Baobab

915272732 - 630392065

Cabestreros, 1, Madrid, 28012

L3 Lavapiés / L1 Tirso de Molina

15 €

En un ambiente humilde pero agradable encontrarás platos deliciosos a precios económicos. Baobab ofrece grandes porciones de comida senegalesa realizada por expertos.

Restaurantes, Cocina internacional, Africana

Artículos en los que aparece Baobab

Sitios interesantes cerca de Baobab

Sube una foto de Baobab

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Baobab

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
barber
Rico y económico. Si buscas ambiente selecto y decoración minimalista este no es tu sitio. Local básico en todo, excepto en la comida, abundante y sabrosa. Buena aproximación a los sabores africanos. Precios ridículos (para los tiempos inflacionarios que corren). Recomendable.
Su valoración:
ervpsan
Interesante . El restaurante se sitúa en una de las plazas más bellas del multicultural barrio de Lavapiés. En primavera-verano es un lujo poder comer en la enorme terraza que disponen, siendo un lugar concurrido y alegre. El tema de la comida la verdad es que es interesante. No se esperen mucha variedad en cuanto a cantidad de platos, ya que por ejemplo no disponen entrantes, ni aperitivos. Sin embargo, hay una pequeña carta muy económica con 9 o 10 platos, cuyo precio es simple; 7 o 8 euros.
La verdad es que son muy sabrosos y abundantes, quizás como decía el comentario anterior, sea mejor pedir 3 platos para 4 y así sucesivamente. Los recomiendo el arroz senegalés con carne y verdura, y el la carne con salsa de cacahuete. El pescado no lo pudimos probar porque desgraciadamente no quedaba, pero disponen de 2 platos de este tipo. El único "pero" creo que fue el cuscus negro, realmente creo que fallaba, no por sabor, pero si llegaba a cansar.
En definitiva un lugar como digo interesante, que conviene probar. Además siempre podrás decir que has ido a un senegalés.
Su valoración:
Anónimo
Delicioso y barato!!. El restaurante realmente vale la pena. En la carte se puede elegir entre mas o menos 10 platos por lo que no es mucho pero suficiente para probar algo nuevo. los precios se sitúan al rededor de 7-8 euros por plato. Realmente, sirven tanta comida que lo ideal sería pedir dos platos para tres!
La comida no es nada picante pero contiene bastante especies. Tiene una gigante terraza de la cual se puede aprovechar en verano. La foto que han puesto es muy antigua, la fachada ha sido renovada y es mucho mas atractiva.
de verdad, vale la pena ir para probar algo nuevo. Es mas, por estos precios se come muy bien!
Baobab