Restaurantes

Los mejores sitios para tener una cita en Barcelona

Los mejores sitios para tener una cita en Barcelona

¿Quieres sorprender a una alguien con un plan MUY especial? Si vas a tener una cita en Barcelona con un chico o chica que te gusta mucho, nada mejor que organizar una quedada que sea diferente, original y con un toque romántico, ¿no te parece? De esta forma, podréis vivir un día sorprendente y conseguir pasarlo realmente en grande. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte un listado con los mejores sitios para tener una cita en Barcelona, lugares que son diferentes y totalmente adecuados para una cita con esa persona tan especial... ¡Triunfarás SEGURO!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Els Quatre Gats - Gòtic

Uno de los mejores sitios para tener una cita en Barcelona es Els Quatre Gats, un establecimiento que abrió sus puertas en 1897 y que tiene una gran historia cultural a sus espaldas. Su origen se debe a la iniciativa de los pintores Santiago Rusiñol, Ramón Casas y Miquel Utrillo quienes convencieron al arquitecto Josep Puig i Cadafalch para crear un cabaret basado en el Gat Noir de París.

Desde la apertura se convirtió en lugar de encuentro de los artistas e intelectuales de la época y se desarrollaron incontables actividades. La carta de 4 Gats está pensada para que el entorno se fusione con los platos. El resultado no os dejará indiferentes ya que cuenta con presencia directa de la cocina catalana y mediterránea, sin dejar de lado un pica-pica para cualquier momento del día.

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

Si quieres sorprender a tu cita con un plan divertido y original, nada mejor que ir al Tibidabo, el parque de atracciones de Barcelona. Situado en la montaña del Tibidabo, este es el único parque de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años.

En el interior del Tibidabo encontrarás una gran variedad de atracciones como el famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos. Además, desde este punto podréis disfrutar de una de las mejores vistas de Barcelona.

Café de l'Òpera - Gòtic

El Café de l'Ópera es otro delos mejores sitios para tener una cita en Barcelona. Se trata de un espacio que fue inaugurado en el año 1929 y que resume en parte la historia de la Ciudad Condal. Su mobiliario y sus camareros han sido testigos de la evolución de la ciudad y el apogeo cultural.

Situado justo en frente del Gran Teatre del Liceu, este café cuenta con unos interiores decorados con sumo gusto y detalle que son perfectos para tu velada romántica en Barcelona. Un lugar ideal para disfrutar de un rico café, un delicioso té o unas pastas dulces y deliciosas.

Bar Brutal - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El Bar Brutal es otro local perfecto para tu cita romántica con tu pareja. Se trata de un espacio en el que encontrarás una amplia selección de vinos naturales con una bodega que cuenta con más de 600 referencias disponibles.

Aquí encontrarás un bar de vinos perfecto para amenizar tus noches en la ciudad condal y disfrutar, también, de un buen ambiente, buena comida y vinos exquisitos. Vecinos del barrio, extranjeros, artistas, músicos y gente de todo tipo es la que te encontrarás en el Bar Brutal, un lugar de referencia para los amantes del vino y de la cocina mediterránea.

Gran Teatre del Liceu - Raval

Si quieres marcar la diferencia con tu cita romántica, nada mejor que llevar a tu pareja a uno de los lugares más elegantes y sofisticados de la ciudad: el Gran Teatre del Liceu. Se trata de uno de los espacios de referencia en el mundo cultural y artístico de Barcelona.

Situado en el corazón de la ciudad condal, en las Ramblas, esta institución difunde la cultura de la ópera trayendo a compañías nacionales e internacionales que cultivan este género teatral. Uno de los teatros más espectaculares y elegantes de Barcelona que merece la pena conocer.

Bowling Pedralbes - Pedralbes

Si quieres organizar una cita divertida y repleta de juegos, entonces nada mejor que acudir a una de las mejores boleras de Barcelona: Bowling Pedralbes. Se encuentra muy cerca del Camp Nou y cuenta con un gran espacio en el que encontrarás 14 pistas de bolos perfectas para practicar tu tiro tanto si vas con amigos con tu familia.

Se trata de un espacio dedicado al juego y a la diversión en el que, además de bolos, podrás jugar a otros recreativos como futbolines, billar, ping pong... Además, cuenta con un servicio de bar-cafetería en el que podréis tomar bocadillos, hamburguesas y las bebidas que queráis.

El Xalet de Montjuïc - Montjuïc

El restaurante El Xalet de Montjuïc es un otro de los mejores sitios para tener una cita en Barcelona. Se trata de un antiguo edificio totalmente restaurado y que está situado en la emblemática montaña de Montjuïc, rodeado de naturaleza y espacios verdes.

Desde que se inauguró en 2004, este restaurante no solo impresiona por sus vistas y ubicación, su cocina mediterránea con toques de autor lleva muchos años renovándose cada temporada, gracias a un equipo de cocina innovador y vanguardista, que combina creatividad y excelente materia prima en todos sus platos. Además, tiene una gran terraza panorámica y una sala giratoria desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas.

Antic Teatre - Gòtic

Una sala de teatro, un bar y una impresionante terraza. Eso es el Antic Teatre, un establecimiento situado en el barrio Gótico de Barcelona donde podrás disfrutar de obras teatrales innovadoras e independientes. Se trata de uno de los espacios referentes dentro del teatro de la ciudad condal y, aquí, encontrarás propuestas arriesgadas que experimentan con el teatro y con la expresión sobre el escenario.

Hoy en día, el Antic Teatre no solo es conocido por su programación cultural sino que, además, también es muy popular entre los barceloneses que quieren disfrutar de unas cañas o un té en una terraza muy singular. En su terraza encontrarás una gran cantidad de mesas, plantas y espacios pensados para que todo el mundo disfrute de una copa antes de disfrutar del buen teatro.

Garage Beer Co - Esquerra Eixample

Garage Beer Co es un bar de Barcelona con una estética sorprendente y la mar de original ya que parece que estés entrando en el interior de un garaje industrial. En este local encontrarás una propuesta diferente para disfrutar de la Barcelona más moderna ya que sus fundadores son dos amigos que comenzaron a elaborar cerveza artesana. Hasta ahora.

Este bar es totalmente diferente a los que normalmente encontramos en la ciudad condal. Se trata de una cervecería artesanal, sí, pero ambientada en un garaje industrial que, para darle un toque más cálido y acogedor, tiene un espacio lounge con sofás retro y vintage. Al final del bar es donde encontrarás la fábrica en la que los dueños de Garage Beer Co crean sus delicias rubias. ¡Para descubrirlo!

Parc del Laberint d'Horta - Horta

Para disfrutar de una cita diferente y rodeados de la mejor naturaleza, nada mejor que subir hasta el Parc del Laberint d'Horta. Es uno de los espacios verdes más sorprendentes y originales de la ciudad condal ya que, en su interior, encontrarás el jardín más antiguo que se ha conservado de Barcelona, un jardín neoclásico que tiene un aspecto italiano.

El resultado es un precioso espacio de uso público que tiene reminiscencias románticas y donde encontrarás pasillos de vegetación diseñados al estilo de un divertido laberinto. Un precioso espacio natural situado en la zona norte de Barcelona y que resulta ideal para disfrutar con tu pareja o con tu familia de una experiencia diferente.

Búnkers del Carmel - El Carmel

Y terminamos este artículo con los mejores sitios para tener una cita en Barcelona para hablarte de los Búnkers del Carmel. Se trata de una zona que está medio en ruinas ya que, en la Guerra Civil, aquí se encontraba una batería antiaérea. Sin embargo, es un mirador impresionante que te ofrece unas vistas de 360º de Barcelona y que es uno de los sitios favoritos tanto de los barceloneses como de los turistas.

Los Búnkers del Carmel se encuentran en la cima del Turó de la Rovira, es decir, a una altura que supera los 260 metros sobre la altura del mar. Pese a su nombre, lo cierto es que aquí nunca hubo ningún búnker sino que, tan solo, se encontraba la batería antiaérea.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Miriam
Buenas sugerencias para tener una cita en Barcelona. Algunos de estos sitios son de lo más romántico y espectaculares como el Parque Tibidabo o el Els Quatre Gats. Muy completo.