Babú Lounge Bar

913441809

Alberto Alcocer, 26, Madrid, 28036

Chamartín (Bernabéu)

L10 Cuzco / Colombia.

L-M de 13:00 a 17:00 J-V de 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 02:30 / S de 19:00 a 02:30 / D cerrado

Ver precios de Babú Lounge Bar

De clara inspiración pop al más puro estilo Warhol, viste el color más atrevido, el de la pasión: rojo brillante, junto a éste algunos detalles en azul y unas sugerentes fotografías en blanco y negro completan la decoración del local.

Babú Lounge Bar está dividido en dos ambientes: el comedor y la zona de copas; el conjunto destaca por su originalidad. Cualquier momento, ya sea una cita con alguien especial a quién sorprender, una reunión entre amigos o una copa después de la jornada de trabajo junto a los compañeros, es perfecto para conocer BABÚ.

Durante el día y también en el momento de la cena, podrás disfrutar de una exquisita selección musical con relajantes temas de chill out, ambient y lounge. A medida que avanza la noche, el house progresivo más actual es la nota dominante. Después con las primeras copas, la banda sonora pasa por R & B, Pop y música Indie principalmente de factura británica.

BABÚ te ofrece la posibilidad de organizar cualquier tipo de evento, ya sea cumpleaños, graduaciones, fiestas familiares y de empresa.

De noche, Lounges, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Babú Lounge Bar

Sitios interesantes cerca de Babú Lounge Bar

Sube una foto de Babú Lounge Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Babú Lounge Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
alevosia
Está muy bien. Tiene una decoración muy chula, áunque quizá llama la atención más por fuera que por dentro. Es un pelín caro pero tienen bastante variedad de cócteles y otras cosas. En verano gana muchos puntos gracias a su terraza, además en esta zona tienes muchos sitios para después salir.
Su valoración:
vgviforcos
Un lugar diferente. De los muchos lugares que conozco de madrid, este es el que más me llama la atención por su decoración. Entras al bar y tiene una decoración espectacular, abundando el color rojo, los espejos, es lo mejor.
Además en verano tiene terrazita, y bueno algún dia que ha hecho bueno también la he visto puesta.
No es solo un lugar para tomar algo, también tiene para picar, y super barato. Lo que mejor esta es sus tostas, para mi gusto.
En relación con la atención tampoco tengo ninguna queja.
Su valoración:
simon
HAN DADO EN EL CLAVO. El Sábado pasado estuve en BABU y la verdad es que me encantó.

Estoy completamente de acuerdo con la última amiga que ópinó "belenukka" algo especial se nota en cuanto entras al local.

La decoración es espectacular, no se me puede ocurrir alguna más adecuada, pregunté al respecto al encargado y me dijo que el estilo es "deep house".

Me llamó la atención que TODAS las mesas de nuestro alrededor eran chicas, todas guapísimas por cierto, un beso desde aquí a Blanca ;-).

Yo probé la hamburguesa Don't Disturb ¡IMPRESCINDIBLE EN MI DIETA A PARTIR DE AHORA!

A mitad de noche bajaron la intensidad de la luz, subieron el volumen de la música y el local se transformó en un bar de copas que no cerró hasta las 2,30 hrs. Bueno nosotros dimos el coñazo hasta más tarde :-) Atención porque las copas de algunas marcas valen 5 € preguntar por ellas a la camarera antes de pedir.

Los camareros superatentos y el encargado muy profesional, las dos camareras muy guapas y siempre pendientes de la gente.

Ultrarrecomendable y ¡muy baratito!
Su valoración:
belenukka
Chic Lounge. Moderno, diferente, colorido, original, son muchos los adjetivos para describir este restaurante en Alberto Alcocer. Me parece que esta serie de iniciativas son las que hacen a Madrid cada vez más interesantes. No sólo por la cena en sí, sino por lo que acopaña una vez que llegas y en eso Babú da en el clavo. La decoración te hace notar que has entrado en otro mundo, y al fin y al cabo esa es una de las máximas de un local pensado así. La relación calidad precio es buena, de hecho yo creo que sorprende bastante que por una cena considerable no te dejas más de veinte euros (vino y copas a parte). Otro punto muy a favor es que la terraza está abierta todo el año. Si no has ido te lo recomiendo cien por cien.
Su valoración:
Anónimo
Es NECESARIO discrepar. Es cierto que hay opiniones para todo, pero en este caso es absolutamente necesario discrepar ante los comentarios que acabo de leer!!
Estoy muy acostumbrada a viajar por mi trabajo, y es una pena que todavía a muchos se les escape el concepto "lounge bar", que desde hace años arrasa en Estados Unidos y en centro Europa...
Babú, lo ha conseguido, ya era hora de que hubiera en Madrid un local de sus características.
Aciertan en la música, en el ambiente y en el trato personal...por supuesto cené, y sólo recuerdo originalidad en su carta, y amburguesas increibles!
Es cierto que el local estaba lleno y esperamos 10min. para pasar a cenar, pero hombre relajaos y disfrutad, que es fin de semana!
Su valoración:
fangoria54
Como si te gritan Babú al oído.. Babu es un restaurante que desde luego no pasa desapercibido, y no en sentido positivo precisamente. Es de este tipo de locales que deberían limitarse a lo discreto y no excederse con una serie de pretensiones que al final desembocan en desastres continuados... Empezando por su aspecto, por fuera parece moderno, oscuro y tranquilo; al entrar nos encontramos con un agujero ruidoso, bullicioso, con estética de guardería de Ikea. Empezando por los salvamanteles de plástico de colores (recuerdan a los de los todo a cien), terminando por la "super originalidad" de las sillas de distintos tipos, esta vez sin pensar en la altura de cada una y convirtiendo a los comensales en gigantes y enanitos. Por otra parte esto no está mal del todo si vamos con un grupo de gente y no nos importa el griterío, etc... La carta se compone de los típicos platos desenfadados tipo ensaladas, tostas, hamburguesas, etc. en una combinación de salado-dulce que otra vez vuelve a meter la pata. Nombrar por ejemplo su ensalada ratuna, mezcla de frutas y lechugas que finalmente da un efecto de verde empapado en zumo de no se sabe qué, insípido, con frutas ablandadas e inidentificables entre si. Las tostas, de tostadas no tienen nada, el pan recuerda al de molde mojado. Por otra parte los postres si estaban bastante buenos, especialmente la bomba de chocolate con helado de chocolate blanco. Ni decir que el servicio se equivocó en la cuenta dos veces, una de ellas nos dio la de otra mesa, en la segunda nota confundieron el vino y nos sirvieron uno que ni estaba en la carta. Igualmente la camarera volcó el postre de una de las chicas sobre el cenicero, cayendo el crêpe de manera muy mona y puntiaguda, eso sí, rápidamente lo recogió mientras pensábamos que le estaba dando un infarto. En fin, lo más curioso de todo esto, es que el local estaba lleno de gente que parecía alucinada y fascinada con el sitio, en general un ambiente juvenil y bastante "pijo"...
Su valoración:
topnotch
Si no han cambiado mucho, habrán cerrado. Qúe sentimiento de pena experimentamos al ir a probar este restaurante la semana de su inauguración hace ya dos añitos si no recuerdo mal.

Acababa de salir en todas las guías y tenía una pinta estupenda, además, en Alberto Alcocer, después habría muchos lugares a los que ir de fiesta.

El local está maravillosamente decorado con dos zonas, una en plan bar y el restaurante.

Pues bien, con una reserva hecha dos días antes, llegamos a las 21:30 y nos sentábamos a las 23:30. Estupendo, verdad?. Pues lo mejor estaba aún por llegar. Claro, como era tan tarde la cocina estaba medio agotada y no quedaban ni la mitad de las cosas de la carta.

Si esperamos tanto tiempo fue porque cada 20 minutos, la camarera nos decía que ya casi estaba nuestra mesa, cuando nos quisimos dar cuenta habían pasado dos horas.

Es una lástima porque lo acababan de abrir hacía como dos semanas y había tenido muy buena acogida, la carta parecía suculenta (tostas, ensaladas, pasta) y el ambiente era perfecto.

Supongo que habrán aprendido la lección y habrán llenado su despensa.

Espero que hayan mejorado un poco porque si no, le quedan dos telediarios.
1 de 6
Babú Lounge Bar