llama sergio y tiene 41 años,su fecha de nacimiento es el 28 de octubrede 1979
Su valoración:
Tara
Aurora es una tarotista llena de vitalidad y que logra transmitir mucha alegría y buen rollo. Es una tarotista muy profesional, de nacimiento, y eso se nota a la hora de saber interpretar y comunicar bien lo que ve en las cartas. Estoy encantada con ella y ahora mismo me siento encantada de saber que puedo contar con ella en cualquier situación. Además no es nada cara y merece la pena consultar con ella.
Su valoración:
Carlota
Acudí a Aurora por su fama de buena tarotista y por el hecho de que acierte fechas exactas. La verdad es que me sorprendió por todo lo que me dijo sobre mi futuro y mi vida sentimental. Muy discreta y profesional. La recomiendo.
Su valoración:
Idalmis
Muy buena Tarotista, acerto en la fecha exacta, y estaba preparada.
Aurora Santana