por: Madrid
Compartir

Bares con juegos de mesa en Madrid

Bares con juegos de mesa en Madrid

¿Eres de parchís? ¿De la oca? ¿O quizá prefieres jugar a las cartas mientras tomas algo con la mejor compañía? Sea como fuere, debes saber que existen bares con juegos de mesa en Madrid que harán de tus ratos de ocio algo diferente y excitante.

Con amigos, con familia, incluso con personas desconocidas, algunos locales de nuestra ciudad proponen campeonatos de este tipo de actividades lúdicas. En este artículo de Salir.com te queremos informar sobre algunos esos bares tan interesantes para que disfrutes el doble mientras tomas unas copas. ¡Ah! Recuerda que no vale enfadarse si pierdes.

También te puede interesar: Bares con billar y futbolín en Madrid

Zombie Bar Madrid - Trafalgar

Zombie Bar Madrid

Infinidad de grafitis, paredes de corcho y unos cuantos monopatines decoran este singular local. Además, Zombie Bar Madrid nos ofrece la posibilidad de jugar a distintos juegos de mesa como la oca o el ajedrez mientras tomamos una copa o un elaborado cóctel.

Situado en el número 7 de la calle del Pez, este local, cómodo, confortable y acogedor puede ser el escenario perfecto para hacer nuevas amistades, ya que periódicamente celebra campeonatos de juegos de mesa entre desconocidos. ¿Te apuntas?

Café Manuela - Malasaña

Café Manuela

¿Te hace una partidita de ajedrez a media noche? ¿O demostrar lo bueno que eres jugando a las damas de madrugada? ¿Apurar una copa más, pensando en tu estrategia peón-torre-9? En nuestra siguiente parada es posible. Se trata del Café Manuela, todo un referente en las noches y la cultura de Madrid.

En este lugar, además de tertulias o actuaciones musicales en vivo, podemos disfrutar de lecturas y de juegos de mesa tales como ajedrez, damas o cartas hasta altas horas de la madrugada.

Y si también os gustan los juegos de realidad virtual, no te pierdas este otro artículo sobre Centros de realidad virtual en Madrid.

Cine Doré Filmoteca - Madrid - Justicia

Cine Doré Filmoteca - Madrid

Sabemos que no es un bar, pero no podía faltar en este listado el Cine Doré, ideal para los más forofos. Aquí suelen organizar torneos de juegos de mesa y cartas. Si te consideras bueno en el mus, en el póker o en juegos como el Scrabble y el Monopoly, estás de suerte: tu lugar ideal está en la calle Santa Isabel número 3.

Además de la ambientación y lo histórico del edificio, este local te ofrece la posibilidad de pasarlo en grande mientras te tomas una copa o esperas para entrar al cine. ¿No suena tentador?

Babú Lounge Bar - Bernabéu

Babú Lounge Bar

Bambú Longue Bar es de los bares con juegos de mesa en Madrid donde, además de permitirte pasártelo en grande, puedes leer tranquilamente en su ambiente único y relajante chill out.

Además de disfrutar de buena música y de una excelente ambientación, jugar al parchís o al dominó son opciones muy recomendables en este local. La competitividad de los jugadores determina en gran medida el ambiente y el buen rollo del lugar. Sin embargo, al final solo puede quedar un ganador. ¿Serás tú?

Y si lo vuestro es cantar, ¡no os perdáis este otro listado de Los mejores karaokes en Madrid!

Estar Café Madrid - Justicia

Estar Café Madrid

Otra buena opción en cuanto a bares con juegos de mesa en Madrid es Estar Café Madrid, un agradable local donde puedes jugar al Trivial, al Risk o a cualquier otro juego que se te antoje, de manera cómoda y sin prisa alguna.

Este es un lugar con uno de los mejores ambientes de toda la ciudad, en el que puedes degustar todo tipo de infusiones y disfrutar a tope con infinitos juegos de mesa, respondiendo preguntas o arriesgando tus tropas en nuevas conquistas. El rincón más entrañable de todo Malasaña que no te puedes perder. ¡Seguro que repites!

Red Bar - Malasaña

Red Bar

Tampoco podemos perdernos el Red Bar Madrid, un bar gaming con amplios sofás que te permite pasar horas y horas jugando a juegos de mesa cómodamente con tu pareja, familiares o amigos. En el Red Bar, además, cuentan con una carta de comidas para meriendas y cenas, ya que su horario de apertura es por la tarde. Aunque, si eres más de líquidos, también encontrarás diversas opciones de cócteles, chupitos, cervezas y refrescos.

Pero lo mejor de Red Bar son, por supuesto, su gran cantidad de juegos de mesa, para los cuales hay mesas para grupos de 2 a 14 personas, así como salas para reservar. ¿Te apetece jugar al mus en Madrid? ¿O eres más de Trivial? No importa, aquí encontrarás de todo. Y si os cansáis, también disponen de futbolín, diana y karaoke.

Y si al salir queréis ir a tomar algo por ahí, puede que os guste este otro artículo sobre Cócteles baratos en Madrid.

Epic Board Game Cafe - Ciudad Universitaria

Epic Board Game Cafe

Otro de los mejores bares con juegos de mesa en Madrid es, sin lugar a dudas, Epic Board Game Cafe, un local que cuenta, ¡atención!, con más de 1000 juegos de mesa distintos. Ni tan mal, ¿verdad?

En Epic Board Game Cafe podrás encontrar tanto juegos clásicos de toda la vida, como el mus, el parchís o la oca, como juegos más actuales, como el Pictionary. Y si no sabes a qué jugar, te asesorarán gratuitamente para ayudarte a encontrar el juego perfecto para ti.

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares con billar y futbolín en Madrid.

Café Pub El Tren - Argüelles

Café Pub El Tren

Por último, finalizamos este ranking de bares con juegos de mesa en Madrid con el Café Pub El Tren, uno de los lugares favoritos de la capital para los amantes de los juegos de mesa. Aquí podrás disfrutar de un delicioso cóctel mientras compites con tus amigos por ver quién gana más partidas.

Situado en el barrio de Argüelles, la ambientación de este bar gaming en Madrid es lo que lo hace único: todo está decorado con temas ferroviarios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con juegos de mesa en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Paloma Aguado Sayalero
Quiero jugar al mus entre semana, algún domingo y días de fiesta. Mándenme dirección del sitio,. Nivel medio ,. No tengo pareja de mus
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Paloma. Muchas gracias por tu comentario.

Te recomendamos que te pongas directamente en contacto con el local al que te gustaría asistir.

Un abrazo.

Bares con juegos de mesa en Madrid

Volver arriba