Balneario de Montanejos

El Balneario de Montanejos se encuentra ubicado a 92 km de Valencia Capital. A tan solo una hora de coche, tendrás el privilegio de acceder a todo un paraíso natural en el que cuidar tu salud y la de los tuyos. El Balneario promueve actividades enfocadas a conseguir un estilo de vida activo, en el que tú serás quien aprenda a cuidarse desde un principio. Tu estancia en el Balneario será un proceso de aprendizaje que te servirá, cada día de tu vida, y que contribuirá a que cuides tu cuerpo como se merece. Una de sus actividades de gran éxito es la Marcha Nórdica o Nordic Walking. Esta es una actividad física de bajo impacto y una forma de hacer ejercicio sencilla y natural en la que se utilizan unos bastones específicos para caminar.

El Balneario de Montanejos trabaja con la Medicina Termal: un sistema que proporciona beneficios para la salud basados en terapias naturales y que promueven un vida sana a través de la prevención y la rehabilitación. Su equipo de profesionales han preparado para ti paquetes de salud y relax específicos elaborados con el agua que traen directamente de la Fuente de los Baños. Un agua conocida por sus beneficios que ya utilizaban los antiguos árabes. Dentro del Balneario, te será posible disfrutar de sus tratamientos de belleza en su gabinete de estética. Sus tratamientos faciales y corporales están disponibles para todos los clientes del balneario ya estén de visita por una jornada o alojados en la Villa Termal. El Balneario Montanejos ofrece descuentos especiales para Imserso. Además, sus sábados son kids friendly, por lo que podrás acudir con tus peques a su Circuito Familiar. Los niños menores de 8 años entran gratis. .

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Relajación y Wellness, Fisioterapia, Balnearios, Spa, Masajes, Nutricion

Artículos en los que aparece Balneario de Montanejos

Sitios interesantes cerca de Balneario de Montanejos

Sube una foto de Balneario de Montanejos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Balneario de Montanejos

¿Qué te ha parecido el sitio?
Balneario de Montanejos