por: Barcelona
COMPARTIR

Barbacoa Europa

936330677

Av. Europa, 92-102, Gavà, 08850

Horario de Invierno: De lunes a jueves y domingos de 8.30h a 19.00h. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 8.30h a 12 de la noche. // Horario de Verano: Abierto todos los días de 8.30h a 12 de la noche.

Barbacoa Europa Gavà

En una zona rodeada de pinedas encontrarás Barbacoa Europa, un espacio al aire libre en el que encontrarás mesas de picnic y barbacoas que está abierto durante todo el año. Esta zona se encuentra al lado del Barbacoa Restaurant de Gavà y dispone de tres zonas de barbacoa para que puedas disfrutar de un día de carne a la brasa y la máxima diversión.

Se trata de un espacio que está cerca de la playa de Gavà y, por tanto, es perfecto para disfrutar del Mediterráneo en cualquier momento del año. ¡Un plan perfecto para pasar un día en familia en un entorno inmejorable!

Actividades

Artículos en los que aparece Barbacoa Europa

Sitios interesantes cerca de Barbacoa Europa

Sube una foto de Barbacoa Europa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barbacoa Europa

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
wandry
Buenas tardes , quiero reserva para el domingo 16, estoy llamando y no me comunico , gracias
Su valoración:
Thais
Quisiera saber como programo un dia para hacer una parrillada ahi?
Elizabeth
Cómo reservo para poder hacer una barbacoa ayi cual es el costo
Su valoración:
Julio César pechene Pérez
Necesito saber cómo puedo reservar un lugar para el domingo 31 de octubre del 2021 y saber que costó tiene espero una respuesta para poder programar un asado en familia
Su valoración:
Conchi
Es un atraco a mano armada,lo q es pasar un día en el campo se convierte poco más q un artículo d lujo,te cobran hasta por respirar...con coche 6€,por persona 4€,aparte mesa,más sillas más la leña como no!!!😤 Y raro es q no cobren por llevar el perrillo...en fin ...una vergüenza q una familia de 5 o 6 miembros le resulte tan caro cómo comer en el bar d los chinos..y cuidado q se come mejor q bien,pero no me parece normal q kieran seguir sacando por unas mesas y sillas d plástico q encima ni las desinfectan ni nada por eso estilo,sin contar las 0 medidas d seguridad q se dan y se ven dentro...un descontrol total..un 0 a este abuso desmesurado !!😤😤😤😤
Su valoración:
Nicole
El tema Covid lo llevan muy mal yo fui hace unas semanas y me arrepentí.
Que controlen está muy bien pero no se ponían de acuerdo entre ellos. Nos poníamos como nos decía uno y detrás venía el otro a decirte otra cosa distinta.
Básicamente nos trataban como delincuentes. Y, en una de las ocasiones, uno de los empleados se acercó y se bajó la mascarilla para hablarnos y al decirle que se la subiera me amenazó con echarme.
Muy importante: La desinfección de las mesas y sillas de alquiler es NULA. Por otro lado no hay distancia de seguridad entre barbacoas y se aglomera mucha gente (te hacen separarte las mesas cuando hay grupos de más de 6 personas pero en las barbacoas, se deben de creer que no hay Covid).
Tampoco dejaban poner música ni aunque estuviera en la 1-2 ''barra''.
No volveré el trato es muy malo.
Su valoración:
Marisol
Hola me gustaría que en los lavabos tenga más limpieza siempre y ahora con lo que hemos pasado del covi más tendría que aver
Barbacoa Europa
1 de 2
Barbacoa Europa

Volver arriba ↑