Bar Brutal

933199881

Calle Princesa, 14, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

L-J : 19:00- 01:30 (bar) 20:00- 24hrs. (cocina) V-S : 20:00- 24hrs. (cocina) 13hrs - 1:30 (bar) / Horarios de Verano (Julio y Agosto) : L-S 19hrs - 1:30

Bar Brutal

Bar Brutal es un establecimiento situado en el barrio del Born, en la concurrida calle Princesa. Se trata de un espacio en el que encontrarás una amplia selección de vinos naturales con una bodega que cuenta con más de 600 referencias disponibles.

En Bar Brutal podrás disfrutar de una tarde de vinos o una velada de comida mediterránea y vinos de calidad que pondrán el broche de oro a tu día. En la cocina de este bar podrás disfrutar de platos elaborados de forma artesanal y con productos frescos y de mercado.

Aquí encontrarás un bar de vinos perfecto para amenizar tus noches en la ciudad condal y disfrutar, también, de un buen ambiente, buena comida y vinos exquisitos. Vecinos del barrio, extranjeros, artistas, músicos y gente de todo tipo es la que te encontrarás en el Bar Brutal, un lugar de referencia para los amantes del vino y de la cocina mediterránea.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Bodegas, Cocina internacional, Cocina de mercado

Artículos en los que aparece Bar Brutal

Sitios interesantes cerca de Bar Brutal

Sube una foto de Bar Brutal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Brutal

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Manu
vinos buenísimos y un ambientazo genial! un sitio de Barna muy moderno y guay para ir con tus amigos
Bar Brutal